Foro / Maternidad

Principio de infeccion :mastitis

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las :37
N
na_9561246
24/8/04 a las 1:26

Esta mañana me levanté con un ardor incríble en el pecho izquierdo, dolor de cabeza y tenía frío;después de haber estado de madrugada sacándome leche .Entonces decidí llamar a la matrona,pero estaba de baja y me manadaron al médico de cabecera(uno q no era mío) y de ahí me fuí para el materno.Ufffffffff como duele chicas y eso q era principio .Me mandaron tres pastillas unas para la inflamación otra para la infección y Nolotil para el dolor.
Estoy mejor y lo q he hecho es darle de mamar a Naara por la mama inflamda para q se me descaragara,ahora lo único q tengo son unas molestias ,pero ni comparación con esta mañana.

Ver también

Q
qamar_7098033
24/8/04 a las 17:56

Hola!
Pues yo pasé por un inicio de mastitis la semana pasada. Se me puso un trozo del pecho rojo y caliente. Me dolia hasta levantar el brazo y por la noche estaba a 38'5 de fiebre. A la mañana tenia visita con la pediatra y ella me dijo que era un inicio de mastitis, me mandó antibiótico (una semana) y empezar cada vez con el pecho malo para que se vaciara bién.

Un beso!
Judith

N
na_9561246
25/8/04 a las :32

Te respondo
se produce debido a la leche q se queda acumulada en el pecho

N
na_9561246
25/8/04 a las :34

Te respondo tb,jejej
si puedo continuar dandole el pecho

N
na_9561246
25/8/04 a las :37

Gracias
ya todo eso lo sé,pero lo q debería haber hecho era vaciarmelo ya q veía como Naara llevaba una racha pidiendo mucho menos de comer,parece q lleva dos dias desde q hace más fresquito comiendo más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir