Foro / Maternidad

Chicas un remedio infalible para las que vamos a dar el pecho!

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:29
T
tifani_6194083
11/1/10 a las 20:10

Se trata de una formula para evitar las grietas en los pezones que me ha dado una amiga que lo ha probado ya y va de maravilla, se mezclan a partes iguales alcohol de 70 con aceite de almendras dulces se aplica directamente todos los dias despues de la ducha, hay que empezar cuando se este de unos 7 meses yo ya empezado a ver que tal me va, espero poderle dar el pecho a mi tesoro, en fin por probar no se pierde nada ademas sale muy economico el invento, ya nos contaremos...

Ver también

H
hidaya_737635
11/1/10 a las 22:14


Siento no dar muy buenas noticias al respecto...pero esa fórmula me la prepararon a mí en la farmacia cuando iba a tener mi primer bebé...la usé como tu dices desde meses antes a parir...y...el primer día de lactancia me salió la primera grieta...a partir de ahí, salieron tres más y aquello fue un sinvivir...vamos, que a mí no me funcionó nada de nada y eso que me daba y me frotaba los pezones para "endurecerlos" según me aconsejó el gine...pero ni por esas...

H
hidaya_737635
11/1/10 a las 23:29


Hay cremas específicas para las grietas (que no suelen hacer mucho, al menos en mi caso fue NADA) y que son compatibles con la lactancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir