En respuesta a noris_9723326
Que es maca?
que el maca?, es que lo voy leyendo varias veces, a no tengo no idea, un beso y que te mejores
La maca es un producto ....
La maca es una planta que se cultiva sólo en los andes peruanos y es usada desde hace varios siglos por los nativos para combatir el cansancio y otorgarle mas energia a los hombres, tanto para los que hacían trabajo fisico intenso, como para aquellos que deseaban tener mas vigor sexual, actualmente gracias a numerosas investigaciones cientificas, entre las que se cuentan las que hace mi grupo de investigación en la universidad, hemos logrado demostrar que esta sirve para mejorar los niveles espermaticos de aquellos varones que tiene problemas de fertilidad, haciendo que el 85% de ellos pasen a la normalidad, y de ellos el 45% logro embarazar a sus esposasen un periodo de tratamiento de 2 meses como mínimo comienza a verse los resultados, la dosis qude 500 mg que yo recomiendo a mis pacientes es de 3 cápsulas/día durante seis meses, con esto he tratado asteno, oligo, hipospermia, y la combinación de estas, actualmente estamos experimentando con mujeres postmenopáusicas, aun no tenemos resultados, pero mas adelante les podré comentar als virtudes en este aspecto. Si deseas puedes escribirme a: wvivanco2002@yahoo.com
hasta pronto, besos y FELIZ NAVIDAD