Foro / Maternidad

SOP, METFORMINA + OVUSITOL

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 12:41
I
itziar_768195
12/1/18 a las 11:16

Hola! tengo sop desde los 14 años, ahora tengo 33, y empezaremos a buscar el bebé, he visto en foros lo de tomar metformina y ovusitol, alguna le ha funcionado? tengo mucho miedo.. 

Ver también

G
galleta1983
14/1/18 a las 11:28

Hola, te recomiendo empezar con el Ovusitol D o Seidivid nada más dejar los anticonceptivos. La metformina solo es necesaria en casos de resistencia a la insulina, así que no debes tomarla por tu cuenta.

Si tras inicial ovusitol D o Seidivid no tienes ciclos regulares en 4 meses o no consigues embarazo en 7 u 8 meses te recomiendo acudir al ginecólogo.

Un saludo

I
itziar_768195
14/1/18 a las 12:34

Hola galleta1983!! Gracias por responder!! No conocía el seidivid! Lo miraré ^^ lo de la metformina es para los ovarios poliquístico se, me lo ha recetado el ginecólogo y el endocrino! Pero no sabía si a alguna le ha funcionado la combinación de metformina y ovusitol.. :s 

G
galleta1983
14/1/18 a las 12:41
En respuesta a itziar_768195

Hola galleta1983!! Gracias por responder!! No conocía el seidivid! Lo miraré ^^ lo de la metformina es para los ovarios poliquístico se, me lo ha recetado el ginecólogo y el endocrino! Pero no sabía si a alguna le ha funcionado la combinación de metformina y ovusitol.. :s 

Puedes combinar ambos sin problema si la metformina te la ha prescito tu endocrino o ginecólogo.

suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram