Foro / Maternidad

Sequedad vaginal

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:56
A
akila_8151845
22/9/07 a las 22:48

Hace un tiempo que tomo yasmin anticonceptivos, quiero dejarlos porque tengo sequedad vaginal en las relacionees sexuales y creo que es debido a los anticonceptivos, que creeis? Que metodo anticonceptivo me aconsejais?

Ver también

W
weiqin_9497367
23/9/07 a las 10:28

Deberias consultarlo a ginecologo
YO TAMBIEN TOMO YASMIN, PERO NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y ME VA GENIAL, SOLO QUE ENGORDE UN POKITO CUANDO EMPECE A TOMARLAS. SI TIENES SEQUEDAD VAGINAL DESDE QUE EMPEZASTE A TOMARLAS , SEGURAMENTE ESA POR LA PILDORA, PERO ANTES QUE DEJARLAS, TE ACONSEJARIA QUE SE LO COMENTASES A TU GINECOLOGO, PUES ES EL, EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR
SUERTE

R
radhia_5655488
23/9/07 a las 19:32
En respuesta a weiqin_9497367

Deberias consultarlo a ginecologo
YO TAMBIEN TOMO YASMIN, PERO NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y ME VA GENIAL, SOLO QUE ENGORDE UN POKITO CUANDO EMPECE A TOMARLAS. SI TIENES SEQUEDAD VAGINAL DESDE QUE EMPEZASTE A TOMARLAS , SEGURAMENTE ESA POR LA PILDORA, PERO ANTES QUE DEJARLAS, TE ACONSEJARIA QUE SE LO COMENTASES A TU GINECOLOGO, PUES ES EL, EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR
SUERTE

En
En la farmacia venden unas cremas que van de cine para lubricar.

N
nayra_9403279
24/9/07 a las 16:06

A mi también me pasa
Yo también noté que las relaciones comenzaban a ser dolorosas después de unos meses tomando la píldora pero ni se me pasó por la cabeza dejar de tomarlas. He empezado a utilizar lubricante y ojalá lo hubiera probado antes, es lo mejor. Además se disfruta muchísimo más.

N
nardy_716472
25/9/07 a las 10:07

Oh
yo tmb tengo resequedad y relaciones dolorosas no pense que fuera por la pastillas tmb otra cosa que me pasa es que no me dan muxas ganas tampoco

B
bela_6323310
25/9/07 a las 10:09
En respuesta a nayra_9403279

A mi también me pasa