Foro / Maternidad

Chikas hoy es mi fpp...y estoy super cansada¡¡¡sera hoy??

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 18:02
I
ineta_5716270
12/6/11 a las 17:49

no tengo muchos sintomas el viernes estuve en el ine. y me dijo k estaba dilatada de un centimetro....y k tenia contraciones...pero como no eran dolorosas....pues nada....me ha dado para dentro de otra semana¡¡¡k mal¡¡¡ya yega la hora yse ace muy pesad¡¡¡¡

Ver también

M
miryan_8314911
12/6/11 a las 18:00

Animo q ya no queda nada!
q ya no te queda nada!! pero no te impacientes pq se te hará mas larga la espera. El mio q tiene ahora 9 meses se retrasó 10 dias. Los tres primeros dias despues de mi fpp fieron eternos todo el dia pensando q ya me iba a poner de parto pero luego decidí no pensarlo mas y funcionó y pasé la siguiente semana en un suspiro. Mucha suerte en el parto y a disfrutar del peque al maximo. Yo acabo de enterarme de q estoy embarazada del segundo y estoy feliz de pensar q voy a pasar por lo mismo pq ya verás q es maravilloso, para mi lo mejor q me ha pasado nunca. Asi q mucha suerte y paciencia q llegará cuando tenga q llegar.

I
ineta_5716270
12/6/11 a las 18:02
En respuesta a miryan_8314911

Animo q ya no queda nada!
q ya no te queda nada!! pero no te impacientes pq se te hará mas larga la espera. El mio q tiene ahora 9 meses se retrasó 10 dias. Los tres primeros dias despues de mi fpp fieron eternos todo el dia pensando q ya me iba a poner de parto pero luego decidí no pensarlo mas y funcionó y pasé la siguiente semana en un suspiro. Mucha suerte en el parto y a disfrutar del peque al maximo. Yo acabo de enterarme de q estoy embarazada del segundo y estoy feliz de pensar q voy a pasar por lo mismo pq ya verás q es maravilloso, para mi lo mejor q me ha pasado nunca. Asi q mucha suerte y paciencia q llegará cuando tenga q llegar.

Hey
pues enhorabuena¡¡¡¡¡¡la verdad k si se me esta aciendo eterno pork no pued mas conmi cuerpo¡¡¡se necesita volver a estar como antes¡¡¡jejejee¡¡¡¡¡pues k tengas unbuen embarazo y suerte¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir