Foro / Maternidad

Toma de muestras vaginal y rectal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 1:07
D
di_7490153
4/12/08 a las 21:35


Hola a todas,

El ginecologo me ha dicho que he de someterme a una toma de muestras vaginal y rectal, que suele hacerse en las ultimas semanas del embarazo, y me explico su finalidad.

Pero la verdad es que no se ni como se hace ni me suena nada bien..............y menos de pensar que ha de hacerlo alguien que no conozco y con las hemorroides que tengo...........Alguna que me pueda contar su experiencia..........Se lo agradeceria

Lara. 32 semanas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
llara_9133451
5/12/08 a las 22:46

Ni te enteras
Hola Lara,:
yo soy mami desde hace algun tiempo y recuerdo q estas pruebas son rapidas e indoloras, te las hace la matrona o el gine y consiste en introducir levemente un palito con un algodon en la punta( como los de las orejas pero mas largo), uno en la vagina para cojer muestra flujo y otro por el recto para muestra mucosa anal, ni te enteras y es super rapido, y por lo de las hemorroides no sufras q yo las tenia impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me dolio nada.
Espero q te sirva de ayuda y te tranquilize, y q te vaya todo OK

A
aya_8492153
8/12/08 a las 22:55

Es la prueba del streptoco b
Hola wapa
es la prueba del streptococo.
Si lo tienes tendran que ponerte antibiotico en el momento del parto para que no afecte al bebe y no molesta nada.Estate tranquila.
saludos
SAM +Natalia(31)

D
di_7490153
9/12/08 a las 18:16
En respuesta a llara_9133451

Ni te enteras
Hola Lara,:
yo soy mami desde hace algun tiempo y recuerdo q estas pruebas son rapidas e indoloras, te las hace la matrona o el gine y consiste en introducir levemente un palito con un algodon en la punta( como los de las orejas pero mas largo), uno en la vagina para cojer muestra flujo y otro por el recto para muestra mucosa anal, ni te enteras y es super rapido, y por lo de las hemorroides no sufras q yo las tenia impresionantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me dolio nada.
Espero q te sirva de ayuda y te tranquilize, y q te vaya todo OK

Gracias por vuestras respuestas

Como llevo un embarazo que, prueba que me hacen, prueba que me repiten (Doppler, azúcar, análisis...), pues ya estoy un poco harta de tanta prueba...............que mi jefa dice que parece que lleve un embarazo doble por las horas de trabajo que estoy perdiendo.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a todas. Lara (33 semanas)

H
hannan_727351
10/12/08 a las 1:07

Yo me las hice la semana pasada
hola, pues nada, decirte que tranquila, no es para tanto porque pasa muy rápido todo y antes de que te dés cuenta ya has salido del laboratorio, yo no dormí el día antes ..... pero bueno, llegas y en un potro como el del ginecólogo te sacan las dos pruebas en un segundito, y doler no duele, sólo molesta un poco, y termina rápido.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest