Foro / Maternidad

chicas, tengo una superduda. me ayudan?? hoy fui a control folicular y......

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 21:51
R
rihan_9407686
10/6/08 a las 7:56

Chicas hoy fui a foliculografia, ESTOY EN MI DIA 13 DEL CICLO y mi gine me vio muy pekeñitos los foliculos, apenas de 1 centimetro.... PERO ME PUSO CITA PARA EL jueves ke seria mi dia 16 del ciclo.. QUE POSIBILIDADES TENGO DE QUE MIS FOLICULOS CREZCAN mi gine me dijo que puede ser que crezcan, pero no me lo asegura...

AYYY CHICAS. A alguna de ustedes le paso algo parecido, ke tenian los foliculos pekeños el dia 13 del ciclo pero les crecieron?????

que POSIBILIDADES TENGO DE QUE CREZCAN SI ESTOY EN MI DIA 13 Y ESTAN MIDIENDO 1 CENTIMETRO PARA EL DIA 16 DE MI CICLO SERA KE HABRAN CRECIDO. a alguna le ha pasado...

AGRADEZCO MUCHO TODOS SUS COMENTARIOS.. NECESITO DE SU AYUDA CHICAS... Y LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS REESPUESTAS... A VER SI PUEDEN DECIRME ALGO !!!

Ver también

R
rihan_9407686
10/6/08 a las 15:25

Xiqueta..
recuerdo cuantos foliculos me dijo que tenia, solo recuerdo que me dijo que estaban midiendo 1 centimetro.
si tengo ovarios poliquisticos, hace poco me lo detectaron...

Que si se vieran crecidos pus procederiamos a programarme las relacione y a inyectarme el CHORAGON.

Mi gine me dijo de unas inyecciones, que vamos a empezar si no se vieran mas grandes los foliculos este ciclo, para el otro ciclo empezariamos con unas inyecciones las !PUREGON! ademas del omifin.

ayyy ojala el jueves que vaya hayan crecido, trato d estar tranquila y con la mente ++++, ojala s me de buenas noticias y tenga mas suerte el jueves..

Entonces tu crees que si habran crecido, ojala xiqueta. GRACIAS, 1 beso chica.

R
rihan_9407686
10/6/08 a las 19:17

Upp !!!
lo subo a ver si alguien me puede decir algo mas

R
rihan_9407686
11/6/08 a las 21:51

Ayyy xiqueta me has aclarado mucho las cosas ! muchas gracias
me tranquiliza lo que me dices..

ay ojala se vean gorditos los folis, si es asi mi gine me dira cuando inyectar choragon y procedera a PROGRAMARME LAS RELACIONES....que ES LO QUE ESPERO

pero si no se vieran crecidos, el proximo ciclo empiezo con las inyecciones PUREGON y confio en ke sera algo muy buenoooo...

la verdad es ke sip me siento en las mejores manos, a este gine diosito me lo mando del cielo para ayudarme

GRACIASSS xica, yo espero ke mañana jueves me den la buena noticias de ke hay foliculos crecidos, y le preguntare a mi gine cuantos hay ahora si, ke se me paso.. pero dijo "estan chikitos" o sea ke son varios folis!!!!!

te mando 1 beso xiqueta, ya te cuento va!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir