Foro / Maternidad

Chicas, sequedad vaginal en la betaespera

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 19:10
L
leyre_6111196
4/11/09 a las 10:14

Hola chicas, hoy es el sexto dia post-transferencia y desde hace 3 dias más o menos noto mucha sequedad vaginal, lo unico que me sale es un poquito del progeffik.¿Por favor, sabeis si esto es normal? por lo demas no tengo sintomas, solo muy de vez en cuando alguna molestia en los ovarios, pero muy poquita y enseguida se me pasa.
Gracias a todas.

Ver también

L
leyre_6111196
4/11/09 a las 12:09

Up
Lo subo chicas, por favor responder de verdad a nadie le ha pasado esto?????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????gracias.

S
seloua_8128384
4/11/09 a las 15:33

Sequedad?
hola, yo estoy en el décimo día post-transferencia y quizas si que noto algo más de sequedad vaginal, noto que al poner la progesterona no está la zona tan lubricada como al principio, desde ayer comencé con jaquecas, no muy fuertes, me ocurre lo que a todas, te pones a pensar si es normal... de forma intermitente algún dolorcito abdominal o de ovarios y nada más. Espero que nos vaya bien. Ánimo y suerte. Piensa que cada cuerpo responde de forma diferente,sólo la beta confirmará nuestro positivo...

L
leyre_6111196
4/11/09 a las 16:49

Gracias luna y fresolet.
Gracias fresolet por responder, tu no te preocupes por los dolores de regla, hay muchas chicas que los tienen y están preñi, muchisima suerte guapa.
LUNA me pasa lo mismo que a ti, dolorcilos muy leves y de vez en cuando, pero lo de la sequedad me lo noto al ponerme el progeffik, que hasta me hago daño, lo unico que mancho en las braguitas es al rato de ponermela que se sale un poquito.
Yo tambien dolores de cabeza como de querer y no poder, no me llega a doler pero tengo a ratos el runrun.El pecho un poquito inchado y con dolorcillo, pero antes de la transfe me dolian más, ahora estan tambien menos inchados.
Yo tengo la beta el 13. Espero que tengas mucha suerte, ya no te queda nada.
Gracias por responder a las dos.

A
amjid_9697591
9/11/17 a las 6:12

Hola chicas. Yo también tengo sequedad. Tengo dolor como si me fuera a llegar la menstruación y lo pecho un poco inchados. Yo también tenía más inchados antes de la punción ovarica. La beta la tengo el 18. Suerte a todas 

D
daljit_7253572
19/2/18 a las 19:07

Veo que publican muchas dudas y nadie aclara nada, los comentarios son viejos ya deberían tener respuesta si su resultado fue positivo o no, siguen publicando mas de los mismo y nadie dice si tuvo final felíz

D
daljit_7253572
19/2/18 a las 19:10
En respuesta a leyre_6111196

Gracias luna y fresolet.
Gracias fresolet por responder, tu no te preocupes por los dolores de regla, hay muchas chicas que los tienen y están preñi, muchisima suerte guapa.
LUNA me pasa lo mismo que a ti, dolorcilos muy leves y de vez en cuando, pero lo de la sequedad me lo noto al ponerme el progeffik, que hasta me hago daño, lo unico que mancho en las braguitas es al rato de ponermela que se sale un poquito.
Yo tambien dolores de cabeza como de querer y no poder, no me llega a doler pero tengo a ratos el runrun.El pecho un poquito inchado y con dolorcillo, pero antes de la transfe me dolian más, ahora estan tambien menos inchados.
Yo tengo la beta el 13. Espero que tengas mucha suerte, ya no te queda nada.
Gracias por responder a las dos.

Positivo o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook