chiringo de martes open
Otra
Yo también yo también... y luego cortan los dibujos porque Candy se lia con un tal Terenci (con una melenita mas mona) que era el chico malo y se pegan un morreo en un pajar con de todo un poco y claro es España como que eso no esta bien visto... pero a yo los vi en Venezuela y tengo bajados algunos capitulos por internet je je je...
La amiga de Candy era Annie ¿y la mala como se llamaba? no me acuerdo...
Ver también
Si, qeu bonito, yo tambien era ñoña
porque eso era una noñoeria tremenda, yo no bajaba a la calle hasta que no se terminaba
Os habeis puesto "noñas"
Recordando viejos tiempos, ¡yo también recuerdo la Mirinda! y los tigretones y la pantera Rosa ¡que asco, cuanto colorante! y los juegos en el patio de recreo: Churro media manga manga entera, el rescate, la goma (yo era mas a lo bruto) je je... y que me decis de los teleñecos,
Mana mana Tomate frito
Mana mana que bueno esta
Mana mana...
y de comando G, Mazinger y la abeja Maya...
¡igualito que los pokemon!
Y que conste que yo me siento joven, y además lo parezco ¡ahi queda eso!
La abeja maya..mi debilidad
y el que era siete veces más fueeeeerte que tuuuuuuuuuuuu jajaja. Mi madre me regaló el cd de Miliki, el de para mis niños de 30 años, y yo como loca se lo pongo a mi niña, me encanta la de ..eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaooooosss, eran dos tipos casi divinosssssssssss, la pobre mira pero no capta todavía jajajaja
Que no mujer
Quedate embarazada de nuevo, te das la baja, luego la baja maternal y por último las vacaciones correspondientes... y así descansas ... ¿o no?
Que asco eso no se deshacia nunca
por dios, siempre te tragabas los polvos al final, que asco, mas grnade
y el que era siete veces más fueeeeerte que tuuuuuuuuuuuu jajaja. Mi madre me regaló el cd de Miliki, el de para mis niños de 30 años, y yo como loca se lo pongo a mi niña, me encanta la de ..eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaooooosss, eran dos tipos casi divinosssssssssss, la pobre mira pero no capta todavía jajajaja
Si se encontraban en una esquina
o se encontraban en el cafe, siempre se oia con voz muy fina el saludito de don jose
el fuerte era david el gnomo???, si no??'. jejejej
Lo mio es peor
A mi me encantaba Parchis y ahora le canto algunas canciones a David y no le gustan mucho, sin embargo mi madre le canta las de toda la vida y el tio baila y to...
También me he bajado el disco "cosas de niños" y cuando canta Victor Manuel dan ganas de tiralo al Water...
Jejej, a lo mejor lo han mejorado
antes era asqueroso
Y la colega la de
tetas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo mio es peor
A mi me encantaba Parchis y ahora le canto algunas canciones a David y no le gustan mucho, sin embargo mi madre le canta las de toda la vida y el tio baila y to...
También me he bajado el disco "cosas de niños" y cuando canta Victor Manuel dan ganas de tiralo al Water...
Jajaja
eso siempre, es que el tío se las trae, y eso que a mi me encantaba de peque la de la puerta de alcalá y alguna que otra más jajaja.
Jejejejej
mi marido cuenta lo mismo, que no le dejaban verlo, ahora lo reponen y mi culada no se pierde uno, dice que lleva años y años de frustracion, qye fuerte, el algarrobo esta bien, tan bruto, tan , bueno lo dejo
Lo mio es peor
Tino
el ser mas despreciable del mundo no te daba yuyu, tan chulito tan pequeño, ays,
Si se encontraban en una esquina
o se encontraban en el cafe, siempre se oia con voz muy fina el saludito de don jose
el fuerte era david el gnomo???, si no??'. jejejej
Hoooola don pepitooo
esto se aniiiiiiiiiiiiima jajaja, si el fortachón era el gnomo jajaja
Vaya vaya
Ya te veo con tu principe azul: paticorto, rechoncho, con unas patillas de impresión (las de pelo en la cara ¿eh?)y el botijo en una mano, mientras con la otra se rasca... la oreja, Aysssssssss! que bonito...
Yo soy más del Zorro... pero de Banderas
Hoooola don pepitooo
esto se aniiiiiiiiiiiiima jajaja, si el fortachón era el gnomo jajaja
Hola don jose
paso usted ya por casa
Naaada de problemas, naaada de matracas
ciencias naturales, lenguaje y sociaaales y pensar que me encantaba y verano azul qué, pobre chanquete madre jajajaj
Pues que mal rollo
y de que sabor, a mi me haci graci de peque porque lo haci yo, por eso luego me lo tomaba, creo
ciencias naturales, lenguaje y sociaaales y pensar que me encantaba y verano azul qué, pobre chanquete madre jajajaj
Ay, sí
ese pancho, con ese peaso nariz y cómo me gustaba...
Si el kascola ese lo llevaba mi tia a casa
saliamos huyendo y ella decia pero si es lo mismo, y un huevo lo mismo, jejejje, es verdad porque nos repartirian el refresco, joer,
Manu (mi manu)
ve ahora por las mañanas comando g y la pantera rosa en la 4, me mola cantar la canción "comando g, comando g, siempre alerta estáaaaaaa"
Si el kascola ese lo llevaba mi tia a casa
saliamos huyendo y ella decia pero si es lo mismo, y un huevo lo mismo, jejejje, es verdad porque nos repartirian el refresco, joer,
Yo desde luego
me quedo más tranquila, creía que era algo sólo de mis padres, y qué va qué va
Tino
el ser mas despreciable del mundo no te daba yuyu, tan chulito tan pequeño, ays,
Pues yo era del club
de fans, ¡patetico! y encima le conoci en persona y fué eso y no volver a escuchar un disco... ¡que espanto! si intento ligar conmigo y to... y recuerdo que tenia la camisa manchada y acento catalán de muerte y contaba chistes sin gracia... ¡puf! que malo es tener idolos y ver que son humanos tirando por lo bajo...
Verano azul
pero que paso con chanquete, no me lo digas, por favor, no quiero saberlo, se que son malas noticias, no me lo digas
Yo desde luego
me quedo más tranquila, creía que era algo sólo de mis padres, y qué va qué va
Era la moda
es que era como que creian que no te lo tamrias todo, porque yo recuerdo de pedir mas, y vuelta otra vez, en dos vasos, uysssss
Manu (mi manu)
ve ahora por las mañanas comando g y la pantera rosa en la 4, me mola cantar la canción "comando g, comando g, siempre alerta estáaaaaaa"
Jooo
Yo no se ni lo que es Comando g, ni manzique Z ese, ni na de lo que decis, que pena que penaa
Ayss chanquete, que pena
se fué....sniff.............. siempre nos quedará panchete jajaja, bueno chicas una que se despideeeeeeeeeeeeee, traer más mirinda pa mañana anda
Hola yo soy el dado
Ya podemos empe-zar
Parchis chis chis
Parchis chis chis
es un juego de colores
que cantamos para ti
Pues a mi me gustaba javi
Y ahora es un espanto, igualito al principe ¡que grima!
Antes de irme
el otro día vimos mi chico y yo la reposición en antena truá de superman y joer no recordábamos a superman con esas peazo de gafas, como cambia la perspectiva con los años, algo exagerado oye, no se si alguna más lo vió, si parecían ventanas, en fin serán los años que no pasan en balde
Manu (mi manu)
Canción de parchis
James y kiros, jonh o Mars y Princesa lucharán
Ave Fenix a volaaaaaaaaar
la batalla va comenzar...
Jejejejejejej no ali no
No es la edad, pero yo llegue aqui a españa con 16 años, asi que ya con esa edad poco barrio sesamo y cosas de esas ví.
Jooo
Yo no se ni lo que es Comando g, ni manzique Z ese, ni na de lo que decis, que pena que penaa
Criaturita
Ah no! calla! que tu vienes de un pais muy muy lejano (como Srek)y alli seguro que los dibujos eran con vacas y tulipanes... juas juas... ¡capullina!
No no de pecos nada
me horrorizaba esas vocecillas de rata... los libros de los cinco los tenia todos, mi favorita era Jorge (clavadita a mi) y mi chico Julian...
Los clones estan preparandose para la batalla de los clones... en el segundo capitulo...
Adios a todas!!!
tomorrow more
Adios a todas!!!
tomorrow more
Hasta tomorrow
See you latter!!!
Adeu!
Chao!
By by!
Criaturita
Ah no! calla! que tu vienes de un pais muy muy lejano (como Srek)y alli seguro que los dibujos eran con vacas y tulipanes... juas juas... ¡capullina!
Bueno barrio sesamo si habia
Seesamstraat! jejejejeje
Deja a los clones ahora
que el mio me salio maleducado! Trajiste el jamon?????
Antes de irme
el otro día vimos mi chico y yo la reposición en antena truá de superman y joer no recordábamos a superman con esas peazo de gafas, como cambia la perspectiva con los años, algo exagerado oye, no se si alguna más lo vió, si parecían ventanas, en fin serán los años que no pasan en balde
Mi marido y yo, lo mismo
que poco galmour para ser super
Te refieres a baba???
El gusanito simpatico que tiene un bar y coge a la Princesa Leyla de exclava... pues a mi de pequeña me encantaba... todas las escenas del bar eran maravillosas con tanto bicho raro...
Adios a todas!!!
tomorrow more
Adios
bhani, hasta mañana! qué buenos ratos hemos pasao...
No ha venido la jefa
aquí, pasando de sus obligaciones, averquevapasar! Luego llegan los malos, ven que no está la autoridad y, claro, se cuelan!!
Adios a todas!!!
tomorrow more
Byeee
Tamañanaa
Adios a todas!!!
tomorrow more
Adiosito, jejejejej, estoy muy ñoña
adiosito
No ha venido la jefa
aquí, pasando de sus obligaciones, averquevapasar! Luego llegan los malos, ven que no está la autoridad y, claro, se cuelan!!
Claro claro
se aprovechan cuando la jefa no está! No saben na!!!
No ha venido la jefa
La jefa esta todavia pensando como cambio mi voz
jejejej, es que tendra a ese pegado a la chepa
Si?????
Pues ya te digo que a mi no me suena de naaaaa. Que poco me fijo en las cosas!!!
Que momento
flora del club de fans de tino, el tino que parecia un niño pero que tenia ya pelos en todos los lados persiguiendola con acento catalan y manchas, manchas de que flora, se estaria haciendo unas pajillas antes del concierto, que momento, y flora, super conjuntada de la muerte y cara de a mi?.a mi?
Nieves tu no digas mucho que estamos esperando el jamon
joroba, que te vas y vienes sin el, joroba
Eso eso
y el jamon ande ta???
Si, a mi me decian
que si alguien me decia que si queria algo que lso mirara, y yo los miraba y con los ojos me decian si o no, y claro siempre me pedia coca cola, jejej, de naranjitas nada, y me la daban con una pajita, toma gas, toma gas, yo a edu le bajo su zumo y nos sentamos y el toma su zumo como nosotros, mnadre mia, madre mia.
Pero mis padre tenian amigos que nunca pedian nada a sus hijos agua fresca decia uno, y nunca les pedian nada por lo menos un refresco a medias era algo