chiringo de martes open
Me kago en to
me koloko por la mañana y no digo mas que gilipolleces, klon, klon, klon, klon,
Ver también
Entretenerme al clonito
Que voy al banco! Hasta ahoritaaa
Entretenerme al clonito
Que voy al banco! Hasta ahoritaaa
Sera al banko
soi asin, asin,
Chicas, me piro a currar, visto lo visto!
Paso de rollos, que bastante he tenido ya. Si es que DA ASCO, la gente que se aburre, y que quiere fastidiar el buen rollo y la amistad que tenemos entre nosotras. Yo es que me pongo mala, no lo entiendo, pero que mal le hacemos a nadie? en fin, con lo bien y lo agustito que estamos nosotras aqui.........ala! venga sacadme a mi un clon, o no, todavia mejor poneos muchos nicks de esos guarros fantasmas y a ponerme a caldo por el foro! que horror, teneis que fastidiarlo todo.
Ala!
MANUSA
Paso de rollos, que bastante he tenido ya. Si es que DA ASCO, la gente que se aburre, y que quiere fastidiar el buen rollo y la amistad que tenemos entre nosotras. Yo es que me pongo mala, no lo entiendo, pero que mal le hacemos a nadie? en fin, con lo bien y lo agustito que estamos nosotras aqui.........ala! venga sacadme a mi un clon, o no, todavia mejor poneos muchos nicks de esos guarros fantasmas y a ponerme a caldo por el foro! que horror, teneis que fastidiarlo todo.
Ala!
MANUSA
Manu no le des importancia
si ademas nos hacen reir, anda, dejalas, que las vayan dando
Sera al banko
soi asin, asin,
Jajajaja es verdaddd
al bankoo la banko, pues eso, que ya, no tengo que ir al bankooo jajajajajaja por ahoraaa
Buenos dias
que calor por dios , voy a ver si os leo y me pongo al dia porque sino no me entero.
Por favor flora un granizado de esos de limon que el que me puso ayer ana estaba un pelin acido jajaj
Buenos dias
que calor por dios , voy a ver si os leo y me pongo al dia porque sino no me entero.
Por favor flora un granizado de esos de limon que el que me puso ayer ana estaba un pelin acido jajaj
No em digas que estaba acido
uysssssss, bueno te pongo otro hoy, es que flora, esta intentando trabajar y como no tiene costumbre pues pasa lo que pasa, buenos dias rosana
Jajajaja es verdaddd
al bankoo la banko, pues eso, que ya, no tengo que ir al bankooo jajajajajaja por ahoraaa
Yolan no hables con los clones
que son malos, malos
No em digas que estaba acido
uysssssss, bueno te pongo otro hoy, es que flora, esta intentando trabajar y como no tiene costumbre pues pasa lo que pasa, buenos dias rosana
Hola guapa
a ver que por lo poco que he leido que pasa que ha entrado gente con vuestros nicks?? se han metido otra vez con manusa?? joer que lio
Hola guapa
a ver que por lo poco que he leido que pasa que ha entrado gente con vuestros nicks?? se han metido otra vez con manusa?? joer que lio
No se meten con nicks parecidos a los nuestros
pero la que sea ya lo ha hecho otra vez, y la tia se apunta todo porque joer que lio de contraseñas e historias, con manu no se han metido , de momento no se meten con nadie solo hacen el chorra
Garazzi
que es eso de la sabana fantasma, anda, dime que siempre me quedo con la dudota, anda dime, garazzi,
Uuuuys como se pone el chiringo de maleantes!!!
Chicas vamos a tener que poner más cara la entrada al chiringo, que tenemos la mirinda muy barataaaaaaa
Ala!
MANUSA
A ver, manu
que ni puñetero caso, como si hubiera una mierda en el suelo, la esquivas y ya está. si no molesta, más quisiera ello (es como un ente), anda y que le den, manu
Chicas vamos a tener que poner más cara la entrada al chiringo, que tenemos la mirinda muy barataaaaaaa
Ostras la mirinda
jejejej, y la pitusa, madre madre cuanto tiempo de la mirinda, ays que tiempos aquellos
Garazzi
que es eso de la sabana fantasma, anda, dime que siempre me quedo con la dudota, anda dime, garazzi,
No soy garazzi
pero es que justo el otro día estuve mirando a ver que era y lo vi aquí: http://www.bebesymas.com/2005/11/09-sabana-fantasm-a.php. ¿Garazzi la tiene?
Ostras la mirinda
jejejej, y la pitusa, madre madre cuanto tiempo de la mirinda, ays que tiempos aquellos
Jajajaja
si es que... no estás al día
No soy garazzi
pero es que justo el otro día estuve mirando a ver que era y lo vi aquí: http://www.bebesymas.com/2005/11/09-sabana-fantasm-a.php. ¿Garazzi la tiene?
Si la he leido por ahi
y es que me da una cosa, una saban fantasma
Hola, bhani
ja, me acuerdo que mis padres nos pedían una mirinda y dos vasos, que frustración pordios!
Hola, bhani
ja, me acuerdo que mis padres nos pedían una mirinda y dos vasos, que frustración pordios!
Si, si era lo normal
y que mala y que calentorra, decian para el niño del tiempo, que asco, del tiempo, no habia quien se lo trgara, jejejeje
Donde donde esta
donde donde
Si, si era lo normal
y que mala y que calentorra, decian para el niño del tiempo, que asco, del tiempo, no habia quien se lo trgara, jejejeje
Jejeje
cuántos traumas... así estamos ahora. ¿qué bebería el clon de pequeño? ¿gasolina?
Jejeje
cuántos traumas... así estamos ahora. ¿qué bebería el clon de pequeño? ¿gasolina?
Noooooooo que va, solo diesel
que es lo que recomienda el C. Gonzalez
Jejeje
No sguro que bebia pepsi batida
para quitarle el gas, jejejjejejej, jejejejje,
A ver
me podeis decir que es una mirinda?? ... es la primera vez que lo oigo
La he visto la he visto
me da como miedo, sylvia, joer, no sé, da como yuyu ¿es cómoda?
Ana, ¿no te gusta el marido de sylvia? Se parece a este que fue marido de Estefanía, ¿sabeis quien digo? A mí me gusta, sylvia, pero para ti, para ti, además con el bricolage que se os viene encima ahora, jeje
Noooooooo que va, solo diesel
que es lo que recomienda el C. Gonzalez
Eso recomienda, jejejejejje
no sabia nada
Eso recomienda, jejejejejje
no sabia nada
Si es que no leeis lo que debeis
ayyyysssss madre, uyyy que mareo entre la mirinda y el diesel, oye pues está buenoooooo
A ver
Era una bebida como la fanta de naranja
pero mas cutre y tenia una carita en la botella, jejejejje, dame una mirinda,
Ostras como mola
que curioso, asi no se caen no se destapan , que fuerte, vaya, vaya
A ver
Mirinda= refresco pasado de moda
a elegir entre naranja o limón y sustituido por el gran gigante "coca-loca company" por la fanta y esas cosas. Ya no se ve por ningún lado.
Era una bebida como la fanta de naranja
pero mas cutre y tenia una carita en la botella, jejejejje, dame una mirinda,
Era una carita o era una m, es que ahora me asaltan las
dudas
Voy a fumarme un...
.. piti, que mi jefe está al caer de nuevo y tengo que hacer de todo antes de su vuleta, osea hablar con vosotras, mear, beber algo (mirinda...) y fumar, que malos los vicios, pero.... una que es débil Ahooora guelvooooooooooooooo.
A ver
Joer, noreder
venga, no joas, cuántos años tienes
Era una carita o era una m, es que ahora me asaltan las
dudas
Era una m
naranja, qué bonita era, que seventys
La he visto la he visto
me da como miedo, sylvia, joer, no sé, da como yuyu ¿es cómoda?
Ana, ¿no te gusta el marido de sylvia? Se parece a este que fue marido de Estefanía, ¿sabeis quien digo? A mí me gusta, sylvia, pero para ti, para ti, además con el bricolage que se os viene encima ahora, jeje
A mi me gusta el de garazzi,
que por cierto hace mucho que no se de el, claro es lo que tiene ser la otra
¿habeis visto "mirindas asesinas"?
Es un corto de Alex de la Iglesia, es que me he acordao
Ya estoy aquiiii
Sin novedades no???
La mirandi esa tampoco se yo que es, bueno ahora si, pero ni idea vamos, no la he tomado nunca. Claro que en Holanda que es donde estaba yo de peque, lo mismo no habia!
Joer, noreder
venga, no joas, cuántos años tienes
Tiene muchos pero lo disimula
pero a lo mejor en su zona no habia, porque yo cuando iba a valencia era imposible tomarme una coca-cola era todo pepsi y me daba un asquito de muerte
Es que eres mayor
no es que te sientas es que lo eres, que bonito, el primer paso es reconocerlo
¿habeis visto "mirindas asesinas"?
Es un corto de Alex de la Iglesia, es que me he acordao
Si, si hace mucho ya no me acuerdo
pero me acuerdo de que era raro, raro, raro
Ya estoy aquiiii
Sin novedades no???
La mirandi esa tampoco se yo que es, bueno ahora si, pero ni idea vamos, no la he tomado nunca. Claro que en Holanda que es donde estaba yo de peque, lo mismo no habia!
En holanda no habia mirinda?????
que raro, que raro, si la mirinda era como te diria yo, era, pues no se
<lo eres
eres vieja, lo eres, a mi fijate tu que ni me suena la mirinda esa!
No, nunca he pedido nada,
por cierto a ti lo euros de resbalon eh??????
En holanda no habia mirinda?????
que raro, que raro, si la mirinda era como te diria yo, era, pues no se
Pues no see
la cosa es, que a mi ni me suena, no. En holanda habia limonada, de esa para hacer con agua, era como una especie de sirope para mezclar con agua. De fresa, de naranja y una verde que no se que sabor eraaaa. La marca no me acuerdooo
Perdone señora
pues jodela a la vieja esta, ayssssss, ayyssss, cuidadito que un dia de estos la llama dios a su vera
Pues no see
la cosa es, que a mi ni me suena, no. En holanda habia limonada, de esa para hacer con agua, era como una especie de sirope para mezclar con agua. De fresa, de naranja y una verde que no se que sabor eraaaa. La marca no me acuerdooo
El tang
jejejej, tang de naranja ., tang de limon, jejejej, qeu malo estaba por dios, que asco
Os habeis puesto "noñas"
Recordando viejos tiempos, ¡yo también recuerdo la Mirinda! y los tigretones y la pantera Rosa ¡que asco, cuanto colorante! y los juegos en el patio de recreo: Churro media manga manga entera, el rescate, la goma (yo era mas a lo bruto) je je... y que me decis de los teleñecos,
Mana mana Tomate frito
Mana mana que bueno esta
Mana mana...
y de comando G, Mazinger y la abeja Maya...
¡igualito que los pokemon!
Y que conste que yo me siento joven, y además lo parezco ¡ahi queda eso!
Es que me hace gracia
porque yo ya pienso en euros y me digo ... 7000, por dios que barbaridad, por dios
Siiiiiiiiii
jeje pasándolo teta