Hola chicas..
Bueno no sé si os hará gracia la mia, yo en ese momento creo que me reia por no llorar...os cuento...
Ya estoy de 41+3 (mañana me provocan el parto...que nerviosss), total, el sabado me hicieron un tacto en el hospital, llego allí, me ponen primero monitores y luego me hicieron el tacto. Me subo en el potro, pongo una pierna a cada lado y me empieza a meter la mano la ginecologa mientras me explicaba que estaba muy verde y qu eel lunes volviese con la idea de quedarme para provocarme el parto, en ese momento me estaba haciendo un daño horrible, y me estaba empezando a poner super nerviosa con lo que me estaba diciendo... en esto que cuando ya estoy casi llorando del dolor del tacto la llaman al movil y contesta, con una mano metida "ahí" y la otra con el movil hablando con su novio o marido, yo sufriendo y ella si si carño, ahora bajo a la cafeteria de urgencias... pero todo esto sin parar de mover la mano que tenia dentro de mi!!!! y de vez en cuando mientras hablaba me decia " no subas el culo qu eno puedo meterte la mano bien" !!!!! yo estaba flipando y no me quedaron mas narices que empezar a reirme por la situación...Me imagino que el marido estaria acostumbrado porque lo escuchaba todo y no parecia inmutarse...en fin una odisea!!! jajajjaja Espero poder contaros anecdotas muy graciosas de mi parto tambien que eso significará qu eha ido muy bien. Besos chicas!!