Foro / Maternidad

Chicas sop y metformina, necesita su ayuda!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 2:45
G
ginesa_8726627
17/5/06 a las 2:02

Es que me estoy volviendo loca, no se supone que la metformina regularía los ciclos? A mí no me viene desde el 21 de marzo, y se suponía que una vez que comenzara a tomarla, podría tardar en llegar... pero una vez que lo hiciera, lo haría en forma regular. Yo la tomo desde hace 4 meses, no tendría que venirme entonces ya con más regularidad?? Sé que la metformina hace efecto porque ya no me hincho más, he bajado de peso y además he perdido el vello facial... Pero, por qué me duele el pecho desde hace más de 15 días y la regla no me baja? Además ando con el ánimo por el piso, me siento todo el día super cansada, pero no me animo a hacerme el test, porque mi marido dice que es perder el tiempo. Entonces qué puedo hacer? Alguna toma metformina me puede contar cómo le ha ido? Es posible embarazarse sólo con este medicamento? Besos y desde ya muchas gracias, perdonen el neura pero estoy nerviosa.
Paci

Ver también

M
miria_9042037
17/5/06 a las 11:10

Hazte el test
te cuento mi caso:
llevo 2 años intentando, con sop. empecé por lo privado, con ultrogestan + vagifen + omifin, después de 6 meses incrementando dosis de omifin, ni reglé, me dijeron que era para in vitro, directamente, pero q no estaba cubierto x mi seguro. Me fui a la Seguridad social, comencé desde principio, análisis para mí y para el. mismo diagnóstico: sop, primero histerosalpingo, se aprecia algo que podría ser un pólipo, deciden quitarlo de forma ambulatoria, (a todo esto, las reglas cada dios sabe cuanto...) y yo cada dos por tres haciendóme test de embarazo... el año pasado, antes de hacerme la histeroscopia ambulatoria, manché un poco y pensé que era la regla.... como me vienen tan raras.... me hicieron muchísimo daño, y no me pudieron quitar el pólipo, tuve una emorragia y sabes que? entre la histesalpingo y la histeroscopia ambulatoria, me había quedado embarazada, después de dos años, la biopsia del pólipo, resultaron celulas embrionarias y tuve un aborto. he estado de baja por depresión, he dejado el trabajo.... después me hicieron una eco de alta resolución para ver el pólipo, decidieron histeroscopia quirúrgica, para quitarlo, y en el quirófano no encontraron el pólipo!!!! alguien puede creerlo? con todo esto te digo, estoy harta de todo, sobre todo de los dichosos test de embarazo que cuestan un dinerito y que me los tengo que hacer cada dos por tres, pero ya ves, la única vez que he tenido una prueba y no me lo he hecho, mira lo que me ha pasado, ahora, antes de la inseminación me han dicho tomar dianben + omifin unos meses, a ver que tal. por supuesto, antes de empezar con el ultrogestan para que baje la regla, me hecho un test de embarazo, ya no voy al médico ni tomo una pastilla hasta que no me hago uno. prefiero perder 10 euros que la posibilidad de estar embarazada y que me vuelva a pasar otra igual.

M
miria_9042037
17/5/06 a las 11:17
En respuesta a miria_9042037

Hazte el test
te cuento mi caso:
llevo 2 años intentando, con sop. empecé por lo privado, con ultrogestan + vagifen + omifin, después de 6 meses incrementando dosis de omifin, ni reglé, me dijeron que era para in vitro, directamente, pero q no estaba cubierto x mi seguro. Me fui a la Seguridad social, comencé desde principio, análisis para mí y para el. mismo diagnóstico: sop, primero histerosalpingo, se aprecia algo que podría ser un pólipo, deciden quitarlo de forma ambulatoria, (a todo esto, las reglas cada dios sabe cuanto...) y yo cada dos por tres haciendóme test de embarazo... el año pasado, antes de hacerme la histeroscopia ambulatoria, manché un poco y pensé que era la regla.... como me vienen tan raras.... me hicieron muchísimo daño, y no me pudieron quitar el pólipo, tuve una emorragia y sabes que? entre la histesalpingo y la histeroscopia ambulatoria, me había quedado embarazada, después de dos años, la biopsia del pólipo, resultaron celulas embrionarias y tuve un aborto. he estado de baja por depresión, he dejado el trabajo.... después me hicieron una eco de alta resolución para ver el pólipo, decidieron histeroscopia quirúrgica, para quitarlo, y en el quirófano no encontraron el pólipo!!!! alguien puede creerlo? con todo esto te digo, estoy harta de todo, sobre todo de los dichosos test de embarazo que cuestan un dinerito y que me los tengo que hacer cada dos por tres, pero ya ves, la única vez que he tenido una prueba y no me lo he hecho, mira lo que me ha pasado, ahora, antes de la inseminación me han dicho tomar dianben + omifin unos meses, a ver que tal. por supuesto, antes de empezar con el ultrogestan para que baje la regla, me hecho un test de embarazo, ya no voy al médico ni tomo una pastilla hasta que no me hago uno. prefiero perder 10 euros que la posibilidad de estar embarazada y que me vuelva a pasar otra igual.

Otra cosa....
cuando quedé embarazada solo tomaba el dianben, no quiero animarte, porque se lo que es pensar que puedes estar embarazada y luego no estarlo.... pero hazte el test, por si acaso. Mucha suerte!

M
miria_9042037
17/5/06 a las 12:28

Creo que está bien
no es que yo sea médico, pero mido más o menos lo mismo y peso 68 kg y tomo uno al día

G
ginesa_8726627
25/5/06 a las 2:45

Estoy embarazada!!!
Lo he conseguido gracias a la metformina, que hemos descubierto mi marido y yo que es bendita! Muchos besos chicas y gracias por sus respuestas!
Paci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir