Foro / Maternidad

chiringo de martes open

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:09
L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:48
En respuesta a awallaby_bf6370z

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa
jjajajajajajajajajajajajaja Me parto...jajajajajajajajajajaja Como me río "de" vosotras... jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja

Flora tiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que te ha daoooooooooooooooooo?????
Ein???
Oye y ese "de"??????????????????

Ver también

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:49
En respuesta a anne_8312810

Por todo y por nada
había dormido fatal, me levanté con dolor de cabeza, agotada, y encima estaba frustrada porque varios intentos de "acercamiento" entre manuel y yo habían fracasado últimamente (el último el domingo por la noche) entre el cansancio, el calor y la leche. Esto último se solucionó ayer, igual por eso se me ha pasado, jejeje

La leche???
Que le pasa a la leche???????

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 10:49

Hola bonita
Que bien, Sylvia, cuanto me alegra verte tan contenta y tan ilusionada, hija de verdad. Y lo de los problemillas, pues no tienen importancia, ya verás como el electricista vuelve, la lavadora se arregla........y todo lo demás no importa. Lo que sí importa, un poquito más, es que vendais el piso antiguo, eso sí es importante, así que te mando toda mi energia positiva para que la pareja interesada se quede con él, y te pongo un camión de velitas, vale? ojalá me cuentes pronto buenas noticias.

Me debes un email. jejejej.

Un besito.
Manu

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 10:50

Buenos dias a las recien incorporadas
Martabaz ¡vaya comedura de tarro con la voz de Ana! ende luego... yo la imagino tipo ".... si mi queriiiiiiiiidisima señoriiiiiiiiita" ya sabes...
Manusa: ¡pobre Hugo! es que no sale de una y ya esta en otra, y tu hecha polvo sin descansar, no hay derecho, pero piensa que esta bien cuidado y no te preocupes tanto que eso a la larga pasa factura, de verdad, mucho más que el cansancio y el malestar, son el strees y los disgustos los que más pupa hacen a nuestro cuerpo.
Mamademarkel: ¡que suerte de casita! y vaya peazo de terraza, si ya puedes hasta poner piscinita y to... ¡fotos, fotos!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:50
En respuesta a awallaby_bf6370z

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa
jjajajajajajajajajajajajaja Me parto...jajajajajajajajajajaja Como me río "de" vosotras... jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja

Ah que conioooooo
que tenemos aqui de nuevo a la amiga de la lecheeeeeeeeeeeee! Anda aburridilla de nuevo no'???

A
anne_8312810
18/7/06 a las 10:51
En respuesta a laisa_9942019

La leche???
Que le pasa a la leche???????

Jajaja, nada
era un poner, a modo de resumen, jeje

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 10:51
En respuesta a awallaby_bf6370z

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa
jjajajajajajajajajajajajaja Me parto...jajajajajajajajajajaja Como me río "de" vosotras... jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja

No soy yo
De Flor nada monada soy Flora como la margarina ¡lo pillas??? so- clon de las narices...

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:52
En respuesta a anne_8312810

Jajaja, nada
era un poner, a modo de resumen, jeje

Bueno vale valee
Esta solucionado y ya esta! Sea lo que sea! Venga te pongo el montadito de baconnnnn

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 10:53
En respuesta a awallaby_bf6370z

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa
jjajajajajajajajajajajajaja Me parto...jajajajajajajajajajaja Como me río "de" vosotras... jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja

Ya estamos, jejejejejejejej
yo tambien me rio de ti, jejejejejejejejej

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_957113499z

No soy yo
De Flor nada monada soy Flora como la margarina ¡lo pillas??? so- clon de las narices...

Como hacia tanto tiempo
que no venia por aqui, no la habia conocido en un prinicpio jejejejeje
Esta aburrida hoy, me da que nos espera un dia de oleeeeeee

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 10:54

Garazzi
Hola guapa.
Que pasa, que Asier tambien anda acatarradillo? vaya, jo! si es que me dijo la pediatra la semana pasada no, la otra, que con estos calores sudan mucho y luego se quedan frios. Y que el aire acondicionado era malisimo para ellos, vaya rollo, verdad? tambien he leido que hoy lo has dejado con la abuela. Hija, vuelta a la rutina, no nos queda otra. Que asco!

Y, que tal llevas TU, la vuelta a tu rutina? espero que todo lo bien que se puede llevar.

Un besito
Manu

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:55
En respuesta a oihana_5429039

Ya estamos, jejejejejejejej
yo tambien me rio de ti, jejejejejejejejej

Jajaja hay que joerse
aqui nos reimos de nosotras mismas jajajajaja

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos dias a las recien incorporadas
Martabaz ¡vaya comedura de tarro con la voz de Ana! ende luego... yo la imagino tipo ".... si mi queriiiiiiiiidisima señoriiiiiiiiita" ya sabes...
Manusa: ¡pobre Hugo! es que no sale de una y ya esta en otra, y tu hecha polvo sin descansar, no hay derecho, pero piensa que esta bien cuidado y no te preocupes tanto que eso a la larga pasa factura, de verdad, mucho más que el cansancio y el malestar, son el strees y los disgustos los que más pupa hacen a nuestro cuerpo.
Mamademarkel: ¡que suerte de casita! y vaya peazo de terraza, si ya puedes hasta poner piscinita y to... ¡fotos, fotos!

Joer, flora
no te falta de nada, tienes admiradora, clon, qué lujo, jamia, qué manera de triunfar! ¿cómo estás? ¿vas de blanco o de rojo (feliz o no)? Un día que no estabas conté que soñé contigo e ibas de rojo, con un pelazo de morirse, la tía

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:01

Ya he vuelto de hacer la compra on-line
matandome para ajustar los precios, que caro es todo, y eso que somo tres guarripeis.
manu vaya racha, joer, dale un beso a hugo, y a ver si pasa pronto.
Sylvia ahora me leo lo de tu casa
a las demas , buenos, dias, marta tengo una voz super especial, veo que ha venido martania, buenos dias, tambien(jejejej)

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 11:03

Begooooooooo !!!!
Como estás? que he leido que el domingo te tuviste que ir con Gabi a urgencias, no? pero al final no es bronquiolitis, no? en fin, hija vaya racha. y yo que pensaba que en verano se acabarian las enfermedades y los virus.....que equivocada estaba porque Hugo se está poniendo ahora más malito que en todo el invierno, te lo juro, no se porque.

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:04
En respuesta a rauda_7459552

Hola cariño!
Que bien que ya se te haya pasado el cabreo y estés mejor, eh? me alegro mucho, y ademas más descansadita.......jejejej. Yo también tengo mucha intriga en como será la voz de Ana, y fijate que ayer pensaba en llamarla.......jejejej, ya mismo la estoy llamando.

Besitos, que tal Eva y Manu? la anecdota de ayer me supo a poco, no tienes más por ahí???

Hola, manu
te he escrito abajo. Manu es que anda apagadillo, ahora tiene la neura de que no le gusta bajar a la pisci, y él no lo dice, pero todo es porque esta agobiao de que ve las pandillas de niños en la pisci y él, por lo que sea, no tiene amigos. Así que bueno, ahí sigo con mis preocupaciones por él. Creo que ahora que acabó el cole ha perdido un poco el marco donde se siente seguro (aparte de casa, claro) y lo nota, está rarito

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:10

Hola, marta
soy marta, jaja ¿qué tal tania?

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:11

Sylvia
venden en el leroy merlin, unas sube barandillas, son como dos palos y una red, que eleva la barandilla y si lo tira entre lo barrotes la red de toda la vida de plastico, esa es la que tienen mis padres , ahora hay que comprar lo otro que te digo, pero la eleva lo suficiente como para que el niño no llegue
Ana

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:13

Rajada
esta rajada, portadora de buen rollito, esta rajada la kedada

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:14

Flora, tu admiradora, la antilope
salio un poco rana, no veas, en la movida de manusi, no veas, se quito la mascara, pero bien, ays, ays,

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 11:22
En respuesta a oihana_5429039

Flora, tu admiradora, la antilope
salio un poco rana, no veas, en la movida de manusi, no veas, se quito la mascara, pero bien, ays, ays,

Hola ana, cariño que no te he dicho nada.
Hola guapa. Veo que Edu, está bien, que bien eso es importante, lo mas importante.

No me fastidies que esa Antilope era la del movidón que tuve yo con lo de Andorra? joer tia no lo habia relacionado, seré tonta!!!!! que fuerte, me acabo de quedar a cuadros.......cada dia, pienso y me dá mas desconfianza entrar en el chiringo a poner mis cosillas, no sé quien nos mira, quien nos lee, y luego ya sabes lo que pasa.

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:22

Tu, tu, tu
tururu, te veo floja marta. hija, descansa, relajate, tomate algo, venga, qeu todvia no anda, la pequeñaja, todavia no anda

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:23
En respuesta a rauda_7459552

Hola ana, cariño que no te he dicho nada.
Hola guapa. Veo que Edu, está bien, que bien eso es importante, lo mas importante.

No me fastidies que esa Antilope era la del movidón que tuve yo con lo de Andorra? joer tia no lo habia relacionado, seré tonta!!!!! que fuerte, me acabo de quedar a cuadros.......cada dia, pienso y me dá mas desconfianza entrar en el chiringo a poner mis cosillas, no sé quien nos mira, quien nos lee, y luego ya sabes lo que pasa.

Si, si, si,
la verdad es qeu a veces da cosa, porque nosotras estamos como en familia, pero no sabemos quien lo lee

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:24
En respuesta a oihana_5429039

Flora, tu admiradora, la antilope
salio un poco rana, no veas, en la movida de manusi, no veas, se quito la mascara, pero bien, ays, ays,

No, pero
lo único que pasó es que se creyó que transpott era noreder, al revés, vamos. Ahí me quedé yo, me rallé

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:27

Duda sobre pelos
es que estoy en un sinvivir, os lo cuento: me tenñí el pelo yo en mi casa, que estoy en plan rata, con un tinte de estos que se van. bueno, muy bien, pero era demasiado oscuro (castaño, pero casi negro). Total que entre lo liso que tengo el pelo y tan oscuro parezco un indio, no me gusto nada. Y me lo voy a teñir otra vez. Si ya ha pasado una semana ¿me lo puedo hacer otra vez o me quedaré calva y me tendré que pintar la cabeza con un betún de esos para calvos?
¿qué creeis?

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:32
En respuesta a anne_8312810

Duda sobre pelos
es que estoy en un sinvivir, os lo cuento: me tenñí el pelo yo en mi casa, que estoy en plan rata, con un tinte de estos que se van. bueno, muy bien, pero era demasiado oscuro (castaño, pero casi negro). Total que entre lo liso que tengo el pelo y tan oscuro parezco un indio, no me gusto nada. Y me lo voy a teñir otra vez. Si ya ha pasado una semana ¿me lo puedo hacer otra vez o me quedaré calva y me tendré que pintar la cabeza con un betún de esos para calvos?
¿qué creeis?

3 semanas marta
Tienes que esperar por lo menos 3 semanas. Te lo echas siempre de los que se van? Has probado el feria de loreal, es chulisimoooooo, es el ultimo que me he echado, son colores muy vivoss, ahora que puse el cuarto baño que parecia que habian matao a alguien!

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 11:33

Joer ¡no me habia enterado!
Ni siquiera sabia que habia habido movida con Manusa... ¿fué tipo lo de yolan? no entiendo de que va esto... a veces da hasta miedo ¡que yuyu! ¿y antilope? salio rana ¿en que sentido? ¡me he perdido todo!
Menos mal que estais vosotras aqui para poner orden...
Cuando tenga un rato leo lo acontecido porque ahora estoy hasta arriba de trabajo y encima no tengo ni idea de que va mi nuevo cometido, ando mas perdida...

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 11:35

Begoooooooo!!!
Mi niña buenos dias, que te he escrito más arriba, no lo has visto??? jejejeje. que tal? como estais? que ya veo que fuiste el domingo a urgencias con Gabi, vaya jo! menos mal que al final no es bronquiolitis, no? cuenta, cuenta. Que tal el finde? ya has ido a ver a tu cuñado? mucha pisci?? un besito muy fuerte, hablamos.

Manu

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:35
En respuesta a anne_8312810

No, pero
lo único que pasó es que se creyó que transpott era noreder, al revés, vamos. Ahí me quedé yo, me rallé

Ein?
Eso yo me lo perdí. Me quedé un pocoo antes que tu jejejeje

A
aoctopus_10c8a7z
18/7/06 a las 11:42

Esto es peor ke salsa rosa
Ke asketeeeeeeeeeeeeee
Estaís taradassssssssssssssss todas, incluída yoooooo.
P.D. "Yo tambien soi azafata"

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:43

Si, si, si
yo hace tiempo c¡hice lo mismo, hoy toca en el mercadona, jejejejejej, el carrefour carisimo de la muerte, siempre, carisismo, buenos dias bego

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:44
En respuesta a anne_8312810

Duda sobre pelos
es que estoy en un sinvivir, os lo cuento: me tenñí el pelo yo en mi casa, que estoy en plan rata, con un tinte de estos que se van. bueno, muy bien, pero era demasiado oscuro (castaño, pero casi negro). Total que entre lo liso que tengo el pelo y tan oscuro parezco un indio, no me gusto nada. Y me lo voy a teñir otra vez. Si ya ha pasado una semana ¿me lo puedo hacer otra vez o me quedaré calva y me tendré que pintar la cabeza con un betún de esos para calvos?
¿qué creeis?

Bueno, pues me he enterao
estaré durante 3 semanas con un turbante de la india envuelto en la cabeza mientras me dejo crecer el bigo a lo ínigo (ufff, no sé si podré!)

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:44
En respuesta a aoctopus_10c8a7z

Esto es peor ke salsa rosa
Ke asketeeeeeeeeeeeeee
Estaís taradassssssssssssssss todas, incluída yoooooo.
P.D. "Yo tambien soi azafata"

La que faltaba!
Tu que vas a hacer azafata ni azafata! Si ni pañuelo tienes!!! Alaaa tu sí que das asqueteeeeeeeee
Te diviertes por lo menos no????

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:45
En respuesta a aoctopus_10c8a7z

Esto es peor ke salsa rosa
Ke asketeeeeeeeeeeeeee
Estaís taradassssssssssssssss todas, incluída yoooooo.
P.D. "Yo tambien soi azafata"

Cachonda
anda guapa, nunca pondria soi yo pondria soy, que menuda educacion de azafata que tengo, veras, vete por la ventanilla a mano izquierda cuando veas el vacio , ese es tu sitio

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:46

A lo que queramos'??
Pues es que no llegaaa Nieves con el jamon!!! Estara haciendoloooo jejejejejeje
Buenos dias guapa. me tomo, que me tomo??

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:46

Qué bien
ves cómo todo va saliendo?

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:47

Hola!
felicidades a Paula, joer, parece que hace siglos que eva cumplió 3 y sólo tiene 10, disfruta, disfruta que crecen solos los cachorros.
me tomo una caña a la salud de paula, ¡ole!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:48

Biennn
ves ves?? POquito a poco hija!

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:49

Hola bebi
que tal hija, pues venga una cerveza y ensaladilla rusa, que rica, por dios, y feliz cu ple mes, biennnnnnnn

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:51

Veis ahora el clon se me pone chulo
y me dice que estoy fatal, por que no clonamos al clon

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 11:52
En respuesta a anne_8312810

Duda sobre pelos
es que estoy en un sinvivir, os lo cuento: me tenñí el pelo yo en mi casa, que estoy en plan rata, con un tinte de estos que se van. bueno, muy bien, pero era demasiado oscuro (castaño, pero casi negro). Total que entre lo liso que tengo el pelo y tan oscuro parezco un indio, no me gusto nada. Y me lo voy a teñir otra vez. Si ya ha pasado una semana ¿me lo puedo hacer otra vez o me quedaré calva y me tendré que pintar la cabeza con un betún de esos para calvos?
¿qué creeis?

Decolorate la cabeza
y ponte un tono chulo, luego se te caera el pelo, y mira pelo nuevo, mejor, renovarse o morir

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:54
En respuesta a oihana_5429039

Veis ahora el clon se me pone chulo
y me dice que estoy fatal, por que no clonamos al clon

Jjajajajajajaja
Si hoy viene con ganas de guerra parece, veras...

A
anne_8312810
18/7/06 a las 11:55
En respuesta a oihana_5429039

Veis ahora el clon se me pone chulo
y me dice que estoy fatal, por que no clonamos al clon

Porque
si el clon ya está mal, el 2 clon estaría como un cencerro: clon clon ¡jajaja! (ayay, que me entra el choco)

A
atiger_248122z
18/7/06 a las 11:57

Que te lo coloke
tu madre. ¡Singracia!

A
atiger_248122z
18/7/06 a las 11:58
En respuesta a oihana_5429039

Veis ahora el clon se me pone chulo
y me dice que estoy fatal, por que no clonamos al clon

No eres kapaz
No eres kapazzz tirariiii rariiiiii
Anda ya... con lo sosas que sois?

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 11:59
En respuesta a atiger_248122z

Que te lo coloke
tu madre. ¡Singracia!

Oye no no nooo
yo quiero un clon educado!!!! Jooooo

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 12:01
En respuesta a atiger_248122z

No eres kapaz
No eres kapazzz tirariiii rariiiiii
Anda ya... con lo sosas que sois?

Guapaaaaa
Primero, cuando clones hazlo bien tia. Ana no pone soi, y yo no escribo con KKKKKKK!
Ah y el numberrrrrrr 26 es mas bonitoooo que el 28!!! El 28 es como mas soso????

A
anne_8312810
18/7/06 a las 12:03

Nono, si iba bien
al baño, a tirarse por el inodoro

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 12:04
En respuesta a anne_8312810

Nono, si iba bien
al baño, a tirarse por el inodoro

Venga correee
tiremos de la sisternaaa jejejejeje

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 12:06

Clon de los huevos
que no tenemos que ser graciosas, que no que para eso ya estas tu, mona, mono o lo que seas, no aqui venimos a hablar para payasa ya te tenemos a ti, muacccccccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram