Foro / Maternidad

chiringo de martes open

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:09
O
oihana_5429039
18/7/06 a las 13:43

No, no es un invento
era pero que es esto, que invento es este, nieves, por dios tira de hemeroteca, y por cierto donde esta el jamon joselito que nos has comprado, coñe

Ver también

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 13:43

Si ya
Es Jar Jar Binks, con orejotas y ojos de huevecillo ... tia se parece mucho a Ronaldiño y también a una amiga mia... yo como que le tengo cariño... y además vive en una ciudad bajo el agua...

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 13:50

Bueno "ñoñitas" que me voy
Os dejo antes que tengo que recoger la mesa, porque dentro de poco voy a estar empapelada (emparedada en papeles) y se supone que tengo que empollar je je je... ¡cuando me presten un cerebro! que el mio esta en off.
Ali ya te he contestado por ahi quien es tu bicho favorito Jan Jan Binks, ¡monisimo de la muerte!
Ana lo de Tino prefiero olvidarlo... nunca más he tenido idolos...
Nieves trae el Jamón ya
Yolan ponte al día con las antiguedades
Sylvia pon fotos de tu New hogar.
Martas que todavia os confundo ¡es cosa del cerebro ese caducado!
Y al resto: Hasta pronto
Manusa y Bego no os dejais ver mucho ¿no?

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 13:52

No t ehagas la locaaa
El jamon que te pedi cuando te fuiste. A que se lo ha llevado a su casa la tia!!!

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_957113499z

Bueno "ñoñitas" que me voy
Os dejo antes que tengo que recoger la mesa, porque dentro de poco voy a estar empapelada (emparedada en papeles) y se supone que tengo que empollar je je je... ¡cuando me presten un cerebro! que el mio esta en off.
Ali ya te he contestado por ahi quien es tu bicho favorito Jan Jan Binks, ¡monisimo de la muerte!
Ana lo de Tino prefiero olvidarlo... nunca más he tenido idolos...
Nieves trae el Jamón ya
Yolan ponte al día con las antiguedades
Sylvia pon fotos de tu New hogar.
Martas que todavia os confundo ¡es cosa del cerebro ese caducado!
Y al resto: Hasta pronto
Manusa y Bego no os dejais ver mucho ¿no?

Adios florita
que lo pases bien, requetebien

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 13:53

Adios bego
que lo pases muy bien y si enc¡uentras el viento fresco damelo a mi, a mi

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_957113499z

Bueno "ñoñitas" que me voy
Os dejo antes que tengo que recoger la mesa, porque dentro de poco voy a estar empapelada (emparedada en papeles) y se supone que tengo que empollar je je je... ¡cuando me presten un cerebro! que el mio esta en off.
Ali ya te he contestado por ahi quien es tu bicho favorito Jan Jan Binks, ¡monisimo de la muerte!
Ana lo de Tino prefiero olvidarlo... nunca más he tenido idolos...
Nieves trae el Jamón ya
Yolan ponte al día con las antiguedades
Sylvia pon fotos de tu New hogar.
Martas que todavia os confundo ¡es cosa del cerebro ese caducado!
Y al resto: Hasta pronto
Manusa y Bego no os dejais ver mucho ¿no?

Ciao florita
a ver si alguna de estas me pone al dia. pasalo bien!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 13:56

Yo tambien toy lia con los mejicanos
en este momento jejejejeje
ta mañana!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 13:58

Byeee
Bego

A
anne_8312810
18/7/06 a las 14:00

Hala, en desbandada
me voy yo también, voy a recoger y me voy, que mi manu me espera para comer juntos y tiene un hambre mortal, el pobre. Hoy le he hecho filetes rusos con salsa de tomate y orégano ¡cocinando a las 7 y media y me daba un hambre que me moría!
adios, amiguitas

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:03
En respuesta a anne_8312810

Hala, en desbandada
me voy yo también, voy a recoger y me voy, que mi manu me espera para comer juntos y tiene un hambre mortal, el pobre. Hoy le he hecho filetes rusos con salsa de tomate y orégano ¡cocinando a las 7 y media y me daba un hambre que me moría!
adios, amiguitas

Uf que jambre me ha dado a mi tambien
Yo tengo filetes rusos pero para esta noche! Creo vamos, porque filetes rusos son filetes de pechuga empanados no??? jejejejeje
ta mañana guapa

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:05
En respuesta a anne_8312810

Hala, en desbandada
me voy yo también, voy a recoger y me voy, que mi manu me espera para comer juntos y tiene un hambre mortal, el pobre. Hoy le he hecho filetes rusos con salsa de tomate y orégano ¡cocinando a las 7 y media y me daba un hambre que me moría!
adios, amiguitas

Adios marta
que ricos los filetes rusos, con pan rallado o con harina nda mas, que ricos, uyssss

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:07

Hamburguesas¿¿¿
los filetes rusos son hamburguesas? Pero empanadas o como???

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:07
En respuesta a laisa_9942019

Uf que jambre me ha dado a mi tambien
Yo tengo filetes rusos pero para esta noche! Creo vamos, porque filetes rusos son filetes de pechuga empanados no??? jejejejeje
ta mañana guapa

No, no
el filete de pollo es escalope de pollo, el filete ruso es carne picada con huevo ajo y perejil(esto dos ultimos is gustan) y como una hambuerguesa se pasa por harina o bien luego por huevo y luego por pan rallado. delicioso

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:08

La clonadora no soy yo
yo soy una victima de la clonacion

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:08

Joer muskar tia
vaya moska cojonera ta hecho tu jefe! El mio al llegar tambien, que vamos a hacer.
Si hemos tenio de to un poco hoy!
Buenas tardes, tengo jambre y tu????

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:09

Estoy en casita con hugo, me han llamado de la guarde!!!
Sniff, sniff, sniff.......pues eso, que hace un par de horas, o sea a las doce de la mañana, me ha llamado Cristina, la educadora de Hugo para que fuese a recogerlo. Por lo visto habia pasado la mañana mas o menos bien, pero a las 12, que es la hora de comer, pues no queria comer y estaba muy tontorrón. El caso es que le ha puesto el termómetro, y tenia casi 39 de fiebre. Me he ido de la oficina, y aqui estoy en casita con mi niño........pobre, nada mas llegar le he dado el Apiretal, y se ha quedado dormido, está sudando como un pollito y es que encima joer, vaya calor que hace!!!

Ni os imaginais el careto que ha puesto mi jefe cuando le he dicho que me iba, todavia no tengo hecho el IVA, y lo tenemos que presentar el dia 20, o sea pasado mañana.........

Un beso chicas
Manu

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:09

Abuela, no me oye
abuela, que le haga un resumen, abueeeeeeeeeeeeeeeeeela

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:10
En respuesta a oihana_5429039

No, no
el filete de pollo es escalope de pollo, el filete ruso es carne picada con huevo ajo y perejil(esto dos ultimos is gustan) y como una hambuerguesa se pasa por harina o bien luego por huevo y luego por pan rallado. delicioso

Anda pues tengo que probar yo eso
y si empano directamente la hamburguesa ya hecha'?? Mi carnicero la tiene muy buenas, con ajito y perejil!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:11

Jejeje pues
mira lo de las hamburguesas empanadas, te juro que nunca lo he probado, pero probare esta misma semana, te lo juro jejejejeje tiene buena pinta!
En holanda queso queso y mas queso!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:13
En respuesta a rauda_7459552

Estoy en casita con hugo, me han llamado de la guarde!!!
Sniff, sniff, sniff.......pues eso, que hace un par de horas, o sea a las doce de la mañana, me ha llamado Cristina, la educadora de Hugo para que fuese a recogerlo. Por lo visto habia pasado la mañana mas o menos bien, pero a las 12, que es la hora de comer, pues no queria comer y estaba muy tontorrón. El caso es que le ha puesto el termómetro, y tenia casi 39 de fiebre. Me he ido de la oficina, y aqui estoy en casita con mi niño........pobre, nada mas llegar le he dado el Apiretal, y se ha quedado dormido, está sudando como un pollito y es que encima joer, vaya calor que hace!!!

Ni os imaginais el careto que ha puesto mi jefe cuando le he dicho que me iba, todavia no tengo hecho el IVA, y lo tenemos que presentar el dia 20, o sea pasado mañana.........

Un beso chicas
Manu

Te hecho una mano con el iva
que yo el mio lo he terminado ya!!!
Bueno hugo dale cositas fresquitas y a ver que tal pasa la tarde! Pobrecito! Un beso a los dos.

Z
zhihan_9129223
18/7/06 a las 14:14
En respuesta a rauda_7459552

Estoy en casita con hugo, me han llamado de la guarde!!!
Sniff, sniff, sniff.......pues eso, que hace un par de horas, o sea a las doce de la mañana, me ha llamado Cristina, la educadora de Hugo para que fuese a recogerlo. Por lo visto habia pasado la mañana mas o menos bien, pero a las 12, que es la hora de comer, pues no queria comer y estaba muy tontorrón. El caso es que le ha puesto el termómetro, y tenia casi 39 de fiebre. Me he ido de la oficina, y aqui estoy en casita con mi niño........pobre, nada mas llegar le he dado el Apiretal, y se ha quedado dormido, está sudando como un pollito y es que encima joer, vaya calor que hace!!!

Ni os imaginais el careto que ha puesto mi jefe cuando le he dicho que me iba, todavia no tengo hecho el IVA, y lo tenemos que presentar el dia 20, o sea pasado mañana.........

Un beso chicas
Manu

Joooo manu
como lo siento, pues a ve si se pone pronto hija que vaya rachita llevas y tu jefe pues nada que se ponga el ha hacerlo que lo primero es lo primero jajajaj (claro para ellos lo primero es el trabajo) jajja.
Besos y que se le baje pronto la fiebre a hugo, ya sabes paños frios y poquita o nada de ropa.

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:14

Ayy paellaaaaa
nos comemos las dos la paella! Que buena por dios! COmo me gusta!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:16

Y nieves ha comprado un jamon
a cuenta del bar, y se lo ha llevado a su casa!!!!!!

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:17
En respuesta a rauda_7459552

Estoy en casita con hugo, me han llamado de la guarde!!!
Sniff, sniff, sniff.......pues eso, que hace un par de horas, o sea a las doce de la mañana, me ha llamado Cristina, la educadora de Hugo para que fuese a recogerlo. Por lo visto habia pasado la mañana mas o menos bien, pero a las 12, que es la hora de comer, pues no queria comer y estaba muy tontorrón. El caso es que le ha puesto el termómetro, y tenia casi 39 de fiebre. Me he ido de la oficina, y aqui estoy en casita con mi niño........pobre, nada mas llegar le he dado el Apiretal, y se ha quedado dormido, está sudando como un pollito y es que encima joer, vaya calor que hace!!!

Ni os imaginais el careto que ha puesto mi jefe cuando le he dicho que me iba, todavia no tengo hecho el IVA, y lo tenemos que presentar el dia 20, o sea pasado mañana.........

Un beso chicas
Manu

Manu tia
pues vaya rollo, pobre hugo, joroba, pobre, pobres que mierda de calor, pobrecitos

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:19

Si victima
por cierto hoy he tenido nuevos piropos acerca de mi voz, que lo sepas, que te fastidies, y jejejje, tengo que decirte que es uno de mis encantos

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:20
En respuesta a laisa_9942019

Anda pues tengo que probar yo eso
y si empano directamente la hamburguesa ya hecha'?? Mi carnicero la tiene muy buenas, con ajito y perejil!

Si tambien
prueba a pasarla por huevo y luego pan, veras que rico, si no la variante de solo harina tambien de muerte, que rico, que rico, y los niños se lo comen de maravilla

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:21

A las abuelas del bar
por favor dad recetas a yolan que esta mas perdida que el barco del arroz, no se encuentra

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:24

Mis encantos son:
mi voz,
mi caida de ojos
el canalillo
mi don de gentes
mi don de palabra
me han elogiado la voz una clienta que ha llamado muy enfadada, sabes, que mi voz tranquiliza a las fieras, no lo sabias????

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 14:25
En respuesta a oihana_5429039

A las abuelas del bar
por favor dad recetas a yolan que esta mas perdida que el barco del arroz, no se encuentra

Jajajaa que joia eres
Eso de las hamburguesas empanadas no lo habia comido nunca, te lo juro!
A ver si las abuelis me dan mas ideas, que esta me ha gustao!

Z
zhihan_9129223
18/7/06 a las 14:26
En respuesta a oihana_5429039

A las abuelas del bar
por favor dad recetas a yolan que esta mas perdida que el barco del arroz, no se encuentra

Yolan
no me puedo creer que no hayas comido nunca filetes rusos, joer a mi me salen buenisimos si quieres te doy la receta ummmmmm que buenos y no el arroz blanco que me tocaba hoy para comer, maldita dieta joer que asco de kilos uf si es queee me entra hasta depresion de verme estas patorras, brazorros, culorro y todo lo orro de mi cuerpo jaja

Z
zhihan_9129223
18/7/06 a las 14:27
En respuesta a laisa_9942019

Jajajaa que joia eres
Eso de las hamburguesas empanadas no lo habia comido nunca, te lo juro!
A ver si las abuelis me dan mas ideas, que esta me ha gustao!

No te lies no te lies
que una cosa son hamburguesas y otra diferente filetes rusos

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:29
En respuesta a zhihan_9129223

Yolan
no me puedo creer que no hayas comido nunca filetes rusos, joer a mi me salen buenisimos si quieres te doy la receta ummmmmm que buenos y no el arroz blanco que me tocaba hoy para comer, maldita dieta joer que asco de kilos uf si es queee me entra hasta depresion de verme estas patorras, brazorros, culorro y todo lo orro de mi cuerpo jaja

Pues haz como yo no te mires
intenta evitarlo, no te mires

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:30
En respuesta a zhihan_9129223

No te lies no te lies
que una cosa son hamburguesas y otra diferente filetes rusos

Se lo hemos dicho asi
para que lo se haga una idea, jejejejejej

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:32

Si no tiene ya piños
deje el jamon, abuela, jejejejej

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:33

Gracias guapas.
Pues sí, Sylvia ni te imaginas como es mi jefe, él tiene una hija, pero su empresa, es lo primero para él. Siempre lo dice, y yo en un par de ocasiones y la última hace muy poquito tiempo le dije: "Yo sé que para tí lo primero es tu empresa, pero también quiero que sepas que para mi lo primero y prioritario en mi vida por encima de todas las cosas, es mi niño"..........y se quedó con cara de poker, y me dijo: "Ah! eso no me lo habias dicho nunca!!!".

Joer, primero que si te lo habia dicho, y segundo, que aunque asi fuera, es algo que se sobreentiende. O que espera?? joer, que asco de curro y que asco de jefe. Mañana me mirará como con cara de "me debes una" no lo soporto.

Que tal la mañana? que me he perdido? no tengo hambre y aqui estoy intentando leeros, pero es que hay un mogollón de mensajes........

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:37

A algunas fieras
porque contigo no hubo manera, pero otra fieras caen

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:38
En respuesta a rauda_7459552

Gracias guapas.
Pues sí, Sylvia ni te imaginas como es mi jefe, él tiene una hija, pero su empresa, es lo primero para él. Siempre lo dice, y yo en un par de ocasiones y la última hace muy poquito tiempo le dije: "Yo sé que para tí lo primero es tu empresa, pero también quiero que sepas que para mi lo primero y prioritario en mi vida por encima de todas las cosas, es mi niño"..........y se quedó con cara de poker, y me dijo: "Ah! eso no me lo habias dicho nunca!!!".

Joer, primero que si te lo habia dicho, y segundo, que aunque asi fuera, es algo que se sobreentiende. O que espera?? joer, que asco de curro y que asco de jefe. Mañana me mirará como con cara de "me debes una" no lo soporto.

Que tal la mañana? que me he perdido? no tengo hambre y aqui estoy intentando leeros, pero es que hay un mogollón de mensajes........

Hemos estado rememorando
series infantiles y haz el favor de comer algo, que ya no te vemos cuando pasas, a comer vamos

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:41
En respuesta a oihana_5429039

Hemos estado rememorando
series infantiles y haz el favor de comer algo, que ya no te vemos cuando pasas, a comer vamos

Si es que ni siquiera tengo nada preparado......
Y es que me dá una pereza hacerme nada.......ufff, si me oyera mi madre, pronto me traia varios tuppers, con todo tipo de manjares........ummm, ummm, pero mi mami no está, que le vamos a hacer.

Ana, curras esta tarde?

Hugo sigue dormidito......y sudando, y sudando y sudando.
Que tendra? luego la pediatra me dice que no tiene nada.......joer, y entonces?

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:41

Si, si, ya estamos con batallitas
si, si

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:43
En respuesta a rauda_7459552

Si es que ni siquiera tengo nada preparado......
Y es que me dá una pereza hacerme nada.......ufff, si me oyera mi madre, pronto me traia varios tuppers, con todo tipo de manjares........ummm, ummm, pero mi mami no está, que le vamos a hacer.

Ana, curras esta tarde?

Hugo sigue dormidito......y sudando, y sudando y sudando.
Que tendra? luego la pediatra me dice que no tiene nada.......joer, y entonces?

No no curro esta tarde
hazte cualquier cosa, un huevo frito una tortilla a la francesa un bocata de algo, alguna latita, veras mejillones en escabeche, a que si, venga vamos.
lo de hugo no se que sera , pero pueden ser aguazos de calor, el calor es muy malo

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:43

Mal plan.....
Al menos para mi, siempre que me pongo a recordar, acabo poniendome triste, te lo juro. No sé porque pero me entra la nostalgia absoluta y me pongo muy triste.

El otro dia, le decia a Jm, que no me gusta recordar cosas de Hugo, cosas de cuando era un bebé, porque me pongo muy muy muy triste. Él me decia que a él, si le gusta que le encanta echar la mirada atrás, y ver lo bien y lo sanito ( bueno ahora no......jejej) que está Hugo, y lo bien que lo estamos haciendo. Eso dice él.

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:45

Mi madre me pone firme enseguida no te creas
es la que me amansa, jhejejej, a ti te amansa algo?

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:46

Valor y al toro
venga ali, hasta mañana
besos a esas dos muñecas

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:47
En respuesta a oihana_5429039

No no curro esta tarde
hazte cualquier cosa, un huevo frito una tortilla a la francesa un bocata de algo, alguna latita, veras mejillones en escabeche, a que si, venga vamos.
lo de hugo no se que sera , pero pueden ser aguazos de calor, el calor es muy malo

Me cago en los aguazos de calor........
Que asco! y porque no me dán a mi esos aguazos en vez de a él? verdad? no te pasa que cuando ves a Edu malito, piensas.......ojalá me lo pasara a mi, verdad?

En fin, que pasó al final con lo de los clones? yo es que a partir de ahora voy a huir........en cuanto vea un mal rollo, te lo juro Ana. Pero insisto, en que no sé, me dá como mal rollo pensar en quien nos pueda leer, y como lo pueda utilizar. La gente está muy loca. Yo con vosotras estoy de maravilla, como en familia, como en casa.........pero solo con vosotras.

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:49

Un beso ali.
Animo mujer, hoy yo estoy igual que tu, de enfermera, piensa en eso...........un besito

Por cierto, no te lo he dicho Ali, a que no sabes donde me voy este finde, si Hugo está bien, claro. Al paraiso del Tiétar.....a La Adrada. Alli hace fresquito por la noche, al menos más que en Madrid. Ya te contaré mañana.

Besos a las princesas

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:50
En respuesta a rauda_7459552

Mal plan.....
Al menos para mi, siempre que me pongo a recordar, acabo poniendome triste, te lo juro. No sé porque pero me entra la nostalgia absoluta y me pongo muy triste.

El otro dia, le decia a Jm, que no me gusta recordar cosas de Hugo, cosas de cuando era un bebé, porque me pongo muy muy muy triste. Él me decia que a él, si le gusta que le encanta echar la mirada atrás, y ver lo bien y lo sanito ( bueno ahora no......jejej) que está Hugo, y lo bien que lo estamos haciendo. Eso dice él.

A mi me encanta
recordarm me vuelve loca, porque recuerdo lo bueno, lo malo casi nunca, idealizo las situaciones

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:52
En respuesta a rauda_7459552

Me cago en los aguazos de calor........
Que asco! y porque no me dán a mi esos aguazos en vez de a él? verdad? no te pasa que cuando ves a Edu malito, piensas.......ojalá me lo pasara a mi, verdad?

En fin, que pasó al final con lo de los clones? yo es que a partir de ahora voy a huir........en cuanto vea un mal rollo, te lo juro Ana. Pero insisto, en que no sé, me dá como mal rollo pensar en quien nos pueda leer, y como lo pueda utilizar. La gente está muy loca. Yo con vosotras estoy de maravilla, como en familia, como en casa.........pero solo con vosotras.

Si, ojala nos pasara a nosotros
a mi me han dado aguazos de mayor y se esta muy raro, joroba, de los clones ni caso de verdad, ni caso

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 14:53

Me voy despidiendo que luego se me olvida
hasta las 15:00 estoy con vosotras pero adios, chicas adios

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 14:55

Eso espero.
No pero aunque recuerde lo bueno, me dá un noseque en el estomago.......como que el tiempo pasa, y se me escapa....no se es una sensación de que pasa el tiempo, y no puedo controlarlo, no puedo controlar lo rapido que pasa el tiempo, y me dá pena que todo pase tan rapido.

Ya sabes como soy Muskar, yo siempre con mis historias.......tengo muchas ganas de hablar contigo, me tienes que contar lo bien que te lo has pasado en tus vacaciones, eh? he leido por encima que el Spa muy recomendable......pero me tienes que contar más en profundidad........jejejeje.

Y, recuerda, que tenemos pendiente un spa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir