Foro / Maternidad

Por favor chicas una pregunta alguna probo clearblue ovulacion :?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:24
R
radhia_8110367
3/9/09 a las 22:49

Necesito que alguien me diga si funciona o no por que estoy pensando en comprarlo.
Por que quiero quedarme embarazada de nuevo pero no se si funciona o no el (clearblue) de ovulacion.
A alguien le fue bien o mal .
Gracias.

Ver también

B
bezza_9862687
4/9/09 a las 13:17

Yo lo estoy usando esta semana...
Pues me lo compre la semana pasada y me costo sobre los 38 euros, lo estoy usando desde el día 1 y de momento aún no me ha dado el positivo. Continuaré hasta que me salga y ya veremos....

R
radhia_8110367
4/9/09 a las 17:47

Gracias chicas
La verdad es que no se que hacer por que estoy mentalizada de que voy a tardar en que darme .
No sabia que habia analiticas de hormonas ,creo que tendre que empezar por todo un poco .
Creo que lo comprare me hare las analiticas y a ver que pasa ya os contare.
Gracias chicas por informarme.

R
rene_8868074
4/9/09 a las 18:24

Yo tambien quiero comprarlos
Justo ahora antes de entrar al trabjo he preguntado en la farmacia, me han dicho que cuesta 31 euros y que vienen 7 varillas para ir probando y que es muy recomendable hacerlo con el primer pipi de la mañana. Yo soy irregular y como tu dices tambien sabia q hiba a tradar en quedarme ya llebo 5 meses... y creo que si este no es mi mes, cuando aparezca la menstruacion lo comprare para probarlo aver si me funciona. Habra que ir probando nuevas cosas a ver si asi conseguimos el ansiado positivo...
Mucha suertee y si lo pruebas me cuento y si lo pruevo yo tmabien te contare.
un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir