Foro / Maternidad

Chicas una pregunta con verguenza...

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:57
C
cahora_6360708
1/6/09 a las 22:48

el semen del hombre hara mal al bebe??? estoy embarazada de 1 mes! gracias!

Ver también

A
an0N_592992999z
1/6/09 a las 22:50

Tranquila
No le hace ni mal ni bien, no le afecta. A no ser que te digan que tienes que guardar reposo por algua amenaza de aborto el sexo se puede practicar durante el embarazo sin problema.

Besos.

Luna 17 semanas

C
cahora_6360708
1/6/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_592992999z

Tranquila
No le hace ni mal ni bien, no le afecta. A no ser que te digan que tienes que guardar reposo por algua amenaza de aborto el sexo se puede practicar durante el embarazo sin problema.

Besos.

Luna 17 semanas

Gracias luna
te cuento; fuimos a la gine y le conte que andaba con dolores de warry ya sabiendo que estaba embarazada de apenitas semanas, y me pregunto si habiamos tenido relaciones y le dije que si el dia anterior... entonces me dijo que nos cuidaramos con preservativo.. me sono raro,.. y me dio miedito.... q opinais?

A
an0N_592992999z
1/6/09 a las 22:58
En respuesta a cahora_6360708

Gracias luna
te cuento; fuimos a la gine y le conte que andaba con dolores de warry ya sabiendo que estaba embarazada de apenitas semanas, y me pregunto si habiamos tenido relaciones y le dije que si el dia anterior... entonces me dijo que nos cuidaramos con preservativo.. me sono raro,.. y me dio miedito.... q opinais?

A lo mejor lo dijo...
A no ser que lo dijera por las enfermedades de transmisión sexual...

Luna 17 semanas

H
hifza_5526749
2/6/09 a las 9:44

Contiene oxitocina
el semen contiene oxitocina, lo que te ponen para provocar contracciones cuando vas a dar a luz. Normalmente no nos afecta por que la concentración no es muy grande pero si tú has demostrado una mayor sensibilidad a este componente puede ser por eso que tu gine te haya aconsejado lo del preservativo.

C
corina_9927198
19/6/09 a las 21:57

Hola!!!
hay mucha tristeza en mi, ya que no he puedo quedar embarazada, ya tengo 2 embarazos quimicos y tengo temor a volver a internar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook