Foro / Maternidad

Yasmin y sequedad vaginal???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 16:02
Y
yifei_5545776
6/6/06 a las 17:09

Hace poco tiempo me di cuenta de que en los últimos meses y teniendo relaciones normales, se me producen pequeñas fisuras en la zona exterior de la vagina, por falta de lubricación. Antes de empezar con las pastillas nunca me paso, es mas siempre tuve excelente lubricacion.
Se me ocurria que podia deberse a falta de estimulacion sexual.
Le consulte a la ginecologa pero me dijo que las pastillas no eran. Me dio unos ovulos lubricantes que todavia no usé.
Cambie a Mileva 35 y aunque recien voy por la mitad de la primera tableta pareciera que mejoré.
A alguna le paso con Yasmin u otra pastillla? Es realmente enojoso no poder disfrutar bien, espero que se me haya pasado con la nueva pastilla.

Ver también

N
nere_8518896
6/6/06 a las 19:18

A mi me pasa
si te sirve de ayuda, yo voy a dejar la píldora precisamente por eso... me produce mucha sequedad y relaciones dolorosas, y si uso la píldora para disfrutar y olvidarme del tema, entonces no tiene mucho sentido, porque ya no disfruto
yo también se lo consulté a la gine y me dijo que si que era producido, pq todas las píldoras te cambian la mucosa de la vagina, pero que a los tres meses mas o menos ya se pasa
además también me provocó candidiasis
yo paso ya y la dejo, que estoy harta, y antes de usar lubricante, etc... uso preservativo
pero espera, o espera a ver con la nueva, igual tienes suerte.....
besos!!!

Y
yifei_5545776
6/6/06 a las 19:29
En respuesta a nere_8518896

A mi me pasa
si te sirve de ayuda, yo voy a dejar la píldora precisamente por eso... me produce mucha sequedad y relaciones dolorosas, y si uso la píldora para disfrutar y olvidarme del tema, entonces no tiene mucho sentido, porque ya no disfruto
yo también se lo consulté a la gine y me dijo que si que era producido, pq todas las píldoras te cambian la mucosa de la vagina, pero que a los tres meses mas o menos ya se pasa
además también me provocó candidiasis
yo paso ya y la dejo, que estoy harta, y antes de usar lubricante, etc... uso preservativo
pero espera, o espera a ver con la nueva, igual tienes suerte.....
besos!!!

Gracias
gracias Miriam. Voy a esperar un tiempo a ver si se me pasa. Tal vez sino consultar por una pastilla mas suave, o quizas con esos ovulos lubricantes mejore.
Cualquier novedad les cuento

M
marli_6947196
9/6/06 a las 17:40
En respuesta a yifei_5545776

Gracias
gracias Miriam. Voy a esperar un tiempo a ver si se me pasa. Tal vez sino consultar por una pastilla mas suave, o quizas con esos ovulos lubricantes mejore.
Cualquier novedad les cuento

Ojalá no te vaya a más!
Yo llevo 7 años tomando pastillas, y este último año he estado tomado Gracial, porque con las anteriores tenía las piernas pesadas, y estas eran más flojas, pero me provocaron lo que explicais, fisuras, sequedad, molestias y "dolor" durante y después de las relaciones ha sido horroroso, he utilizado ovulos, cremas hidratantes para estar lubricada, y me han ido muy bien, y cuando quise dejarlo, me digeron que mientras tomara pastillas lo iba a necesitar...... así que las dejé, y he estado 4 meses sin tomar, y han sido los mejores, encuanto a lubricación, deseo, he adelgazado...... pero tengo un problema en los ovarios y no tengo elección tengo que tomarlas.

Si puedes elegir, busca prueba varias, y sino te va bien déjalo, no merece la pena.

Suerte

A
areej_6019332
11/11/16 a las 16:02
En respuesta a yifei_5545776

Hace poco tiempo me di cuenta de que en los últimos meses y teniendo relaciones normales, se me producen pequeñas fisuras en la zona exterior de la vagina, por falta de lubricación. Antes de empezar con las pastillas nunca me paso, es mas siempre tuve excelente lubricacion.
Se me ocurria que podia deberse a falta de estimulacion sexual.
Le consulte a la ginecologa pero me dijo que las pastillas no eran. Me dio unos ovulos lubricantes que todavia no usé.
Cambie a Mileva 35 y aunque recien voy por la mitad de la primera tableta pareciera que mejoré.
A alguna le paso con Yasmin u otra pastillla? Es realmente enojoso no poder disfrutar bien, espero que se me haya pasado con la nueva pastilla.

holaaaa se que ha pasado mucho tiempo años jajaja pero fijate que a mi me paso lo mismo con yazmin, yo no soy amante de los anticonceptivos pero tengo sindrome de ovario poliquistico y unos desajustes horribles que me las dan las tuve que suspender pero ahora me dieron diane 35 o mileva haber que tal me va saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest