Foro / Maternidad

Jooooooo no quiere saliiiiir¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 11:46
B
bistra_8285351
20/2/08 a las 11:26

Ya estoy de 40 semanas y mi niña no quiere salir, alomejor es porque llueve jejejej, la verdad es que estoy ya muy cansada, a ver si me deciis truquillos para que se ponga en marcha el parto, ya no puedo maaaaaaas.

Bueno ya me he desahogado un poco jejejeje.

mami929 40+0

Ver también

A
anuta_7988097
20/2/08 a las 11:30

Yo estoy de 37+5 peerooooooooo
mi baby pesa ya 3400 , me han dicho que lo que puedo hacer para ver si se adelanta un poco es andar mucho , pero con los dia de lluvia que hace noo hay manera de salir a la calle a andar .Besos.

S
sarai_689243
20/2/08 a las 11:35

Tranquila cielo
Yo estoy de 40+3 y el lunes por la noche me puse de parto. Tenia contracciones muy fuertes y me fui al hospital. Me dijeron que estaba de parto, pero que iba muy lento. al final se paro y ayer por la mañana me dieron el alta y aqui estoy ahora de vuelta en casita y con Alex aun dentro de mi tripa. Cuando les llegue la hora saldran.
Un besito y tranquila.

Isa y Alex(40+3)

B
bistra_8285351
20/2/08 a las 11:40

Gracias guapas¡¡¡
Futuramami te he contestado yo tambien en tu post jejeje , como se nota que nos entendemos , la verdad es que se hace largo y pesado pero bueno........ al final saldran cuando quieran jejeje.


mami929 40+0

S
shuhua_8996497
20/2/08 a las 11:40

Pues a mi me dijeron
que mantuviese relaciones con mi marido cuando el niño se empezo a retrasar yo nolo hize porque no tenia ninguna gana pero parece ser que resulta asi que si os encontrais con ganas pues ya sabeis.

B
bistra_8285351
20/2/08 a las 11:42
En respuesta a shuhua_8996497

Pues a mi me dijeron
que mantuviese relaciones con mi marido cuando el niño se empezo a retrasar yo nolo hize porque no tenia ninguna gana pero parece ser que resulta asi que si os encontrais con ganas pues ya sabeis.

Hola isaac
Gracias por el consejo, ya me lo habia dicho mi gine, y aunque es verdad que ganas no hay muchas ya lo he intentado pero de momento nada de nada, jajaja no se si tendre que intentarlo otra vez y si no pues nada a esperarrr



mami929 40+0

Y
yolima_8107076
20/2/08 a las 11:43

Yo me puse de parto en la 40+3
EL DIA ANTERIOR, DE LAS GANAS QUE TENIA DE Q NACIERA ME FUI A ANDAR, ME PASE MUCHO PQ ESTUVE MAS DE DOS HORAS A PASO RAPIDO Y SUBIENDO CUESTAS Y TODO, LLEGUE AGOTADA, ME TUMBE EN EL SOFA Y CUANDO FUI AL BAÑO HABIA EXPULSADO EL TAPON MUCOSO, ENSEGUIDA EMPEZARON LAS MOLESTIAS.

CREO QUE FUE POR LO DE LA CAMINATA...

MAMEN

B
bistra_8285351
20/2/08 a las 11:46
En respuesta a yolima_8107076

Yo me puse de parto en la 40+3
EL DIA ANTERIOR, DE LAS GANAS QUE TENIA DE Q NACIERA ME FUI A ANDAR, ME PASE MUCHO PQ ESTUVE MAS DE DOS HORAS A PASO RAPIDO Y SUBIENDO CUESTAS Y TODO, LLEGUE AGOTADA, ME TUMBE EN EL SOFA Y CUANDO FUI AL BAÑO HABIA EXPULSADO EL TAPON MUCOSO, ENSEGUIDA EMPEZARON LAS MOLESTIAS.

CREO QUE FUE POR LO DE LA CAMINATA...

MAMEN

Pues nada
esta tarde me pongo con la casa a fondo jejejeje, andar ando muuuuuucho porque tengo dos niñas mas, ya os imaginareis entre ir al cole 4 veces, la comida y todo lo que supone dos niñas pues no paro, esta tarde me pongo con la cocina jejejeje como llueve tampoco puedo salir asi que nada a limppiaaaaaaaaaaaaar.

GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡


mami929 40+0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir