Foro / Maternidad

Chicas, soy yo de nuevo

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 4:17
I
icia_6063796
16/10/14 a las 1:33

Después de una intensa búsqueda, he podido conseguir la receta y las pastillas, que por cierto están muuuuy caras! (1152 ARG la caja x 20)
Me las receto un médico de mucha confianza, no de confianza hacia mi porque era la primera vez que nos conocíamos, sino de confianza en la ciudad y zonas aledañas. Pues, es médico cirujano y tmb ginecólogo, y sólo pagué la consulta para que me diera la receta y explicara el proceso, no hubo ningún "extra".
Me dijo que lo tome si o si como me lo dijo, que las demás formas son "burradas" (ojo, siempre según él):
1 vía oral y otra intravaginal, a las 4 hs repita el proceso hasta completar una cantidad de 8 pastillas en total. Que si no daba resultado, espere 72 hs y lo vuelva a hacer.
Como vivo con mis padres aún, no lo podré hacer en mi casa, así que el día viernes iré a una posada junto con mi pareja.
Este doctor me dio tanta seguridad, que me dejó super tranquila. Y que diga esto no significa que incentive al aborto, sino es para transmitir un mensaje de tranquilidad para las que necesiten interrumpir algo no deseado.
Gracias a todas por su ayuda

Ver también

I
icia_6063796
18/10/14 a las 21:35

Sí!
Eso seguro!
Igual, por el momento no pasa nada... Estoy con las pastillas, con apenas una molestia, tipo dolores menstruales. Pero el sangrado no ha comenzado. No sé si no me están surtiendo efecto o si es un proceso lento.

M
ming_5484066
20/10/14 a las 21:09
En respuesta a icia_6063796

Sí!
Eso seguro!
Igual, por el momento no pasa nada... Estoy con las pastillas, con apenas una molestia, tipo dolores menstruales. Pero el sangrado no ha comenzado. No sé si no me están surtiendo efecto o si es un proceso lento.

Cada cuerpo es diferente. ..
A mi la primer dosis solo eran unos colicos como de la regla y no habia sangrado 4 hrs después repeti la dosis y comenzó a aumentar en número e intensidad los cólicos, como pasadas 12 hrs fue el dolor mas intenso de mi vida y el sangrado de igual manera... y arroje el producto 4 días después.

I
icia_6063796
21/10/14 a las 4:58
En respuesta a ming_5484066

Cada cuerpo es diferente. ..
A mi la primer dosis solo eran unos colicos como de la regla y no habia sangrado 4 hrs después repeti la dosis y comenzó a aumentar en número e intensidad los cólicos, como pasadas 12 hrs fue el dolor mas intenso de mi vida y el sangrado de igual manera... y arroje el producto 4 días después.


Uhh, sí, es verdad que cada cuerpo es diferente.
Yo consumí misoprostol 2 veces, la primera con 8 pastillas, que no me funcionaron. Así que espere 72 hs y lo hice de nuevo, pero esta vez con 12 pastillas. 4 sublinguales cada 3 hs. Pensé que no me iba a pasar nada, que no iba a surtir efecto... No tuve ningún síntoma, ni sangrado, ni nada. A la media hs de consumir la última dosis, comencé a sangrar mucho, de una, expulsé el feto ni bien fui al baño. Hace 3 hs de esto. Largué muchos coágulos. Pero no sufrí ningún dolor. Ahora sigo sangrando, normal

M
ming_5484066
22/10/14 a las 4:17
En respuesta a icia_6063796


Uhh, sí, es verdad que cada cuerpo es diferente.
Yo consumí misoprostol 2 veces, la primera con 8 pastillas, que no me funcionaron. Así que espere 72 hs y lo hice de nuevo, pero esta vez con 12 pastillas. 4 sublinguales cada 3 hs. Pensé que no me iba a pasar nada, que no iba a surtir efecto... No tuve ningún síntoma, ni sangrado, ni nada. A la media hs de consumir la última dosis, comencé a sangrar mucho, de una, expulsé el feto ni bien fui al baño. Hace 3 hs de esto. Largué muchos coágulos. Pero no sufrí ningún dolor. Ahora sigo sangrando, normal

Qur bueno que todo bien...
Y sobre todo no sufriste dolor... q es horrible! Deseo tu pronta recuperación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram