Foro / Maternidad

quien empieza tratamiento en septiembre

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 13:39
K
kathya_7973868
14/9/09 a las 23:28

chicas q no se lo q a pasado q se me a borrado mi apodo y ahora soy bebecarla11 en vez de bebecarla1,pero bueno seguimos con los tratamientos de septiembre,
mucha suerte NOA quiero ver tu pedazo de +++++++++++ veras como estas es la definitiva bueno chicas seguimos aki....................besitos y buenas noches a todas soñar con los angelitas todas estas velas para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo q hay suficientes y sino mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas vosotras y yo tambien jaaaaaaajaaaaaaaaaa

Ver también

L
leilei_5742102
15/9/09 a las 13:47

Yo empiezo pasadomañana
Hola chicas, yo empiezo mi cuarta IA pasado mañana. No tengo demasiadas esperanzas ya que he tenido 3 intentos fallidos pero bueno............que no se diga que no lo sigo intentando.


Espero que todas tengamos suerte este mes


Un abrazo

L
lihua_5812837
15/9/09 a las 14:35

Analis hormonas fertilidad
bUENOS DIAS:
Alguien sabría interpretarme los resultados de un anlis de fertilidad:
estradorl 20.10
Hormona Foliculo estimulante 14.77 mU/mL
Hormona Luteizante 7.14 mU/mL
prolactina 30.89

NO se . si estos valores son normales o no , ya que mi marido y yo queremos tener un niño y ya llevamos tiempo intentandolo y nos han mandado hacer pruebas.
Gracias

F
fariha_8074073
15/9/09 a las 14:50

Segundo control el jueves
Hola, yo voy por mi segundo control (jueves por la mañana). El martes me dijo el gine que muy bien, que tenia bastantes foliculos (a ver si maduran...)Mañana ya me pincho orgalutran. Elena, seguro que en la proxima revision te va mucho mejor.

Este mes lo presiento, es el mes de los POSITIVOS!!!

O
olalla_6262324
15/9/09 a las 16:51

Primera ia
a mi me bajo el día 10 la regla (con 4 días de adelanto, que puntual es ella ) y el día 11 empecé a pincharme gonal f 75 UI. Es mi primera ia y estoy un poco a la espectativa...el día 18 tengo mi primer control....ya os iré contanto
Mucho animo a todas

H
helvia_5641982
15/9/09 a las 19:07

Novata
hola chicas, hace mas de 3 años entraba en el foro deseo de tener hijo, y sigo con ese deseo.
hicimos pruebas con mi marido y todo esta bien, pero despues de 3 años intentandolo hemos decido dar el paso.
el proximo 24 de setiembre tengo visita con el gine que me va a hacer la i.a, pero no se mucho como funciona , me contaron que tendre que pincharme y me haran controles ecograficos, pero no se estoy entre asustada y decaida , porque tambien he visto que el porcentaje de exito no es muy alto.
Alguine me puede contar mas cosas? Alguien de ustedes lo ha logrado?
un beso y hasta pronto

F
fariha_8074073
18/9/09 a las 7:48

Hoy tercera revision de folis
Ayer tuve mi segunda revision de folis. Todo bien, tengo bastantes folículos aunque no tenian el tamaño mínimo (tienen 16 y el medico me dijo que debían tener 18). Me dijo que fuera hoy (3 revision) y que seguramente la punción sería el lunes.

Tengo la siguiente duda... si hoy están bien de tamaño... ¿No es demasiado tarde el lunes? ¿No habrán crecido más de lo recomendado?, ¿es que en dexeus no trabajan sábados y domingos?

Estoy hecha un lio...

D
dilma_9671938
18/9/09 a las 11:04

Muy buenas manoli
pues yo stoy un poco hecha un lio, ya que empece a manchar el sabado y aun sigo igual, estoy ahi que si baja que si no,incluso llame para la siguiente visita (que por cierto, me toca con la doctora peñarubio), pero no se, no me baja del todo. Como es la primera vez no se si es normal o no, asi que esperare hoy y sino baja del todo llamare y lo explicare haber que me dicen.
ya te queda menos a ti tambien eh??, auque si es cierto que se hace muy largo este camino, pero haber si tenemos suerte!!
un abrazo manoli! y mucho ánimo

F
farha_5852263
18/9/09 a las 12:11

Mi primer fiv
Hola chicas,soy nueva en el foro...mañana sabado me hacen la puncion para sacarme los folis,tengo unos 17 o 18 y de un tamaño muy bueno,stoy super nerviosa ya.Spero que todo salga bien,ya os ire contando animo a todas

D
debra_5522195
18/9/09 a las 23:00

Hola amigas!!!
Hola soy nueva en el foro.

Yo tuve mi primera IA el pasado 3 de setiembre que lamentablemente es un negativo . Pero ahi voy con la FE en que pronto todo nos salga bien.

Yo ya he tenido 2 embarazos, pero ambos resultaron lamentablemente en abortos retenidos.

Ahora estoy esperando respuesta del doc para ver el paso a seguir y volver a empezar de nuevo.

Mucha suerte a todas y ojala podamos escuchar buenas noticias todas!

A
aynara_5540091
19/9/09 a las 18:51

Novata...
Hola chicas

Soy nueva en este foro. Hace 5 años que estamos buscando, y hace 1 año que nos pusimos en manos de una clinica privada (aun estoy esperando que me llamen de la ss para hacerme la primera de las visitas, increible!! )

Bueno, despues de ahorrar un monton, este mes hemos empezado el tratamiento para una ICSI; mi marido tiene los soldaditos esmirriados asi que no intentamos ni una ia. Estoy acojonadisima por si no respondo bien o por si "descubren" algun problema, pues se supone que yo estoy perfectamente bien... Bueno, el lunes tengo revision y mi gine me dira si tengo suficientes folis y si han crecido bien. Acabo de empezar con el gonal y llevo 15 dias tomando procrin.

D
dilma_9671938
20/9/09 a las 12:34

Al final nada...
hola manoli, al final nada, me bajo ayer, asi que el miercoles vuelvo a tener visita para empezar a por la segunda IA, haber si hay suerte este vez!!! esperemos que si
un saludo

K
kathya_7973868
20/9/09 a las 23:37

ola guapis ya estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p ara todas
es q e estado unos dias de bajon mañana empiezo con las banderillas haber como me van,vosotras tranquilas q lo vamos a conseguir ,ya entrare todos los dias para ver como vais y muchos animos para todas q esto lo vamos a conseguir un besote para todas y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noches........................ futuras mamis................

H
helvia_5641982
21/9/09 a las 11:37

Gracias noa
ya falta menos, este jueves vamos a ver que tal...
ya so contare...ojala tuviera la misma suerte que tu...
un beso!

K
kathya_7973868
21/9/09 a las 23:48

mi primer pinchazo
HOLA A TODAS HOY A SIDO MI PRIMER PINCHAZO DE PUREGON 600, 75 DOSIS EN EL 3 DIA DE REGLA,Y EL VIERNES TENGO Q IR A MI 1 CONTROL ME TOCABA EL JUEVES PERO ES FIESTA EN BARCELONA LA MERÇE,Y VOY EL VIERNES.
NOA TU TRANQUI Q VERAS COMO CANTAS EL 1 ++++++++++++++++DEL FORO,TE SUELES HINCHAR MUCHO?.
LA Q A EMPEZADO HOY SUERTE HABER SI CANTAMOS +++++++++++++++++ LAS 2 JUNTAS Q GUAY BUENO A LAS DEMAS MUXA SUERTE Y VERAS COMO VAMOS A SER TODAS MAMIS.
AH!EL JUEVES VOY A NURIA PONDRE UNA VELITA PARA TODAS DICEN Q HAY UNA OLLA DE LA FERTILIDAD HABER SI METIENDO LA CABEZA CANTO ++++++ BUENO BUENAS NOCHES A TODAS Y SOÑAR COSAS BONITAS....................... .....

K
kathya_7973868
22/9/09 a las 22:48

suerte noa
mucha suerte noa veras como si q es ++++++++++++++++++++++++++++
ABRIL yo me picho puregon pero yo solo puse la gota cuando puse el bote nuevo despues ya no hace falta si te a servido de ayuda un besote para todassssssssssssssssss

K
kathya_7973868
24/9/09 a las :49

chicas donde andais!!!!!!!!
HOLA A TODAS YA ES MI 3 DIA DE BANDERILLAS Q GUAY SOLO Q HOY NO SE SI ES NORMAL ME DUELE UN POCO LA BARRIGA Y ESTOY HINCHADA .
COMO VAIS TODAS?BUENO MAÑANA VOY A NURIA YA DIRE PARA TODAS UN BESOTE GORDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sylvia_8673255
24/9/09 a las 1:48

Septiembre el mes de embarazarnos
HOLA !!!! Amiga hace una semana me realice una laparascopia ,para destapar las trompas.AHORA tengo 3 meses para embaraz naturalmente y sino con estimulacion. ¿Cual es tu problema.? si quieres compartir estoy aca. Soy docente ,DE ARGENTINA. SALUDOS

Y
yasmin_8515906
24/9/09 a las 18:15

Novata
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros pero creo que ayudan mucho en casos como estos.
Yo debo empezar a aplicarme el puregon el domingo, considerando que hoy es mi primer dia de regla anuque no lo tengo muy claro porque sólo estoy manchando un poquito. y el próximo viernes tengo la primera eco de control. Es mi primera IAC y los motivos no son muy claros, sólo una escasa movilidad de los bichitos pero nos ha dicho el gine que se trata de una patología leve y que no le sorprendería nada que me quedase embarazada de forma natural, pero no ha sido así en casi dos años. Ya os iré contando, estoy un poco acojonada con los pinchazos y los posibles efectos secundarios pero bueno, qué le vamos a hacer. Hasta pronto.

K
kathya_7973868
24/9/09 a las 23:02

suerte noa!!!
HABER SI CANTAS YA ESE PEDAZO DE +++++++VERAS Q SI,YO AL FINAL NO E IDO A NURIA TENGO UN DOLOR DE MUELAS IMPRESIONATE,HABER Q PASA.
YO VOY MAÑANA A MI 1 CONTROL HABER Q PASA,YO TAMBIEN LO DE LOS ANALISIS ES PARA EL ESTRADIOL NO SE SI SE ESCRIBE ASI PERO ES PARA ESO.
ELENA TU TRANQUI Q NO PASA NADA EL MES Q VIENE SERA UN BESOTE A TODAS MAÑANA OS CUENTO........................ .......................

Y
yasmin_8515906
25/9/09 a las 15:03

Una duda más
Hola a todas,
Os parecerá una tontería pero yo no sé qué hacer. Tengo que empezar a pincharme el cuarto día de regla y como ayer parecía que ma había venido llamé a la clínica y me dieron cita para el primer control, pero resulta que al final ayer apenas manché un poquito así que no sé si se puede considerar como primer día de regla o no. Además he leído en varios foros que muchas chicas empezaban a pincharse el tercer día así que no sé si habrá mucha diferencia. Qué opináis?
A Bebecarla y Noa: SUERTE SUERTE Y ANIMO.

K
kathya_7973868
26/9/09 a las 20:13

lo siento noa!!!
lo siento noa la proxima veras q si muxos animos.
abril pues el dolor de muelas mejor y mis folis pequeñitos me a dicho la gine q estamos empezando,y el lunes otra vez eco y analitica habia un mogollon de gente de las 7 de la mañana hata las 10.40 un mogollon de gente,bueno tu tranqui poco a poco va mejor sin prisas ya creceran bueno a todas un besote q me voy de cena con mi cari y amigos q guay un besote gordo a todas y muxa suerte........................ .............

Y
yasmin_8515906
27/9/09 a las 19:59

Animo noa, vamos a ganar esta guerra.
Hola a todas, al final yo empiezo a pincharme mañana y el viernes al primer control. Como es mi primera vez no tengo ni idea de tamaños y cantidad de folículos, así que ya os iré contando a partir del viernes. Un beso a todas y que paséis buena semana.

D
dilma_9671938
28/9/09 a las 10:55

Muy buenas manoli
hola manoli, pues si, empeze el domingo pasado otra vez, y hoy voy a mi tercera eco con mi tercer analisis de sangre!! creo que me estan dejando seca, este mes parece que va todo un poco mas lento, tengo dos folis uno en cada lado pero el viernes no median mas de 12, haber si han crecido algo.
por cierto, cada vez que voy me encuentran algo nuevo, el mes pasado fue un pequeño quiste en el ovario derecho, que me dijeron que no era importante, y el otro dia me vieron en el izquierdo otro un poco mas despegado del ovario que segun ellos tampoco es importante, en fin, eso espero.
Y tu porque tienes que esperar dos meses?? tan lento es lo de fiv?
un abrazo y mucho animoooo!!!

A
alzira_7987841
28/9/09 a las 11:16

Holaaa¡¡¡¡
Estoy nerviosa porque esta tarde voy al ginecólogo a emepezar la fecundacion in vitro, aun estoy en fase de información, así que por lo que he visto en el foro aun me queda mucho... para nuestra desgracia la artificial no funcionó el mismo día que me tenian que inseminar, tenía por la tarde la inseminacion y nos llamaron por la mañana que no había salido bien el esperma. Asi que ha decidido que in vitro directa.... estoy un poquillo asustada pero para adelante y a cumplir nuestro sueño.... Suerte a todas .......

K
kathya_7973868
29/9/09 a las 22:43

onde andais estabamos en la 2 pagina!!!!!!!!!!
OLA DONDE ESTAIS AH!!NOA MUXA SUERTE EN TU 3 IA VERAS Q SI A LA 3 LA VENCIDA.
YO MAÑANA AL SUPER POLVO JAJAJA!!ME E COMPRADO UN PICARDIA GUAPISIMO JAJAJA ES BROMA PERO MEJOR ESTAR ASI ,LA VERDAD Q ESTOY SUPER BIEN NO TENGO NERVIOS PARA LO NERVI Q SOY PERO NO SIRVEN PARA NADA BUENO XICAS MAÑANA OS CUENTO BONA NIT!!!!!!!!!!UN BESOTE.....................

A
akane_5604163
30/9/09 a las 5:30

Ayudaaaaaaaaaa
Hola a todas hasta que por fin me decidi a escribir, bueno yo les cuento que estoy en trratamiento llevo 4 meses con serophene y ovidrel pero hasta ahora no ha pasado nada, hoy empiezo este 5 mes con 1 pastilla de serophene a partir del 3 dia del ciclo x5 dias y al 6 dia con gonal f de 75 ui x 4 dias y luego al dia 12 con ovidrel, mi pregunta es, hay que comprar 4 plumas de gonal f de 75 ui o esta viene llena y solo la dosis se divide en 4 partes 1 x dia y se puede guardar en la nevera???
hay ninas nececito que me ayuden y que pueda encontrar animo con ustedes ya que es muy durono querer que llegue el periodo y a cada mes aparece, hay la tristeza es muy grande por fis contestemen y de todo corazon a todas les deseo muchisima suerte y sus angelitos lleguen pronto.

un abrazo.

D
dilma_9671938
30/9/09 a las 17:54

Hola manoli!!
muy buenas manoli, el viernes al final me hacen la 2 IA, tengo dos folis, uno en cada lado de 18 cm, haber si este mes hay mas suerte, seguro que si!!!
me alegro de que estes tan animada tu tambien, haber si es verdad que esto del positivismo nos funciona, !!! ya te ire contando que tal
un abrazo

Y
yasmin_8515906
1/10/09 a las 15:21

Hola abril
Todavía no puedo decirte mucho pq yo tb voy mañana a control de folis. Es el primer control, con cuatro pinchazos de puregon, pero por lo que me dijo la enfermera suelen ser unos ocho pinchazos aunque ya te digo que todavía no sé nada sobre mis folículos. En cuanto sepa algo mañana te cuento, de todas formas ya sabes que con esto es muy difícil generalizar pq cada una es un mundo, pero bueno, tú confía en que hayan crecido al aumentar la dósis. Hasta mañana.

K
kathya_7973868
1/10/09 a las 22:34

hola a todas
OLA GUAPIS PUES YA ESTA HECHO HOY A SIDO MI 2 DIA DE IA ,LA VERDAD Q ESTOY MUY ++++++PERO BUENO HABER Q PASA.
MIRAD CHICAS OS CUENTO CADA CUERPO ES DIFERNTE
YO ME E PINCHADO 8 DIAS DE 75 DE PUREGON Y EL DIA DE ANTES DE LA IA OVITILLE,Y YO BIEN PERO EN EL HOSPITAL E CONOCIDO GENTE Q HASTA 2 SEMANAS PINCHANDOSE CON Q POR ESO DIGO CADA CASO ES DIFERENTE,Y MEJOR POCO A POCO Y VEREIS Q TODO LLEGA,YO LEVO 19 MESES DESDE Q ME APUNTE EN LA SS Y AHORA ME LO AN ECHO LA 1 VEZ Y ESPERO Q LA ULTIMA,Y ME PENSABA Q NUNCA ME IBA A LLEGAR Y MIRAD YA ESTOY EN LISTA DE BETAESPERANTES,CON Q MUXOS ANIMOS A TODAS Y VERAS COMO TODAS CUESTE LO Q NOS CUESTE SEREMOS MAMAS CON Q ANIMOS A TODAS Y MUXOS BESITOS BUENAS NOCHES........................ ..........

L
loly_8684703
2/10/09 a las 9:10

Dudas sobre ia
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo muchas dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a hacerme mi primera IA, despues de año y medio buscando, yo estoy con omifin ya que tengo ovarios poliquisticos, y para colmo de los colmos mi marido no tiene el esperma bien, así que casi no tenemos posibilidad de embarazo natural. El caso es que me ha mandado mi gine los analisis hormonales al 3 dia de regla, que me deberia bajar la semana que viene, pero el resultado me lo darán a los 8 dias en la s.s. y no se si sirven para hacerme la ia al mes siguiente, o los analisis te los tienes que hacer el mismo me para la ia....ufff estoy hecha un lio, aparte de los nervios a flor de piel...a ver si alguna pudiera ayudarme.
muchas gracias.

Y
yasmin_8515906
2/10/09 a las 14:30

Primer control de folis
Hola chicas, vengo de la eco y me han dicho que tengo dos folis en el o.i., de 15 y 12 mm. En el o.d. son muy pequeños. Tres pinchazos mas de puregon, viernes, sabado y domingo. El lunes ovitrelle y martes y miercoles las inseminaciones. Así me lo han dicho, sin nigún otro análisis ni más ecos de control. No os parece poco serio?No sé que pensar, abril, lo tuyo muy lento y lo mío demasiado rápido. Bueno, que sea lo que tenga que ser. Voy a tratar de relajarme un poco. Besos a todas.

Y
yasmin_8515906
2/10/09 a las 14:38
En respuesta a loly_8684703

Dudas sobre ia
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero tengo muchas dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a hacerme mi primera IA, despues de año y medio buscando, yo estoy con omifin ya que tengo ovarios poliquisticos, y para colmo de los colmos mi marido no tiene el esperma bien, así que casi no tenemos posibilidad de embarazo natural. El caso es que me ha mandado mi gine los analisis hormonales al 3 dia de regla, que me deberia bajar la semana que viene, pero el resultado me lo darán a los 8 dias en la s.s. y no se si sirven para hacerme la ia al mes siguiente, o los analisis te los tienes que hacer el mismo me para la ia....ufff estoy hecha un lio, aparte de los nervios a flor de piel...a ver si alguna pudiera ayudarme.
muchas gracias.

Hola nems
Relájate pq ésto lleva su tiempo. Yo tb quería que todo fuese seguido y al final surgía algún contratiempo, pero tranqui que todo llega. A mí, después de los análisis hormonales, me hicieron una histero al més siguiente pero en tu caso igual no es necesario pq ya conocéis las causas de la infertilidad. Si no tienes que hacerte ninguna prueba más igual sí empiezas el més que viene, pero no te confíes pq ya te digo que yo me obsesionaba y al final lo pasaba mal. Así que bienvenida a foro y ánimo.

Y
yasmin_8515906
2/10/09 a las 18:50

Hola abril
Yo también voy por vía privada, tengo cita en la ss para junio 2010, una eternidad. Pero no vamos a pensar en eso porque vamos a empezar el 2010 con tripita y no precisamente por el turrón, jajaja.
Te han dicho con cuanta antelación hay que ponerse el ovitrelle? pq yo tengo que ir el martes a las13:30 y me han dicho que me lo ponga el lunes por la mañana.
Bueno, estamos en contacto. Feliz fin de semana, a ver si conseguimos pensar en otras cosa. Besitos.

Y
yasmin_8515906
2/10/09 a las 21:15

Hola otra vez
Yo acabo el domingo y en total serán 7 pinchazos de puregón 75ui diarias. El ovitrelle me lo tengo quen poner el lunes a mediodía, pero claro, en mi caso son 2 inseminaciones.
No tengo ni idea de qué es la beta, pero seguro que vamos a esperar juntas, van a ser unos días "interesantes", por llamarlos de alguna manera.
Creo que es mejor no pensar en ello. Bueno guapa, a disfrutar.

D
dilma_9671938
5/10/09 a las 11:57

Ya stamos!!
hola manoli!! pues si que ya está! la verdad es que esta vez al menos me lo hizo una doctora que no habia visto nunca pero super bien, me dejaron reposar alli un rato y todo, no como la primera vez que parecia que iban por faena, ahora a volver a esperar que es lo mas largo, pero habe que tal!!
y tu? le cuesta a la warry bajar este mes por lo que veo no?? vaya tela, bueno, haber si empiezas pronto
un abrazo y animo para ti tmb

L
loly_8684703
5/10/09 a las 16:49
En respuesta a yasmin_8515906

Hola nems
Relájate pq ésto lleva su tiempo. Yo tb quería que todo fuese seguido y al final surgía algún contratiempo, pero tranqui que todo llega. A mí, después de los análisis hormonales, me hicieron una histero al més siguiente pero en tu caso igual no es necesario pq ya conocéis las causas de la infertilidad. Si no tienes que hacerte ninguna prueba más igual sí empiezas el més que viene, pero no te confíes pq ya te digo que yo me obsesionaba y al final lo pasaba mal. Así que bienvenida a foro y ánimo.

Gracias por la ayuda
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado tan rapido, como soy nueva en esto de los foros no esperaba respuesta tan rápido, de momento estoy esperando que me baje la regla (como tengo ovarios poliquisticos es super irregular) para hacerme el analisis hormonal, y bueno, poquito a poquito, ya os iré contando. Mientras tanto me servís de mucha ayuda viendo los pasos que seguís vosotras, que son los que seguiré yo dentro de poco... a ver si tenemos suerte y conseguimos nuestro objetivo pronto. Gracias por los ánimos.

Y
yasmin_8515906
5/10/09 a las 20:38

Hola a todas
Mañana por fín me hacen la ia, qué nervios!
Abril, cómo lo llevas. Mañana es nuestro día. Te deseo toda la suerte del mundo.
Las demás, cómo llevais la espera?
Un abrazo a todas.

K
kathya_7973868
5/10/09 a las 22:51

suerte abril y mluz
MUCHA SUERTE MAÑANA A LAS 2 NO ESTEIS NERVIOSAS Q NO ES NADA YO NO ME ENTERE,MUXA SUERTE A LAS 2,DESPUES DE LAS IAS BEBER MUXO AQUARIUS Q ME AN DICHO Q ES MUY BUENO.
YO ESPERANDO HABER Q PASA UN BESO PARA TODAS Y MUXA SUERTE........................ .......

Y
yasmin_8515906
6/10/09 a las 14:39

Las cartas están echadas
Bueno, pués ya está. No he ido nada nerviosa, cosa rarísima en mí. Ni me he enterado, ha sido un minuto la inseminación y luego 10 min tumbada en una habitación. Mañana repito y ya me explican lo del utrogestan.
Abril, gracias por tus ánimos, han sido recíprocos. Tú qué tal?
Bebecarla, lo mismo, muchísimas gracias.

Y
yasmin_8515906
6/10/09 a las 14:48

Hola otra vez
Jajajaja, qué sincronización, abril. Hemos subido el mensaje a la vez.
Me alegro de que te haya ido tan bién como a mí. Lo peor va a ser la espera hasta el día 20. A mí mañana me dirán algo más, ya te contaré.
SALUDOS A TODAS.

L
loly_8684703
6/10/09 a las 16:00

Hola a todas
Hola, quería desearos mucha suerte con vuestras IA.
A mi aun me quedan por lo menos dos meses para empezar el tratamiento, ahora espero que me venga la warry para hacerme las pruebas y, aunque tengo poquiiiisimas posibilidades, aun me queda un pequeña esperanza, jejej...nunca se pierde, en fin...... MUCHA SUERTE A TODASSSS!!!!!

Y
yasmin_8515906
7/10/09 a las 15:41

Hola abril
No te preocupespor tu dolor de ovarios, yo me he pasado toda la mañana bastante molesta y cuando he ido a la inseminación el gine me ha dicho que eso era bueno pq significa que estoy ovulando.
En cuanto a lo de las muestras de semen, hay que llevar una cada día. Por cierto, estoy un poco desmoralizada pq me han dicho que el semen era algo más flojo ambos días que cuando hicieron el seminograma, aunque tanto la cantidad como la calidad alcanzada ha sido suficiente para hacerme la inseminación pero no sé, ya he salido con un poco de bajón, ayer estaba mucho más optimista. De todas formas, nosotros sólo guardamos un día de abstinencia antes de la inseminació pq no nos dijeron nada y para el seminograma había que estar tres días sin eyacular, así que no sé si será por eso.
Bueno, como ya no tiene remedio y no está en nuestras manos, lo mejor es que intentemos pasar las dos próximas semanas sin darle demasiadas vueltas.
Bueno guapa, tú mantente positiva que yo enseguida empiezo a animarme, al fín y al cabo basta con un sólo bichito listo y rápido de entre miles del ellos, no? Jajaja, esperemos que ande espabilado y no se pierda por ahí.
Recuerda que estoy aquí para cualquier cosa , a mí me ayuda mucho explicar lo que me pasa y cómo me siento, así que lo dicho.
BESOS PARA TODAS Y MUCHA ESPERANZA:

K
kathya_7973868
8/10/09 a las :09

hola a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MLUZ mucha suerte ya estas en la lista de las betaesperando yo tranqui q es lo q dicen los medicos con que solo entre uno ya esta bien,pero puede ser q no ibas como minimo 3 dias de abtenencia es lo q nos dijieron a nosotros,pero bueno tranquila y lo q sea sera se ++++++++++++++.
ABRIL si los dos dias de las ias tienes q llevar cada dia una muestra por eso en el 1 dia de la ia hay q llevar de 3 a 5 dias abstenencia pero en si segun pq mi cari los tenia mejor el 2 dia q el 1 q el 1 llevaba 4 dias de abstenencia con q creo q segun pero bueno tranquila y todo va a ir bien.
lo de los dolores de ovarios yo por lo q cuentan es segun hay a veces q te duelen y en otros casos no te enteras yo la verdad es mi 1 ia pero yo no noto nada,solo q tengo la barriga hinchada eso si.
NOA veras a la 3 la vencida se ++++++q la esperanza es lo ultimo q se pierde y hay q ir con ilusion.
yo me las estoy haciendo por la ss social y la verdad te lo hacen y enseguida en pie para ir mas rapido pero yo sali y me fui al lavabo y hice el pino y estuve un rato jajaja!!la verdad q me lo habian comentado y yo lo hice,yo hago caso a todo tambien dicen q bebamos mucho aquarius y yo me estoy hinchando.
si quereis yo tambien estoy metida en el foro de sant pau y la verdad q me an apoyado mucho y e conocido a gente muy maja,yo es q voy a sant pau barcelona.
bueno chicasme e nrollado un mogollon ya sabeis para cualquier cosa estoy aki un besazo a todas y lo vamos a conseguir vamos a ser unas supermamas buenas noches a todasssssssssssssssssssssss

L
loly_8684703
8/10/09 a las 13:41

hola chicas
Hola chicas, esta mañana me he hecho el analisis hormonal, pero me lo tenia que haber hecho entre el 3 y 5 dia de la regla, pues bien, me bajó ayer, dia 32 de mi ciclo, y como yo soy de Elche y mañana es fiesta en la Comunidad Valeniana, con todo el puente hasta el dia 13 no me lo habrían hecho, Llamé al ginecólogo a ver que hacía y me dijo que el 13 ya no le servian los análisis, que me los hiciera hoy, o sea 1 dia despues de la regla, si es que ya sabia yo que algo me tenia que pasar.... espero que no me los tengan que volver a repetir porque además de que les tengo fobia a las agujas, tendría que pasar otro mes....y estoy que me subo por las paredes.....una pregunta ¿sabeis para qué sirven los análisis hormonales? ¿y por que tienen que ser al 3 dia de la regla? como se que vosotras ya teneis experiencia....jejejej...
MUCHOS BESOS Y GRACIAS

Y
yasmin_8515906
8/10/09 a las 15:17

Hola a todas
Cómo estáis? Yo me encuentro estupendamente, no me duele nada, salvo una leve molestia en el pecho izq.
La verdad es que hoy he dormido muy bién, creo que tenía ganas de que pasara todo ésto.
Yo también he empezado con la progesterona y de momento no tengo ningún efecto secundario, claro que acabo de empezar , igual es pronto todavía. Yo me la pongo vía vaginal y tengo entendido que así te afecta menos. Vosotras cómo la tomáis?
Bueno chicas, seguid así de optimistas y rodearos de energía positiva.
Besos.

K
kathya_7973868
10/10/09 a las 12:08

onde andais!!!!!!!!!!
buenop entro para desearos suerte a todas y buen fin de largo si alguien es pilar felicidades un beso a todasssssssssssssssssssssss

K
kathya_7973868
11/10/09 a las 14:06

e sangrado un poco
ola a todas ayer sangre un poquito pero ya esta dicen q es el sangrado de la implantacion q puede ser pero estoy bastante desanimada hasta el 19 no me tenia q bajara y a mi se me atrasa no se me adelanta,con q aber q pasa hoy ya no sangro pero me duele muxo la barriga como si me fuera a bajar ya os cuento yun beso a todassssssssssssssssssssssssss sssssss

Y
yasmin_8515906
11/10/09 a las 20:05

Aquí estoy
Hola a todas:
Abril, no me he ido de puente pero anoche salí de fiesta, he decidido hacer vida absolutamte normal pq si no me voy a desesperar. Yo no tengo dolor de ovarios, sólo me duelen los pechos y de vez en cuando siento unos levísimos calambres en el vientre , prácticamente imperceptibles. La verdad es que preferiría no estar tan atenta a todas las señales de mi cuerpo, pero es inevitable.
Bebecarla, yo tampoco entiendo nada, yo tengo fecha prevista de regla el 19 y me hicieron la IA los días 6 y 7 de octubre, explicanoslo pq a tí ya no puede faltarte mucho para salir de dudas. Sigue siendo optimista, vale?
Noa, tú cómo lo llevas?
Por cierto,habéis leído el artículo sobre la implantación, a mí me ha resultado muy interesante.

Nada más chicas, hasta otro día .BESOS PARA TODAS:

K
kathya_7973868
12/10/09 a las :21

muxas gracias mluz!!!
pues a mi me tiene q bajar el 19 pero hoy ya no e manchado nada el articulo lo podeis encontrar en internet /SANGRADO DE IMPLANTACION y tambien hay en el foro un articulo sobre esto la verdad q es muy interesante muchas gracias a todas y mucha suerte.ah!! si hay alguna PILAR muchas felicidades.................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir