Foro / Maternidad

Control folicular

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 2:01
A
an0N_568662899z
31/3/04 a las 13:09

HOLA CHICAS,COMO YA OS HE COMENTADO ESTOY EN EL PRIMER CICLO COM OMIFIN.ASTA AHORA HE ESTADO UTILIZANDO LOS TEST DE OVULACION Y NUNCA ME DABA POSITIVO ENTONCES LO HE DEJADO DE COMPRAR.HE LEIDO Q A VOSOTRAS OS HACEN CONTROLES FOLICULAR-ME PODEIS EXPLICAR Q ES ESO Y PORQUE A MI NO ME LO HACEN.ESTOY HECHA UN LIO Y ME DA MIEDO Q ME SALTE EL DIA DE LA OVULACION SIN HACER LOS DEBERES.ACONSEJAR ME PORFA ESTA BIEN SI LO HAGO CON 2 DIAS ENTRE MEDIO O DEJAR Q PASE SOLO UNO.CUAL ES EL MAS SEGURO PARA Q NO SE ME PASE EL DIA DE LA OVULACION.O VUELVO HA COMPRAR ME LOS TEST Y HACERLO SOLO CUANDO ME DE POSITIVO.PERDON POR EL LIO Y GRACIAS.SE Q SOYS UNAS EXPERTASBESITOS

Ver también

A
an0N_568662899z
1/4/04 a las 13:14

A mi...
NI SIQUERA ME HAN PROGRAMADO LAS RELACIONES????POR FAVOR CHICAS Q ESTAIS CON OMIFINNN CONTARME

E
elinor_5693425
1/4/04 a las 19:26

Dudas
lo subo por si alguien puede ayudarla, yo ni idea, y a ver si alguien puede ayudarla y asi me entero yo.

A
an0N_568662899z
1/4/04 a las 21:35
En respuesta a elinor_5693425

Dudas
lo subo por si alguien puede ayudarla, yo ni idea, y a ver si alguien puede ayudarla y asi me entero yo.

(
NINGUNA NOS VA CONTESTAR???

N
naray_9336522
1/4/04 a las 23:32

Hola!!
Hola!!

Lo ideal cuando te dan el tratamiento con clomifeno, en este caso omnifin, es que te hagan un control folicular, lo cual son ultrasonidos para ver como tus ovarios van respondiendo a la medicina y cuantos foliculos van creciendo, estos son posibles ovulos para el dia de tu ovulacion!! Tambien se supone que recomiendo el seguimiento para ver si no hay hiperestimulacion, es decir que se generen muchos ovulos y tengas un embarazo multiple,( aunque el riesgo con clomifeno es minimo) a mi despues de cada ciclo el doctor me revisaba los ovarios ya que por tanta hormona puede haber agrandamiento de ovulos lo que puede generar quistes!!

No siempre mandan seguimiento folicular a mi el dr. Me hizo dos ciclos y no me mando seguimiento solo me revisaba por arriba los ovarios!

Como dice el dicho cada dr. Con su librito!!

A
alix_6531591
1/4/04 a las 23:47

Antes que nada....
todo siempre depende del caso. Primero poruqe te recetaron omifin? que es lo que tienes? tus reglas son regulares o irregulares?
bueno mi caso.... yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo nunca, mis reglas venian cada 4-5 meses, hace tres meses estoy con omifin combinado con endocorion. A mi si me hacen control folicular por medio de ultrasonidos vaginales, para ver cuantos foliculos voy desarrollando y si crecen y maduran bien. al rededor del dia 12 o 14, segun el tamaño de lso folis me inyectan el endocorion (10 MIL unidades de HCG) y esto ayuda a que los foliculos revienten y liberen al ovulo. Tal vez tu caso es más simple y solo requieres du un poco de estimulación para ovular. pero si tienes muchas dudas y no te sientes segura, habla con tu dr. consultatle y que te aclare las dudas. lo mejor es empezar a tener relaciónes entre los días 11 al 18 día por medio, es decir un día si un día no....
Te deseo muchisima suerte

M
mayra_6372156
30/5/06 a las :08
En respuesta a an0N_568662899z

A mi...
NI SIQUERA ME HAN PROGRAMADO LAS RELACIONES????POR FAVOR CHICAS Q ESTAIS CON OMIFINNN CONTARME

Yo quiero saber todo
HOLA ME GUSTARIA SABER TODO DEL OMIFIN, A MI EL GINE ME LO HA MANDADO DE 500 MG. DURANTE SEIS MESES Y SI NO ME QUEDO ME SUBIRA LA DOSIS QUE ME DECIS ESTOY ECHA UN LIO ESTO ES NORMAL

S
shuwei_6056637
3/4/09 a las 2:01
En respuesta a an0N_568662899z

A mi...
NI SIQUERA ME HAN PROGRAMADO LAS RELACIONES????POR FAVOR CHICAS Q ESTAIS CON OMIFINNN CONTARME

Tranquila........
Hola Bibi! A ver,tranquila.
Yo tomo Omifin (2 pastillas/día) desde el 5 al 9 día,los "deberes" son el día 10,12,14 y 16.
Es mi tercer mes de omifin y es la primera vez que me mandan una eco vaginal para saber como responde mi cuerpo ante el medicamento.
Lo mejor es que aclares dudas con tu Dr.Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram