Foro / Maternidad

Sequedad vaginal síntoma de embarazo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las :14
A
an0N_578985199z
3/12/08 a las 17:01

Hola chicas. Sabéis si la sequedad vaginal puede ser síntoma de embarazo. Llevo tres días de retraso y la verdad es que tengo mucha sequedad. Sabéis si puede ser un síntoma??? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhen_9123894
31/5/17 a las :13

por favor alguna que me ayude! soy nueva en este foro y tengo dos días de atraso mis síntomas son dolor leve de ovarios más bien me dan pinchazos en los ovarios y en la espalda baja estoy con acídez por momentos y la panza como revuelta, por las tardes me mido la temperatura y no baja de 36.5!!! estamos muy ilusionados ojalá consigamos nuestro positivoo

A
an0N_578985199z
4/12/08 a las 12:02

Hola guapa
Gracias por tus ánimos. Me esperaré al sábado hacerme el test. Es que ya me he hecho varios tests en otras ocasiones y al ser negativo me llevaba un chasco muy grande. Aunque estoy impaciente por hacérmelo me esperaré al sábado con la primera orina de la mañana. Solo me quedan dos días para hacérmelo pero que largos se me van hacer.......
Pero sigo con mi sequedad vaginal. Es muy raro. Nunca me había pasado.

H
haidee_5288723
4/12/08 a las 12:03

Hola paula...
Yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y en esta ocasión la verdad es que tambien tenía un poco de sequedad, así que no te desanimes que puedes estar embarazada!!!!!

Muchassuerte guapa

A
an0N_578985199z
4/12/08 a las 12:05
En respuesta a haidee_5288723

Hola paula...
Yo acabo de enterarme de que estoy embarazada y en esta ocasión la verdad es que tambien tenía un poco de sequedad, así que no te desanimes que puedes estar embarazada!!!!!

Muchassuerte guapa

Hola akita
Hola guapa. Muchas FELICIDADES!!!!!! por tu positivo. Que envidia. Yo el sábado saldré de dudas. Que nerviosssss..... Tú también tenías sequedad??? Yo llevo así unos cuatros días. Con mucha sequedad. Hasta incluso cuando voy al lavabo hacer pipi me duele al limpiarme..... ya os contaré, ojalá sea positivooooooo

S
sakina_9096972
7/9/09 a las :55

espero que asi haya sido
HOLA OJALA SEA MI SUERTE TAMBIEN, PUES ESTOY SEGURA QUE ASI FUE CONTIGO. TENGO 45 AÑOS Y ESTOY CON ESA SEQUEDAD HACE UNA SEMANA MAS O MENOS Y TENGO RETRASO DE UN MES Y MEDIO.

J
junkal_5838143
17/10/09 a las 4:48

Ey...k miedo
ami me pasa casi lo mismo pero cm dijo la compañera k se desilusiona .....pues me pasa lo mismo!!!! tambien y nose alomejor estaria bien estar embarazada aunke tengo miedo ..... sera x lo k supone ser lo nuevo lo primero y todo eso el flujo no echa olor es espeso cremoso se pega y noto cuand me baja jjjjjjj es askerosillo la verdadpero no boi a acerme ningun tes creo k es mejor asi ya me enterare y si estoi aver de cuantas semanas os tendre informadas chikas. a!! y encantada de conocerte y enorabuena x tu peke jejeje un besazo

T
tida_7898978
14/9/11 a las 10:28
En respuesta a an0N_578985199z

Hola guapa
Gracias por tus ánimos. Me esperaré al sábado hacerme el test. Es que ya me he hecho varios tests en otras ocasiones y al ser negativo me llevaba un chasco muy grande. Aunque estoy impaciente por hacérmelo me esperaré al sábado con la primera orina de la mañana. Solo me quedan dos días para hacérmelo pero que largos se me van hacer.......
Pero sigo con mi sequedad vaginal. Es muy raro. Nunca me había pasado.

??
Alfinal estabas embarazada???

Y
yuzhen_9123894
31/5/17 a las :13
Mejor respuesta

por favor alguna que me ayude! soy nueva en este foro y tengo dos días de atraso mis síntomas son dolor leve de ovarios más bien me dan pinchazos en los ovarios y en la espalda baja estoy con acídez por momentos y la panza como revuelta, por las tardes me mido la temperatura y no baja de 36.5!!! estamos muy ilusionados ojalá consigamos nuestro positivoo

Y
yuzhen_9123894
31/5/17 a las :14

me olvide de comentar que a diferencia de otros meses siento mas sequedad 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram