Foro / Maternidad

Chicas quien tiene 1 eco!!!!!embarazada 5 semanas+2

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:15
D
diva_9342040
15/3/11 a las 18:20

Hola guapas todas las recien embarazadas porque no nos vamos escribiendo por aqui nuestras cosillas que nos van pasando las primeras ecos....
y todo esto?????
un besazo

Ver también

Y
yaneli_9450361
15/3/11 a las 21:37

Hola sandra
Hola, antes de nada felicidades por ese embarazo. Yo tambien estoy embarazada de 7 semanas, es mi tercer fiv y tambien mi tercer embarazo. Tengo una nena de 24 meses de mi primer tratamiento y el año pasado en julio tuve un aborto de 17 semanas. O sea que una de cal y otra de arena. Este año me hice el ultimo tratamiento que me quedaba por la ss y volvi a tener suerte, ya que solo me quitaro dos ovocitos maduros y los dos fecundaron. el 23 de este mes tengo mi primera eco y estoy muy asustada pero tambien ilusionada.
Mucha suerte en esta nueva etapa.

D
diva_9342040
15/3/11 a las 22:11
En respuesta a yaneli_9450361

Hola sandra
Hola, antes de nada felicidades por ese embarazo. Yo tambien estoy embarazada de 7 semanas, es mi tercer fiv y tambien mi tercer embarazo. Tengo una nena de 24 meses de mi primer tratamiento y el año pasado en julio tuve un aborto de 17 semanas. O sea que una de cal y otra de arena. Este año me hice el ultimo tratamiento que me quedaba por la ss y volvi a tener suerte, ya que solo me quitaro dos ovocitos maduros y los dos fecundaron. el 23 de este mes tengo mi primera eco y estoy muy asustada pero tambien ilusionada.
Mucha suerte en esta nueva etapa.

Hola
Bueno yo tengo mi primera eco el viernes!!!!!!Estoy deseando de que llegue, para mi es el primero!!!!
Pues nada tranquila, y a disfrutar que lo malo viene solo!!!
Y no tenemos que sufrir antes de tiempo!!
Un abrazo

Z
zulay_10023908
17/3/11 a las 21:32

Hola
bueno primero que nada hola espero que te encuentre bien y felicidades por tu bebe bueno yo estoy enbarazada de 5 semana y 5 dias y el marte tengo mi primera eco. ya tengo una niña de un año y 4 meses y yo feliz porq tendre otro bebe bueno suerte

Y
yaneli_9450361
18/3/11 a las 9:09

Hola sandra
Mucha suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas como va ese bebe. Mi eco es el dia 23, tengo mucho miedo y mucha ilusión por todo. Suerte tambien para ti chiquitita.

D
diva_9342040
18/3/11 a las 11:37
En respuesta a yaneli_9450361

Hola sandra
Mucha suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas como va ese bebe. Mi eco es el dia 23, tengo mucho miedo y mucha ilusión por todo. Suerte tambien para ti chiquitita.

La eco muy bien!!!!
Hola guapas!!!!!!!!Pues cual ha sido nuestra sorpresa que todavia no me lo creo que mis 2 niños se quedaron conmigo!!!!!
SI SON 2!!!!!!!!Increible todavia estamos digeriendo la noticia!!!!
Pero estamos super contentos!!
De momento hoy se veian los embriones y la vesicula vitelina nos ha dicho el medico que todo bien!!!!!

D
diva_9342040
18/3/11 a las 11:38
En respuesta a yaneli_9450361

Hola sandra
Mucha suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas como va ese bebe. Mi eco es el dia 23, tengo mucho miedo y mucha ilusión por todo. Suerte tambien para ti chiquitita.

Ya me contaras tu!!
Que vaya super bien el dia 23!!!!
Un besazo guapa

P
prisca_9569573
18/3/11 a las 22:31

Eco el 25...
hola, yo también estoy de 5 semanas y tengo la eco el próximo viernes 25, justo de 6 semanas, así que estoy de los nervios, los días no pasan...me da un poco de miedo que sean dos, aunque no me importa... mi beta fue de 583 a 9 días post tranfer y la dra. me ha dicho que problamente sean 2, pero que hasta que no me haga la eco, no lo podía confirmar...en fín, y lo que quiero es que me confirmen que todo va bien............por favor viernes ya....
FELICIDADES POR VUESTROS POSITIVOS!!! y no dejéis de contar como váis porfi...un beso

D
diva_9342040
18/3/11 a las 23:00
En respuesta a diva_9342040

Hola
Bueno yo tengo mi primera eco el viernes!!!!!!Estoy deseando de que llegue, para mi es el primero!!!!
Pues nada tranquila, y a disfrutar que lo malo viene solo!!!
Y no tenemos que sufrir antes de tiempo!!
Un abrazo

Tengo mellizos!!!!!!
Increible hoy me he hecho la eco y tengo mellizos!!!!!Todavia estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!
Y mi beta a 14 dias post transfer fue 582!!!
Un beso a todas

P
prisca_9569573
21/3/11 a las 10:51

4 días para la eco...
Rovi, tú yo vamos el mismo día (si no lo cambias) a ver que nos dicen !!!! ya nos falta menos, que ganas tengo!!!!

Yo ayer (de 5 semanas +2) empecé con naúseas matutinas...

por favor no dejéis de contar vuestras novedades.

besitos....

D
diva_9342040
22/3/11 a las 10:38
En respuesta a diva_9342040

Tengo mellizos!!!!!!
Increible hoy me he hecho la eco y tengo mellizos!!!!!Todavia estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!
Y mi beta a 14 dias post transfer fue 582!!!
Un beso a todas

Ya les he escuchado el corazoncito!!!!
Que emocionante!!!!!Ya he escuchado el corazoncito de mis pequeños!!!!!!!!!Esto es increible!!!!
Un abrazo a todas

S
sania_9585986
22/3/11 a las 10:52

Hola
sugaren, la primera eco la tengo el viernes pero mañana mismo voy a ir a mi médico de cabecera y tambien por la tarde al ginecologo particular, ya que llevo todo el tiempo con muchos dolores y la verdad necesito que me tranquilizen... no se esto es casi peor que la betaespera..ufff
pero con muchisima ilusion chicas... estamos embarazadas y eso es lo importante..
yo aun no me lo creo hasta que no lo vea conmis propios ojos ..

pero bueno ya nos va quedando menos
estaremos por aqui contando nuestros avances...
en cuanto a los sintomas sigo igual con mis dolores fuertes cada vez más a menudo pero bueno ya me han dicho mil veces que es mi pequeño abriendose paso asi que... por mi que siga..jiji
las tetis intocables y por lo demás nada más...
bueno guapas suertte a todassss
muakkkkkkkk

A
an0N_873088199z
22/3/11 a las 13:40

Hola
Bueno, veo que estamos un par de las del foro de bataesperantes de febrero, rovi, sugaren y no sé si me dejo alguna....Qué tal, chicas??

Para las demás chicas que no conozco, HOLA!!!! ecoesperantes, encantada de unirme a vosotras!!!
a mí me transfirieron 2 embris de 2 días el día 1 de marzo. Mi beta el 14 fue 246 (13 días post). He tenido marcados desde ese día, así que la repetí el jueves 17 y me dió 1401....
Mi eco es el 31. hasta entoces me voy a morir, para mí es muchísimo peor que la betaespera, pero con mucha diferencia.

Yo no tengo muchos síntomas, pecho un poco sensible y un dolorcillo de ovarios muy soportable. Y muchas visitas al baño....

Ya veo que hay chicas que estáis a las puertas. Mucha suerte!!!!

P
prisca_9569573
22/3/11 a las 21:52

Hola chicas...
sandra enhorabuena por tus mellis!!!!! me alegro que todo vaya bien....

rovi a ver que te dicen mañana, ojalá puedas ver a tu bebé clarito...anda que si también son dos ¿eh?....suerte guapa

llamp bienvenida, ya nos conocemos del otro foro, ahora compartiremos también por este la ecoespera, que como tú dices es casi peor que la betaespera...a mí tampoco me pasa el tiempo...estan siendo las dos semanas más largas de mi vida...

Alexi, creo que estás de 5 semanas, tu regla fue el 14/02 y la mía el 11/02, así que nos llevamos 3 días porque yo también me he puestos 2 embriones congelados en ciclo natural, por eso se cuentan las semanas desde la última regla...

un beso para todas...

Y
yaneli_9450361
23/3/11 a las 8:55

Hola a todas
Hoy tengo mi eco, cumplo 8 semanas y estoy muy nerviosa y temerosa. Creo que por culpa de mi aborto el año pasado. Pero hay que mirar las cosas positivas y no tiene porque volver a repetirse.
Me alegro que ya seamos bastante en este foro, ya que al principio eramos solo dos.
Por cierto Sandra cuanto me alegro de sus gemelos, ahora a cuidarse. A las demas mucha suerte en este camino que empiezan.

P
prisca_9569573
24/3/11 a las 11:31

lo subo
chicas, alguien tendrá algo que contar ¿no?
yo hasta mañana no tengo la eco. Ya os contaré....

Rovi, que tal tu ayer????

Un abrazo para todas.

S
sania_9585986
24/3/11 a las 12:31

Holaaaa
sugaren guapa ya no te queda naaaa
pues ayer me hicieron mi primera eco, me vieron un saquito de 10x9 y la vesicula vitelina, pero de momento nada más porque es muy pronto asi que tengo cita el miercoles de nuevo para que me hagan una ecodoppler y asi escuchar su corazoncito uffffff que emocion por dios..
estoy nerviosa la verdad ayer pasé un dia de nervios que aun me dura, me gustaria estár más tranquila por el bb no quisiera que mis nervios le hagan daño pero a veces no puedo..
en fin que por lo demas feliz hoy con dolor de garganta pero bueno se me pasará
chicas esto es super emocionante, las que nunca antes hemos sentido esto es una sensacion yo aun no me lo creo y su pongo que hasta que no lo vea claramente en una eco no lo creere ...jiji
bueno muchos besos
y suerte a todasss

P
prisca_9569573
25/3/11 a las 19:07

Confirmado son

hola, por fín viernes, se me ha hecho eterno, y la ecografia confirma lo que imaginábamos con la beta, son DOS, están perfectos la dra. dice que todo muy bien y he visto sus coranzoncitos latiendo....que bonito!!! estaba tan asustada. Me ha dicho que estoy de 6 semanas + 2 y fecha problame de parto 15 de Noviembre, pero que como son dos pues será antes, para finales de Octubre. Ya no tengo que volver a la clínica, a partir de ahora voy por la seguridad social, como un embarazo normal, gemelar, pero normal....ayyyyyyyyyyyyyyyy lo malo es que he cogido un resfriado y como no puedo tomar pues estoy en cama que no puedo ni respirar con la congestión que tengo....con las ganas que tengo de contárselo a todo el mundo...

Un beso fuerte....

S
sania_9585986
25/3/11 a las 19:55

Sugaren
que ilu madreeeee esto va de dos en dos madre mia...jiji
enhorabuena me alegro de que todo te haya salido bien, que bonito ya has oido el latido yo lo estoy deseando..
ahora a cuidarte y a disfrutar y no nos dejes ehhh cuenta todo lo que te va sucediendo guapa
un abrazo

M
marjan_5145649
25/3/11 a las 20:07
En respuesta a prisca_9569573

Confirmado son

hola, por fín viernes, se me ha hecho eterno, y la ecografia confirma lo que imaginábamos con la beta, son DOS, están perfectos la dra. dice que todo muy bien y he visto sus coranzoncitos latiendo....que bonito!!! estaba tan asustada. Me ha dicho que estoy de 6 semanas + 2 y fecha problame de parto 15 de Noviembre, pero que como son dos pues será antes, para finales de Octubre. Ya no tengo que volver a la clínica, a partir de ahora voy por la seguridad social, como un embarazo normal, gemelar, pero normal....ayyyyyyyyyyyyyyyy lo malo es que he cogido un resfriado y como no puedo tomar pues estoy en cama que no puedo ni respirar con la congestión que tengo....con las ganas que tengo de contárselo a todo el mundo...

Un beso fuerte....

Sugaren me alegro mucho!!!
Sabes cuanto te media el saco de cada uno??? cuando te hicieron transfer q no me acuerdo...

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar y cuídate del resfriado.

P
prisca_9569573
30/3/11 a las 11:28

Alguna novedad????
PERO BUENO....nadie tiene nada que contar ????? que estamos muy abajo....esas ecos nuevas....un beso

S
sania_9585986
30/3/11 a las 11:41

Pues si
yo esta tarde tengo mi eco doppler para oirle el corazoncito a mi bb. estoy nerviosa para que lo vamos a negar...
pero bueno es lo que tiene ...
en fin que si no vengo muy tarde os cuento y si no mañaaana
jjiji
a cuidarseeee
saluditoss

A
an0N_873088199z
30/3/11 a las 13:57

La mía, mañana
y estoy muy nerviosa.....

Ya os contaré.

D
diva_9342040
30/3/11 a las 14:17

Chicas mañana eco 7+4
Hola guapas!!Mañana tengo eco a ver como estan mis peques!!!!Que ganitas tengo!!!!
Ademas ayer es que estuve con un dolor de barriga que no veas!!Pero bueno dicen que los dolores de barriga son normales!!!!
Yo desde luego los tengo desde que estoy embarazada, y encima como son 2!!
Bueno ya os contare
Un besito

P
prisca_9569573
31/3/11 a las 17:43

Que tal las ecos???
hola llamp6 y sandra que tal vuestras ecos????? seguro que muy bien...

yo tengo la próxima eco el lunes 11 de abril, porque como el domingo estuve por urgencias por manchado, pues me mandaron eco en dos semanas, para ver que tal...no le dieron importancia, los bebés estaban bien y sus latidos sonaban de maravilla, así que estoy bastante tranquila, aunque tengo una naúseas que me muero, estoy fatal desde que me levanto...espero que pase pronto (estoy de 7 semanas y dicen que hasta la 14 por lo menos estaré así)...no es que me queje, pero me da rabia, lo que sufrimos unas desde que intentamos concebir y otras ni se enteran (tengo un compañera en el trabajo que se ha quedado de forma natural sin buscar, está del mismo tiempo que yo y no tiene ni un mareo, ni nada de nada)...

rovi, que tal tu eco también ???' nunca había oído eso de doppler, ¿qué es?....

Muchos besos para todas...

S
sania_9585986
31/3/11 a las 19:39

Holaaa
ayer al final se me pasó la hora para escribiros...
en fin que por fin pudimos ver a nuestro garbancito que emocion, y le escuchamos su corazoncito es increible a veces no me lo creo todavia es super emocionante.. la verdad se me saltaron las lagrimas uffff
estoy de 6+4 y todo perfecto
hasta el dia 12 no tengo cita en la s.social y a ver que me cuentan...
pues yo tampoco sabia lo que era la eco doppler pero es como una eco normal pero se ven los vasos sanguineos y algo asi y se ve un gráfico con el sonido y el movimiento del corazon... asi que no se..
sugaren casi vamos el mismo dia yo un dia despues..
bueno guapas pues veremos como van evolucionando nuestros bbs..
saluditosss

A
an0N_873088199z
31/3/11 a las 20:08

Compis!!!!
Ya vimos a nuestro súper campeón

No le hemos oído muy bien, por culpa del aparatito pero latía fuerte.

Me han dado el alta en la clínica de fertilidad. A partir de ahora, el seguimiento me lo hace un gine "normal".

Por cierto Rovi, yo también estoy de 6+4.

A cuidarse mucho, chicas

D
diva_9342040
31/3/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_873088199z

Compis!!!!
Ya vimos a nuestro súper campeón

No le hemos oído muy bien, por culpa del aparatito pero latía fuerte.

Me han dado el alta en la clínica de fertilidad. A partir de ahora, el seguimiento me lo hace un gine "normal".

Por cierto Rovi, yo también estoy de 6+4.

A cuidarse mucho, chicas

Hoy he visto de nuevo a mis retoños!!!!
Que bonitos!!!!Ya tienen un poco de formita y todo!!!!son dos habichuelas pero que bonitos son!!!!!!!
Estoy encantada!!!!
Y vosotras que tal????
un beso a todas!!!!
7+4

C
claris_8420153
1/4/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_873088199z

Compis!!!!
Ya vimos a nuestro súper campeón

No le hemos oído muy bien, por culpa del aparatito pero latía fuerte.

Me han dado el alta en la clínica de fertilidad. A partir de ahora, el seguimiento me lo hace un gine "normal".

Por cierto Rovi, yo también estoy de 6+4.

A cuidarse mucho, chicas

Yo de 5 semanas + 5 dias
los unicos sintomas que tengo son dolor del pecho, pero nadas más, tengo la eco el 20 de abril, un poquito lejos no?

chicas que suplementos os estais tomando??

S
sania_9585986
1/4/11 a las 15:43

Llamp
que guay, me alegro un monton de que hayas visto a tu bb es emocionante verdad??
a mi se me saltaron las lágrimas un poco más y me pongo ahi a llorar en plan a lo bestia jajajaj pero es que es una sensacion única
pues nada somos compis de embarazo, yo aun no me lo creo lo digo y es que se me pone la carne de gallina...
yo tengo la próxima cita el dia 12 asi que ya nos iremos contando
besosss

A
an0N_873088199z
1/4/11 a las 17:47
En respuesta a sania_9585986

Llamp
que guay, me alegro un monton de que hayas visto a tu bb es emocionante verdad??
a mi se me saltaron las lágrimas un poco más y me pongo ahi a llorar en plan a lo bestia jajajaj pero es que es una sensacion única
pues nada somos compis de embarazo, yo aun no me lo creo lo digo y es que se me pone la carne de gallina...
yo tengo la próxima cita el dia 12 asi que ya nos iremos contando
besosss

Yo el 13
Pues eso, a mí me han dado cita para el 13, así que de la manita vamos...

A ver qué se ve para entonces

Yo tampoco me lo creo aún.....

Chicas, a disfrutar de la primavera Pasead mucho, pero sin pasaros.

Besos

C
claris_8420153
5/4/11 a las 18:04
En respuesta a sania_9585986

Llamp
que guay, me alegro un monton de que hayas visto a tu bb es emocionante verdad??
a mi se me saltaron las lágrimas un poco más y me pongo ahi a llorar en plan a lo bestia jajajaj pero es que es una sensacion única
pues nada somos compis de embarazo, yo aun no me lo creo lo digo y es que se me pone la carne de gallina...
yo tengo la próxima cita el dia 12 asi que ya nos iremos contando
besosss

Hola chicas
no puede decaer esto que hemos abierto, venga alguna novedad, yo el 20 de abril tengo la eco, mientras, no tengo sintomas, a veces un poco el pecho me duele pero cada vez menos,,,,,,,,,,,,, no se que pensar, os pasa lo mismo???

S
sania_9585986
7/4/11 a las 20:09

Holaaa
que tal llevamos el dia??
yo estoy un poco asi desde ayer no tengo ningun dolor ni nada ni siquiera hoy he tenido los ascos que tengo habitualmente y eso que ayer fue un dia fatal con ganas de vomitar..si es que esto de verdad si tienes molestias porque las tienes y si no las tienes tambien te preocupas y hasta el martes no tengo la cita...uffffffffff
alguna estais igual que yo??
menos mal que tenemos el foro si no fuera por vosotras..
saluditos

P
prisca_9569573
9/4/11 a las 18:58

Hola...
que tal??? yo estoy bastante plof.... tengo eco el lunes 11 a ver que tal....sigo manchando desde el 26 de marzo, ya 15 días y no sé, siento que algo no va bien....sigo con muchas naúseas todo el santo día, desde que me levanto hasta que me acuesto...eso supongo que es bueno...pero el manchado me tiene preocupada, porque normal no es...en fín ya me queda poco hasta para la eco...ya os contaré chicas

un besazo y gracias por estar ahí.

S
sania_9585986
9/4/11 a las 20:05

Sugaren tranquila
tengo al menos dos amigas del otro post que esperan dos bb y les pasa lo mismo que a ti de los manchados y es totalmente normal eso les ha dicho el gine que suele pasar porque son dos..
asi que si encima me dices que sigues con nauseas ni te preocupes por favor piensa que están bien estas super preñiiiiii guapa
yo estaba un poco plof tambien porque de un dia para otro 0 sintomas, bueno al menos mis dolores y los ascos tengo la tripa rara y eso pero mira paso de darle vueltas hoy he pasado un dia maravilloso por ahi, hacia 2 meses que no salia asi que estoy super feliz y espero que mi embarazo vaya asi hasta noviembre...hay que cambiar el chip...
bueno guapa yo tengo la cita el martes ...ya nos contaremos
besos
muakkkk

D
diva_9342040
9/4/11 a las 20:05
En respuesta a prisca_9569573

Hola...
que tal??? yo estoy bastante plof.... tengo eco el lunes 11 a ver que tal....sigo manchando desde el 26 de marzo, ya 15 días y no sé, siento que algo no va bien....sigo con muchas naúseas todo el santo día, desde que me levanto hasta que me acuesto...eso supongo que es bueno...pero el manchado me tiene preocupada, porque normal no es...en fín ya me queda poco hasta para la eco...ya os contaré chicas

un besazo y gracias por estar ahí.

Hola guapa
Hola guapa!!!Entiendo que estes preocupada cualquier sintoma y más perdidas nos alarma un monton, pero mira el otro dia hablaba con una compi que esta de 15 semanas y ha estado con perdidas desde el principio y aun ahora mancha marrón y su bebe sin embargo esta perfecto!!!
Bueno ya nos contaras guapa!!
Un besazo Por cierto de cuanto estas??
Tu eres de mi quinta no???Yo de 9 semanas mañana.

P
prisca_9569573
11/4/11 a las 18:38

Mil gracias por vuestros ánimos...
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, aquí se siente una arropada...entre unas y otras...gracias.

hoy he ido a la eco, y si me han dicho que mis bebes siguen bien, tenían su formita y todo, uno medía 2 cm y el otro 2.1 cm pero tengo un hematoma, por eso no paro de manchar, así que reposo y reposo, y vuelvo en 3 semanas (cuando esté de 12 semanas) así que vuelta a esperar... el doctor dice que mientras que manche no dejo de tener una amenaza de aborto, pero que si han llegado hasta hoy bien (pasado mañana hago 9 semanas, así que hoy estoy de 8+5) que hay más de un 90 % de posibilidades de que todo vaya bien... así que voy a intentar quedarme con lo bueno que me ha dicho y con la imagen y sonido de mis dos , ha sido tan bonito, aunque lo he visto un poco borroso porque yo no dejaba de llorar....es que no puedo con tanta tensión...

bueno al menos, hoy me he quedado un poco mejor, aunque me estoy subiendo por las paredes, todo el día en casa....

Sandra, sí que soy de tu quinta, me llevas solo 3 días de adelanto

P
prisca_9569573
11/4/11 a las 18:39

Mil gracias por vuestros ánimos...
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, aquí se siente una arropada...entre unas y otras...gracias.

hoy he ido a la eco, y si me han dicho que mis bebes siguen bien, tenían su formita y todo, uno medía 2 cm y el otro 2.1 cm pero tengo un hematoma, por eso no paro de manchar, así que reposo y reposo, y vuelvo en 3 semanas (cuando esté de 12 semanas) así que vuelta a esperar... el doctor dice que mientras que manche no dejo de tener una amenaza de aborto, pero que si han llegado hasta hoy bien (pasado mañana hago 9 semanas, así que hoy estoy de 8+5) que hay más de un 90 % de posibilidades de que todo vaya bien... así que voy a intentar quedarme con lo bueno que me ha dicho y con la imagen y sonido de mis dos , ha sido tan bonito, aunque lo he visto un poco borroso porque yo no dejaba de llorar....es que no puedo con tanta tensión...

bueno al menos, hoy me he quedado un poco mejor, aunque me estoy subiendo por las paredes, todo el día en casa....

Sandra, sí que soy de tu quinta, me llevas solo 3 días de adelanto

Rovi, que bien que mañana tienes tu eco, no dejes de contarnos ¿eh????

Muchos besos para todas...

C
claris_8420153
12/4/11 a las 11:15
En respuesta a prisca_9569573

Mil gracias por vuestros ánimos...
hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, aquí se siente una arropada...entre unas y otras...gracias.

hoy he ido a la eco, y si me han dicho que mis bebes siguen bien, tenían su formita y todo, uno medía 2 cm y el otro 2.1 cm pero tengo un hematoma, por eso no paro de manchar, así que reposo y reposo, y vuelvo en 3 semanas (cuando esté de 12 semanas) así que vuelta a esperar... el doctor dice que mientras que manche no dejo de tener una amenaza de aborto, pero que si han llegado hasta hoy bien (pasado mañana hago 9 semanas, así que hoy estoy de 8+5) que hay más de un 90 % de posibilidades de que todo vaya bien... así que voy a intentar quedarme con lo bueno que me ha dicho y con la imagen y sonido de mis dos , ha sido tan bonito, aunque lo he visto un poco borroso porque yo no dejaba de llorar....es que no puedo con tanta tensión...

bueno al menos, hoy me he quedado un poco mejor, aunque me estoy subiendo por las paredes, todo el día en casa....

Sandra, sí que soy de tu quinta, me llevas solo 3 días de adelanto

Rovi, que bien que mañana tienes tu eco, no dejes de contarnos ¿eh????

Muchos besos para todas...

Hola
hola yo estoy de 7 semanas+2 y estoy esperando al día 20 para mi primera eco, estoy desesperada, porque el no saber si todo va bien, y si hay latido, es desesperante, pero bueno hay que ser positiva..........
alguna esperado eco???

S
sania_9585986
12/4/11 a las 22:15

Hola a todas
por fin he visto a mi bb de nuevo , me he quedado super agusto porque necesitaba saber que todo estaba bien que emocionnnnnnnn está grande a diferencia de la eco de las 6 semanas...
ahora estoy de 8+2 y felizzzz de haber escuchado su corazoncito otra vez...
asi que nada hasta el dia 12 de mayo no tengo la eco de las 12 semanas pero no se si aguantaré o iré al privado antes...
ánimo a las que lo necesitais y suerteeee a todasssssss a disfrutarloooo
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest