Foro / Maternidad

Sequedad vaginal

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:56
A
akila_8151845
22/9/07 a las 22:48

Hace un tiempo que tomo yasmin anticonceptivos, quiero dejarlos porque tengo sequedad vaginal en las relacionees sexuales y creo que es debido a los anticonceptivos, que creeis? Que metodo anticonceptivo me aconsejais?

Ver también

W
weiqin_9497367
23/9/07 a las 10:28

Deberias consultarlo a ginecologo
YO TAMBIEN TOMO YASMIN, PERO NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y ME VA GENIAL, SOLO QUE ENGORDE UN POKITO CUANDO EMPECE A TOMARLAS. SI TIENES SEQUEDAD VAGINAL DESDE QUE EMPEZASTE A TOMARLAS , SEGURAMENTE ESA POR LA PILDORA, PERO ANTES QUE DEJARLAS, TE ACONSEJARIA QUE SE LO COMENTASES A TU GINECOLOGO, PUES ES EL, EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR
SUERTE

R
radhia_5655488
23/9/07 a las 19:32
En respuesta a weiqin_9497367

Deberias consultarlo a ginecologo
YO TAMBIEN TOMO YASMIN, PERO NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, LLEVO 2 AÑOS TOMANDOLAS Y ME VA GENIAL, SOLO QUE ENGORDE UN POKITO CUANDO EMPECE A TOMARLAS. SI TIENES SEQUEDAD VAGINAL DESDE QUE EMPEZASTE A TOMARLAS , SEGURAMENTE ESA POR LA PILDORA, PERO ANTES QUE DEJARLAS, TE ACONSEJARIA QUE SE LO COMENTASES A TU GINECOLOGO, PUES ES EL, EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR
SUERTE

En
En la farmacia venden unas cremas que van de cine para lubricar.

N
nayra_9403279
24/9/07 a las 16:06

A mi también me pasa
Yo también noté que las relaciones comenzaban a ser dolorosas después de unos meses tomando la píldora pero ni se me pasó por la cabeza dejar de tomarlas. He empezado a utilizar lubricante y ojalá lo hubiera probado antes, es lo mejor. Además se disfruta muchísimo más.

N
nardy_716472
25/9/07 a las 10:07

Oh
yo tmb tengo resequedad y relaciones dolorosas no pense que fuera por la pastillas tmb otra cosa que me pasa es que no me dan muxas ganas tampoco

B
bela_6323310
25/9/07 a las 10:09
En respuesta a nayra_9403279

A mi también me pasa
Yo también noté que las relaciones comenzaban a ser dolorosas después de unos meses tomando la píldora pero ni se me pasó por la cabeza dejar de tomarlas. He empezado a utilizar lubricante y ojalá lo hubiera probado antes, es lo mejor. Además se disfruta muchísimo más.

¿no corta el rollo?
Yo también tengo temporadas en las que tengo sequedad pero no se como plantear lo de utilizar lubricantes, ¿no corta el rollo?¿puedes ponertelo un rato antes?

N
nayra_9403279
25/9/07 a las 10:16
En respuesta a bela_6323310

¿no corta el rollo?
Yo también tengo temporadas en las que tengo sequedad pero no se como plantear lo de utilizar lubricantes, ¿no corta el rollo?¿puedes ponertelo un rato antes?

No tiene porqué
No tiene porqué cortar el rollo, se supone que tienes confianza con tu pareja, además lo que os cortará el rollo es querer hacerlo y no poder por el dolor. Yo se lo comenté a mi pareja, lo compré y desde que lo probamos a mí me gusta más y a él también. Es mejor que te lo pongas antes de comenzar el acto, sólo son 2 o 3 gotitas en la entrada de la vagina y seguramente cuando lo probéis le gustará más.

A
akila_8151845
29/9/07 a las 23:29

Crema¿cual?
Me gustaria saber que crema vaginal me aconsejais.Gracias por vuestros consejos

N
nayra_9403279
1/10/07 a las 15:56

A qué te refieres?
Supongo que al decir crema te referirás a lubricante. Yo utilizo uno de Durex que se llama Sensilube, es uno sencillo pero es bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir