Foro / Maternidad

Apuntamos nuestros antojos!!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 23:50
O
ouafae_8723366
11/2/07 a las 16:47

VENGA EMPIEZO YO.
con paula mi antojo fueeeee tostaditas de jamon y foigras,jajajja mmmmmmmmm que buenas estaban!!!!!!!!
con erik ,el jamonnnnnnnn es que yo ya pase antes de paula la toxoplasmosis,jejjejeje.
y ahora con anna,creo que lo que me apetece cosa que nunca nunca me han gustado son las olivas,jajjaja nuncaaaaaa me han gustado,ahora si,upssssssss que cosas!!!!!!!!!!

besitos grandes.

NITA.
ERIK:2 AÑITOS
PAULA:6 AÑITOS
Y ESPERANDO A ANNA 16 SEMANITAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vanja_5377154
11/2/07 a las 17:49

Yo no tengo antojos
Yo estoy de 26+4 y no he tenido antojos, es más empezaba a pensar que es una leyenda. Lo único que podría asemejarse a un antojo en mi caso es que tengo que desayunar todos los días un buen vaso de zumo natural de naranja, pero la verdad yo esto no lo reconozco como antojo. En fin!! no sé...

S
sashka_5890104
11/2/07 a las 19:48

Hola¡
Yo al principio del embarazo tuve antojo de croquetas, me daba igual de que, pero tenia que comer a todas horas, y yo que pensaba que era una chorrada lo de los antojos.. y lo pasaba realmente mal si no comia.. cuando pase al segundo trimestre se me pasó y ahora casi no puedo ni verlas.. jeje..

A
an0N_566179999z
11/2/07 a las 19:52

Bebidas granizadas
y ya veis en que epoca estamos, lo mas fuerte es que en agosto no soy de las que toman helados...no me molan demasiado...muy fuerte

M
manel_9590123
12/2/07 a las 12:45

Lo mio es mas insano
A mi todas las noches me apetece cenar hamburguesa, pero no una cualquiera depende del dia me apetece un whopper o un big mac o una de pollo... Me he puesto el límite de cenarlas una noche a la semana, pero el resto lo paso fatal por que no me apetece otra cosa .

L
leda_6868049
12/2/07 a las 12:56

Pizza pizza pizza!!
Si por mi fuera mi dieta sería únicamente de pizza, me controlo y la ceno sólo una vez a la semana pero...jo, se me hace de un cuesta arribaF! X cierto que el otro día cuando terminé de cocinar una se me calló entera al suelo y estuve llorando por la pizza casi media hora!!!!
jaja!

iballa+nico 21 semanitas hoy!

A
aiala_6333256
12/2/07 a las 13:16

Burger king
ese es mi único antojo, sea el dia que sea, la hora q sea...siempre me apetece!y siempre lo mismo menú long chicken!!! y ayer me di cuenta en que estoy SIEMPRE bebiendo agua ,ayer abri una garrafa de 5 l. por la mañana y a la noche ya me habia bebido media garrafa!!! mejor mejor..asi no suben mucho los kilillos!!! por ahora en 4 meses voy 1.5 de mas.



fayma 18+2

A
aloa_7043489
12/2/07 a las 13:27

Agua con un limon escurrido...
CON MI PRIMER HIJO ERA CONGELARME LOS BOTELLINES DE AGUA Y BEBERMELOS CONGELADOS Y CON ESTE ES BEBER AGUA CON UN BUEN CHORRO DE LIMON, ME RESULTA EXQUISITO.

Y
yusara_8485562
12/2/07 a las 14:14

Puesss
os podeis creerr q no tngo ningunoo!!! con mi anterior embarazo tampoco me dió ninguno. estoy de 16 semans,
besos

W
wenjie_8304745
12/2/07 a las 16:48

Va por dias...
Es una de las cosas estupendas de estar embarazada, que puedes pedirte de postre tarta de chocolate y nadie te dice " uy con lo que engorda" ahora me dicen "dejala que esta de antojo" jejejejeje es fantastico, por lo menos para mi que tengo sobrepeso y mi madre es super pesada con las comidas.
Mis antojos:
Voy por temporadas, nada mas quedarme embarazada me dio por los pepinillos y aceitunas mmmmmmmm me comia botes enteros en unas horas....
Hace poco las tostadas de pan, con mantequilla y mermelada. Nunca me las habia hecho y un dia se me vino a la cabeza y todas las noches tenia que tomarme dos
Ahora me ha dado por el queso de untar, creo que es por ver el anuncio del queso filadelfia....la verdad es que casi cualquier cosa que anuncien en la tele me llama la atencion.
Y LA PIÑA NATURAL! este es mi mayor antojo, mi marido me la parte el pobre todas la noches con mucho amor jejejejeje quitando los bordes y el centro claro
Lo que no soponto:
El cocido, como buena madrileña antes me encantaba, ahora me siente fatal, el ultimo domingo que lo comi me pase 3 horas en el baño....un desastre ajjjj no quiero ni pensar en el.
Los conguitos, con lo que me gusta el chocolate y no puedo comerlos, me ponen el estomago malisimo.

Almar+bebito 13 semanas

G
gixane_6438881
12/2/07 a las 17:15

Los gofres!!!!!
y eso que el chocolate no me ha gustado nada, pero soy capaz de levantarme un sabado, coger el coche e irme a 15 min de mi casa solo para comerme un gofre!!!!
y las lentejas no las he soportado nunca y ahora cuidadin, que las devoro.

un beso

E
erna_8594979
12/2/07 a las 17:27

Puré de patatas maggi!!
Hola, en este embarazo he tenido unas ganas locas de tomar este puré y no hacia más q comprármelo una y otra vez!! y normalmente no es q me disguste pero tampoco me apasiona tanto!!.Ah! en mi primer embarazo me dió por las Yemas de Sta.Teresa,normalmente me gustan mucho pero sólo queria comer yemas!! ji,ji.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y casi 9 meses) y Yago(25 s hoy!!)

P
puerto_9919706
12/2/07 a las 17:30

A mi
por las alcachofas asadas!!! y el chocolate, pero creo q desde siempre, jejejeje, es mi devilidad.
Yolanda + Nico (26s)

P
puerto_9919706
12/2/07 a las 17:40

Ahhhh
y tambien los frutos secos, me pongo ciega.
Por cierto, a vosotras tambien os pasa (sobre todo despues de cenar, por lo menos a mi) q cuando os acabeis el postre y se supone q ya habeis saciado vuestra hambre, estais pensando en q más podeis comer? A mi me pasa!!! y no puedo parar: q si frutos secos, q si chocolate, etc... Algun remedio?
Estoy de 26s y ya llevo 7.5 kg

Yolanda + Nico (26s)

K
kaotar_6962645
12/2/07 a las 17:55
En respuesta a puerto_9919706

Ahhhh
y tambien los frutos secos, me pongo ciega.
Por cierto, a vosotras tambien os pasa (sobre todo despues de cenar, por lo menos a mi) q cuando os acabeis el postre y se supone q ya habeis saciado vuestra hambre, estais pensando en q más podeis comer? A mi me pasa!!! y no puedo parar: q si frutos secos, q si chocolate, etc... Algun remedio?
Estoy de 26s y ya llevo 7.5 kg

Yolanda + Nico (26s)

A mí tb me da por las aceitunas...
y muchoooooooooooooooooooooooooo, es casi lo ke mas me apetece.
También me ha dado por el paté, que me han dicho que sí puedo comer, porque jamón yo no puedo!, ke penita!
Y luego chocolate, pero, me intento controlar.
Ahhh, las zanahorias...tb

Y una vez acabo de comer, pienso en la siguiente comida, y eso que estoy llena, como tú!
Ke cosas, verdad?
Bss,

N
naida_6204593
12/2/07 a las 17:58

La tortilla
PERO DE PATATAS. LA PODRIA ESTAR COMIENDO TODOS LOS DIAS Y YO TAN CONTENTA. TAMBIEN LOS DULCES, SIEMPRE HE SIDO GOLOSA PERO ES QUE AHORA YA ME PASO.COMO ME COMA ALGO DE DULCE EL CUERPO ME PIDE MAS Y MAS, ES COMO UNA DROGA.
BESITOS

E
erna_8594979
12/2/07 a las 18:00
En respuesta a puerto_9919706

Ahhhh
y tambien los frutos secos, me pongo ciega.
Por cierto, a vosotras tambien os pasa (sobre todo despues de cenar, por lo menos a mi) q cuando os acabeis el postre y se supone q ya habeis saciado vuestra hambre, estais pensando en q más podeis comer? A mi me pasa!!! y no puedo parar: q si frutos secos, q si chocolate, etc... Algun remedio?
Estoy de 26s y ya llevo 7.5 kg

Yolanda + Nico (26s)

Yo estoy igual, q hambre!!
y es verdad q después de cenar parece q entra más y dices...pero si ya he cenado voy a la cocina a por algo más!!intento contenerme para no coger mucho peso pero es muy muy difícil pq luego se me pone dolor de cabeza.He leído q hay q beber bastante agua y comer poquitas cantidades pero más a menudo, asi q lo intentaremos a ver si conseguimos algo!!.Besitos.

Nats &Álvaro(2 añitos y casi 9 meses) y Yago( 25 s hoy!!)

L
lasnorelaciones
21/11/19 a las 23:50
En respuesta a naida_6204593

La tortilla
PERO DE PATATAS. LA PODRIA ESTAR COMIENDO TODOS LOS DIAS Y YO TAN CONTENTA. TAMBIEN LOS DULCES, SIEMPRE HE SIDO GOLOSA PERO ES QUE AHORA YA ME PASO.COMO ME COMA ALGO DE DULCE EL CUERPO ME PIDE MAS Y MAS, ES COMO UNA DROGA.
BESITOS

Mandarinas Mozarella y bistecs en las primeras 3 semanas,  quesitos de la vacaca que rie, alubias, donetes de choco y de azucar, quicos picantes, limonada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir