Foro / Maternidad

Chicas, urgente! ¿te puedes poner de parto, aunque estés "verde"?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:24
J
jingyu_7462957
26/9/07 a las 16:33

Hola barrigonas!

Estoy de ataque! Esta semana tuve cita con mi ginecóloga y al hacerme el tacto me dijo que estaba verdecita como una lechuga y que no me preocupara porque todavía no me iba a poner de parto. Además, me tuvieron en monitores un rato y, aunque los días anteriores andaba con unos dolores de vientre terribles, pues ayer me salió una que otra contraccioncita pero más nada, o sea, de parto nada!

La enfermera me dijo, "no se preocupe, que tal como se ve, al menos una semana más andará con su panza", yo me dije: "preocuparme? si lo que estoy es desesperada por pariiiiirrrr!!" Estoy de 38+6 y ya quiero tener a mi bebé conmigo, sobretodo porque no aguanto la espalda y porque no pego un ojo en toda la noche! Me la paso con la barriga durísima y si por mí fuera pasara todo el día metida en la cama! Aparte del malhumor que cargo!!

Alguna sabe si te puedes poner de parto, aunque no tengas el cuello del útero maduro?

Perdonen la descarga chicas, pero ando que no me aguanto ni yo misma!

Besitos

Naty

Ver también

N
noelle_7962801
26/9/07 a las 16:43

Hola guapa
mira yo no entiendo mucho,pero vamos que si te puedes poner de parto en cualquier momento,por muy verdecita que estes,ya que puedes romper la bolsa y no tener contracciones,o romperla por arriba e ir perdiendo poco a poco(como me paso a mi en mi primer embarazo,aunque yo si tenia contracciones,pero irregulares)o perder el tapon y no enterarte,hasta incluso e oido de chicas que han salido de hacerse el tacto y les han dicho como a ti que les faltaba todavia y en varias horas han ido dilatando unos centimetros,todo es posible,a estas alturas de embarazo en cualquier momento puedes ponerte,espero haberte ayudado,a ver si alguien te contesta que sepa mas que yo sobre el tema,un saludo y que pronto tengas a tu bebe en tus brazos.

S
safaa_8411959
26/9/07 a las 17:06

Hola
Mira cuando te dicen que "estas verde" quiere decir que aun no se te ha borrado el cuello del útero, es decir que tu útero aún está cerrado, por lo que el bebe no puede bajar aún.Las contracciones van abriendo (o borrando) poco a poco el cuello...asi que hasta que no tengas contracciones muy seguidas y dolorosas o rompas aguas no estarás empezando el trabajo de campo.
Desde luego que los médicos y matronas deberian llamar a las cosas por su nombre y explicarnos bien que es lo que le ocurre a nuestro cuerpo y no tratarnos como a tontas!
Un besito,

Mayuski + Gael 35+3

O
oralia_7289001
26/9/07 a las 18:17

Holaaa
Una amiga mia tenia cita con el tocologo una tarde, le dijeron que estaba muy verde y esa misma noche se puso de parto...!!!!!! jejejje
Asi que no se que decirte
SALUDOSSSSSSSS

cris 38

J
jingyu_7462957
26/9/07 a las 19:24

Muchas gracias por sus respuestas chicas!
Lo subo a ver si alguien más me da su opinión.


Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir