Foro / Maternidad

Chicas, tengo mastitis ¿alguna le ha pasado?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 8:43
I
iomara_9058426
1/10/09 a las 2:10

Pues eso chicas. Como os comente fui mamá hace 18 días y ahora me diagnostican mastitis. ¡No sabeis como duele esto!
Me gustaria me contarais vuestras experiencias y como lo superasteis.

Besitos

Ver también

V
vali_6472808
1/10/09 a las 3:03

No te preocupes...
Hola! Bueno antes que nada felicidades por tu bebe!! Te cuento que yo tengo una nena de 7 años,y tuve mastitis cuando mi nena tenia poco mas de un año,el tema es q ella seguia tomando teta pero obviamente ya comia y tenia sus dientitos,entonces al morderme entraron germenes y se me hizo una tremenda mastitis.Se me hincho la mama,y levante fiebre.Pero enseguida se va,a mi me dieron antibiotico porq era bastante la infeccion,me mandaron paños calientes para aflojar la mama y sacarme c sacaleche o me enseñaron a apretarme para sacar esa leche.Si es doloroso,pero pasa enseguida.En ese momento no me recomendaron darle pecho a la bebe,hasta que pasara la inflamacion. Bueno espero que prontito estes bien Son circunstancias del oficio jejej!! Besitos miles!!

A
an0N_699118999z
1/10/09 a las 4:32

Hola preciosa
tambien tube mastitis y de mis dos niñas... a diferencia de la compis como no era tan grave (dentro de lo ke ellos llaman grave por que los dolores son insoportables) mi doc me decia que la pusiera lo mas ke pudiera al pecho para que sacara toda la leche retenida en los conductos mamarios, muchos pañitos calientes sobre todo antes y despues de dar de mamar y mucho mucho líquido para ke la leche siga bajando...

espero te pase pronto, y enhorabuena por tu bebé, un beso

jany

Y
yijun_6532531
1/10/09 a las 8:43

Hola
yo tambien la tube, hace 1 mes que tube a mi bebe, y la leche me subio a los 5 dias y con mastitis... lo que me aliviaba mucho despues de hacerlo claro, porque mientras lo haces duele un monton es sacar la leche con un sacaleches que me dieron en el hospital, que te mejores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir