En respuesta a an0N_578422299z
Sequedad e inapetencia
Hola!
yo he estado tomando diane 35 durante 5 años, y yo que siempre he sido muy fogosa, empecé con que nunca tenia ganas de hacerlo. y cuando lo haciamos siempre super seca. yo siempre le decia a mi novio (ahora marido) que era por las pastillas, ya que él se quejaba que yo nunca tenia ganas...ahora que las he dejado porque buscamos un bebe, puedo confirmar que las pastillas eran las causantes de esto, ya que ahora he recuperado el "deseo sexual" y de sequedad nada de nada.
me da rabia porque yo las psatillas me las tengo que tomar por problemillas en los ovarios (micropoliquisticos) y no me gustan nada los efectos secundarios, porque otro de ellos es la retencion de liquidos...yo si no tuviera este problema, seguro que no me tomaría las pastillas, buscaría otro metodo.
saludos.
De inapetencia nada...
no llevo demasiado tiempo tomando las pastillas, solo un par de semanas. Pero lo q se es q de momento no siento inapetencia y q las veces q no me he sentido lubricada estaba muy excitada... Supongo q el problema es solo la lubricacion...