Foro / Maternidad

¡¡¡chicas urgente como comienza un aborto o q se siente con un aborto retenido!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 20:21
A
an0N_970939299z
20/1/05 a las 14:54

es q mi edu llamo a la matrona y le dice q el sangrado puede ser un aborto retenido es de muerte tengo q ir a las 3 a una eco para saber si es eso hayyyyyyy no lo quiero perder me da terror aunq esa matrona q es la esposa del doc la vez anterior q manche marron me dijo q podia ser un principio de aborto y no era nada incluso el doctor me encontro super bien espero y ruego a dios q se este equibocando alguien a pasado por esto q se siente con un aborto retenido se sabgra mucho ,poco

perdon q quiera hacerles recordar algo tan triste pero ayudenme quiero tener esperanzas q haya sido solo q me hizo mal lo de anoche gracias

Ver también

A
an0N_970939299z
20/1/05 a las 15:04

....
tengo 8 semanas y 6 dias de embarazo mi ultimo periodo fue el 19 de noviembre

A
an0N_690768699z
20/1/05 a las 15:05

Hola, tranki
como te digo trankila, esto es un mundo, yo he tenido dos abortos, el primero poca sangre durante 3 o 4 dias pero dolores de regla fuertes, el segundo el embrion se habia parado 2 semanas antes (fue de 9,5) y ni me dolio nada ni me entere al contrario todo s mis sintomas hacian ver que todo iba genial, no sangre, me tuvieron que hacer legrado.
no te sustes antes de tiempo que lo mismo solo es una confirmacion de embarazo(implantacion).
un beso

A
an0N_970939299z
20/1/05 a las 15:48
En respuesta a an0N_690768699z

Hola, tranki
como te digo trankila, esto es un mundo, yo he tenido dos abortos, el primero poca sangre durante 3 o 4 dias pero dolores de regla fuertes, el segundo el embrion se habia parado 2 semanas antes (fue de 9,5) y ni me dolio nada ni me entere al contrario todo s mis sintomas hacian ver que todo iba genial, no sangre, me tuvieron que hacer legrado.
no te sustes antes de tiempo que lo mismo solo es una confirmacion de embarazo(implantacion).
un beso

..........
ojalas q sea eso y se este implantando mas todavia pero estoy aterrada tengo mucho miedo lo unico q quiero q pase la hora rapido para saber si esta bien

B
bhavna_6316001
20/1/05 a las 16:13

Se que es muy dificil
pero estate tranquila, el estado de nervios que en estos momentos tienes no es bueno ni para ti ni para tu bebe.
Te cuento mi historia, ahora en estos momentos estoy de 14 semanas. cuando estaba de 6 semanas empece a manchar como rosita y luego marron, fui a la residencia y la ginecologa (1 vez que me atiende una mujer) me hizo la eco, me dijo "uy¡¡ esto es un aborto, pero va muy lento, vete a casa y cuando el sangrado sea mayor vuelves" imaginate se me pusieron los pelos de punta. Yo tarde en quedarme embarzada 4 años, o sea, que no estaba para bromas, pensar en perderlo y estar otra vez un moton de tiempo intentando quedarme. Paso el fin de semana y el sangrado no fue a mas y el lunes fui a mi gine privado y cuando me vio me dijo "¿quien te ha hablado de aborto? efectivamente tienes un poco de riesgo porque tienes un hematoma pero esta totalmente separado de la bolsa del feto y no tiene porque afectarle" ... (perdon)menudo cambio. Me mando reposo, por si la mosquis, y Utrogestan Via vaginal 1 por la noche. y hasta el dia de hoy no he vuelto a manchar.
Tu estate tranquila, esta claro que todo puede ser, pero con los nervios no ganamos nada. ¿Vale?
Te voy a poner muchas velitas para que todo vaya bien. Por favor dime algo en cuanto sepas.
Besitos
Paqui.

hay van esas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡suerte.

A
an0N_970939299z
21/1/05 a las 19:32

Hola pantallita!!!!!!!!!!!!
me fue todo bien muchas gracias te subo el post para q leas como me fue , muchas gracias por tu preocupacion . un besotote grande........

D
dalida_8450586
21/1/05 a las 19:34

Síntomas
Yo también manché un poquito pero el síntoma que me lo confirmó todo fue eso...la desaparición de todos los síntomas del embarazo en una semana. Se desincharon los pechos, desaparecieron las náuseas, el hambre, no sé, yo me noté distinta y ya me imaginé que algo pasaba.


Deseo de todo corazón que todo te vaya bien y que se quede sólo en un susto.Besos y suerte

N
noara_8326925
16/2/05 a las 6:31

Hola chica
mira ami hace 5 meses me paso que estaba embarzada y se muriomi bb, lo llamaron huevo muerto y etenido, y yo no tube ningun sintoma, ni sangrado ni nada de lo que decian, hasta el doctor me decia que iva muy bien el bb q estaba mas grande de lo normal q iva ver grande como mi marido y travieso como yo pero triste realidad, se murio y me ijeron que segun era una malformacion que la naturaleza rechazo no me dijeron nada mas

A
an0N_970939299z
18/2/05 a las 19:24

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias noagal , yo he estado en reposo desde el dia q mande este mensaje pero ya estoy muy bien gracias a Dios , mi bb esta precioso crece y crece espero con todas mis fuerzas q siga asi , pero este post no esta de mas ya q muchas hemos o estamos pasando por angustias de estas y es bueno saber q se siente
un besito grande
vale

X
xueli_8346551
18/2/05 a las 20:21
En respuesta a an0N_970939299z

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias noagal , yo he estado en reposo desde el dia q mande este mensaje pero ya estoy muy bien gracias a Dios , mi bb esta precioso crece y crece espero con todas mis fuerzas q siga asi , pero este post no esta de mas ya q muchas hemos o estamos pasando por angustias de estas y es bueno saber q se siente
un besito grande
vale

Aisss
AISSS QUE SUTO ME E DADO EN UN PRINCIPIO ME ALEGRO MUCHISIMOO QUE SOLO FUERA UN SUSTO UN BESITOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram