Foro / Maternidad

chicas vamos a contar anegdotas graciosas de el embarazo!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:37
J
jiawen_9172735
21/11/10 a las 20:24

jejeje ola nenas bueno pues empezare yo......aunque no se si os ara gracia pero bueno a mi por lo menos si que me las izo en su diaaaa!! jajajajajaj yo estoy aora de 20+6 y traigo una niñaa inesperado totalmente porq estabamos convencidiiiiiiiisimos de que era un niño jjejeje pero bueno ay va!!

a las 16 semanas me ice una eco en la gine privada para ver que tal estaba y aver si me podian decir que era porque me mataban los nervios jejej pues bueno llegamos mi marido y yo super nerviosos a la eco yo diciendo es niño seguro ya lo veraas porque tooooooooodo el mundo me decia es un niño no tienes tripa.....pues cuando pasamos me hace el informe y me sube a la camilla y me echa el gel...y empezamos a verla el papi y yo y oooooooohhh se nos caia la baba!! y no paraba quieta, nos pregunta la gine que queriamos y la verdad que a mi me daba un poco igual pero mi marido dijo que tambien le daba igual y de esto que dice mi marido.....no se esta quieto el ... ......y se queda la gine mirandole con cara de... ....y le dice sera ... ! mi marido salto: ESTAS SEGURA?? claro ese momento fue momento STOP se me quedo grabada la cara de mi marido y creo que a la gine tmb...con lo que le salta ella como mosqueada....no decias que te daba igual??? y para colmo como mi marido es oportuno asta para abrir el piquito...pues la dijo sii.....si me da igual......pero dentro del igual......tiraba acia niño!!!! claro es cuando ella empezo a troncharse de risa y a decirle entonces no te daba igual!! jajajajjaajajjaajaja yo cada vez que me acuerdo de su cara y la explicacion que le dio a la gine me meo solitaaaaaaaa!!
pero esque aun ay mas porque salimos de la consulta super contentiiiiisimos y le dice a mi madre....mira carmela esta es su carita y ay esta la cuenca de los ojos!!! claro que a mi en ese momento se me desencajo la mandibula y empeze a reirme pero que no podia parar y le digo: cari no son las cuencas esque la niña tiene los ojitos cerrados y me dice noooooo!! esque todavia no tiene ojos!!! y yo pero tu que te crees que cuando nacen cojen dos ojos al tun tun y se los ponen......!! madre mia jamas se me olvidara ese diaaaa!! creo que fue el mejor dia de mi dia!!!!

espero no aver aburrido jejejejejje pero bueno asi nos animamos un poco y nos distraemos con nuestras historietas!!!

un besito muy grande a todas!!!

Ver también

J
jiawen_9172735
21/11/10 a las 21:05


lo suboooooooo animarossssssss!!!!!

J
jiawen_9172735
21/11/10 a las 21:36

Jajajajajjajaj
q bueno nuriiiiiiiiii!!! jajajaajajajaja madre mia a mi tmb me pasa que me da todo risa y mi marido se pone de una mala leche porque dice que no entiende porque me rio tantooooooooo!!! jajajajaj muy bueno de verdad!!!!!!!!

A
an0N_730078699z
21/11/10 a las 21:42

Yo tb tengo una
Mi novio tiene un piso, pero no lo utiliza para nada porque vivims en casa de mis padres, y antes de quedarme embarazada hablabamos de que si me quedara tendria que vender el piso, para asi quitarse la hipoteca de encima. Pues el dia que me hice el test, de la emocion no podia awantar a verlo asi que lo llame y le digo: "Kari vas a tener que vender el piso ya!!" y me dice el tio con el cuajo y con un susto: "porque?? ha subido el Euribor verdad??"

Yo en ese momento no aaguantaba la risa jejeje. en fin.. espero que os haya gustado.

O
oceane_7029002
21/11/10 a las 22:17

Hola chicas..
Bueno no sé si os hará gracia la mia, yo en ese momento creo que me reia por no llorar...os cuento...
Ya estoy de 41+3 (mañana me provocan el parto...que nerviosss), total, el sabado me hicieron un tacto en el hospital, llego allí, me ponen primero monitores y luego me hicieron el tacto. Me subo en el potro, pongo una pierna a cada lado y me empieza a meter la mano la ginecologa mientras me explicaba que estaba muy verde y qu eel lunes volviese con la idea de quedarme para provocarme el parto, en ese momento me estaba haciendo un daño horrible, y me estaba empezando a poner super nerviosa con lo que me estaba diciendo... en esto que cuando ya estoy casi llorando del dolor del tacto la llaman al movil y contesta, con una mano metida "ahí" y la otra con el movil hablando con su novio o marido, yo sufriendo y ella si si carño, ahora bajo a la cafeteria de urgencias... pero todo esto sin parar de mover la mano que tenia dentro de mi!!!! y de vez en cuando mientras hablaba me decia " no subas el culo qu eno puedo meterte la mano bien" !!!!! yo estaba flipando y no me quedaron mas narices que empezar a reirme por la situación...Me imagino que el marido estaria acostumbrado porque lo escuchaba todo y no parecia inmutarse...en fin una odisea!!! jajajjaja Espero poder contaros anecdotas muy graciosas de mi parto tambien que eso significará qu eha ido muy bien. Besos chicas!!

J
jiawen_9172735
21/11/10 a las 22:37

Jajajaja k buenas!!
jejeje de verdad que nos pasan unas cosas......jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir