Foro / Maternidad

como reir en la betaespera

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:33
P
ping_6925028
6/11/09 a las 19:59

Hola a todas,

Bueno, como yo me caliento mucho la cabeza y le doy vueltas a todo esto, he decidido escribir este post por si os animais a decir cosas que hacer durante la betaespera que nos hagan reir, desconectar y estar más felices. He comprobado que cuando me río, los nervios se me van y realmente lo necesito mucho.

Bueno, pues para inaugurar esto, propongo ver unos capítulos de farmacia de guardia. con ellos me reía muchísimo, igual ahora los veo y no me hacen tanta gracia, pero voy a probarlo.

Se acepta cualquier sugerencia: películas, series, libros, contar anecdotas, chistes.. y todo lo que se os ocurra.


Ver también

X
xufen_5531559
6/11/09 a las 20:22

Hola
A mi, a parte de reirme, que tambien me vendra bien, me gustaria saber si hay algo que se puede hacer, comer, beber... para que salga bien. Habia oido por ahí que era bueno el acuarius por el tema de las sales, no se, si sabeis algo os lo agradece enormemente.

L
lie_9491724
6/11/09 a las 20:33
En respuesta a xufen_5531559

Hola
A mi, a parte de reirme, que tambien me vendra bien, me gustaria saber si hay algo que se puede hacer, comer, beber... para que salga bien. Habia oido por ahí que era bueno el acuarius por el tema de las sales, no se, si sabeis algo os lo agradece enormemente.

Hola
a mi lo único que me dijeron fue que no hiciera ejercicios bruscos (gimnasio, esquí...) por lo demás, que hiciera vida normal
pregunté lo del acuarius en la clínica y me dijeron que era una leyenda urbana
bss y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir