Foro / Maternidad

chicas que te hacen en el cultivo vagino-rectal??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:31
Z
zulay_9893671
9/11/10 a las 16:02

Lo tengo el viernes y laverdad me da un poco de miedecillo...Que te hacen??Duele??UN besiiito a todas!!!!Y gracias!!!

Ver también

Z
zarah_7839688
9/11/10 a las 16:07

Hola!
Trankila no te preocupes, simplemente te dan con un palito como el de las orejas pero más largo, pero muy superficialmente, quiero decir que no te meten el palo entero....jejeje.... Te cogen una muestra de la vagina y otra del ano.

E
ensaf_7093063
9/11/10 a las 16:39

Hola, como dice laurita
Solo es un coton, con el q te pasan en la vagina y en el ano para sacarte una muestra, que llevan al laboratorio para saber si tienes un hongo, el cual puede tragar el bebe al nacer y traerle complicaciones. si tu tienes este hongo te pondran el dia del parto un antibiotico.

Yo fui a consulta ayer y el medico me dijo q me lo tenia q hacer. y que lo pedia en las ultimas semanas por q si te lo haces antes te lo detectan y lo atacas, ya para el dia del parto te puede regresar.

Asi que yo me lo hice ayer, igual me dio cosa por que no me gusta q me miren haya abajo ni nada parecido jaja , pero en fin es para prevenir y para darle seguridad al bebe.

Saludos

A
agneta_8685476
9/11/10 a las 17:29

No es nada
Es como si te metieran la parte del algodón de un bastoncillo, muy superficialmente, vamos. Tumbada en la camilla, con las piernas abiertas, tardaron unos segundos, vamos, que no te enteras.

Z
zulay_9893671
9/11/10 a las 17:31

Gracias todas chicas!!Menos mal que pem hablarentre nosotras!!Ubesitooooo!!!!!!!!! 1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir