Foro / Maternidad

Omifin? control folicular?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 9:09
T
tamila_8987601
26/3/08 a las 19:09

Buenas tardes!

Estoy con el ginecologo por lo privado porque por lo publico tengo que llevar buscando por lo menos dos años. Me han mandado omifin, algun lo ha tomado?tiene alguna contraindicacion? tambien me han mandado progesterona, a alguien tambien? que es el control folicular en el dia 12 o 13 de mi ciclo? en que consiste? como una ecografia?

Gracias

Ver también

I
inaya_6943857
26/3/08 a las 19:22

....
Me gustaría que me dijeras cuánto tiempo llevas intentándolo, y en qué plazo te ha recetado omifin el gine de pago. Es que yo quiero ir pronto, y aunque de momento llevo 4 meses quiero decirle unos 6 (por la SS me dijeron qeu esperara un año)

Siento no informate de tu pregunta, ¿tú tienes sop?
gracias

T
tamila_8987601
26/3/08 a las 19:35
En respuesta a inaya_6943857

....
Me gustaría que me dijeras cuánto tiempo llevas intentándolo, y en qué plazo te ha recetado omifin el gine de pago. Es que yo quiero ir pronto, y aunque de momento llevo 4 meses quiero decirle unos 6 (por la SS me dijeron qeu esperara un año)

Siento no informate de tu pregunta, ¿tú tienes sop?
gracias

Mas de año y medio
llevo mas de año y medio y no tengo sop.


A
aiala_5399018
27/3/08 a las 9:02

Hola sara
Te cuento que el omifin te puede producir distintos síntomas desde sofocos, mareos, dolorcillo de ovarios (por la estimulación) hasta un poco de depre. También hay chicas a las que no le produce ningún síntoma,espero que este sea tu caso. Cuántas pastillas te han mandado???, si es una es mejor que te la tomes por la noche antes de ir a dormir para evitar en lo posible los síntomas.
Luego te hacen las ecos para ver si el omifin te está haciendo efecto y ver cómo son de grandes los folículos, cuando alcancen un tamaña determinado te dirán que hagas deberes para pillar el ovulillo fértil y por último te mandan progesterona que es una hormona que ayuda a la implantación del embrión (en caso de que se produzca la fecundación).
A mi la progesterona me producía mucha hinchazón de pecho porque por lo visto se retienen líquidos.

Soy del subforito de las omifinas, pásate por allí y te ayudamos a resolver cualquier duda.

Mucha suerte guapa!!!!

A
an0N_941002799z
27/3/08 a las 9:09

Hola sara..
este es mi primer ciclo de omifin y tal y como te cuenta las chicas,, del dia 5 al 9 una pastilla de omifin el dia 11 del ciclo control de omifin la gine me programo las relaciones, y utrogestan desde el dia 14 y a mi me dijo la gine que hasta que no me venga la regla siga con el utrogestan,, asi que me tenia a ver venido ayer la lady pero nada de nada,,asi que sigo con el utrogestan!! y a esperar pq he leido que te la puede retrasar!! y ya no se que pensar!!

Besicos y suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram