Foro / Maternidad

chiringo de martes open

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:09
A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 8:35

¡Que calorina! Hoy tenemos granizado de limón y granizado de café, todo tipo de bollos y tostas saladitas ...
Y como invitada especial:
"Mi querida ruiseñor, osea Ana con su pañuelo de azafafaifa"

Ver también

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 8:45

Pues he dormido si
pero me levanto igual o peor que me acuesto... estoy agotada, voy a intentar descansar un poco por la tarde a partir de hoy para ver si la cosa mejora...
David ahora esta como siempre, se despierta de dos a tres veces todas las noches y claro luego a mi me cuesta volver a coger el sueño.
¿Que tal tus peques? Has ido al neurologo???

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 8:47

Buenos dias,
eso buenos dias, no hablo mucho que mi voz vale millones menos mal que la tengo asegurada, desertora de kedadas

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 8:49

Buenos dias y bienvenida
ayer no concidi contigo, pobre asier, pobre, pobre.
un beso
las vacaciones lei ayer que bien, me alegro un monton
Ana

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 8:50

Bienvenida a la rutina
Eso es lo malo de las vacaciones ¡que hay que volver! je je...
Tiene que dar mucha penita empezar de nuevo, y me imagino que ahora con los nenes es aún peor, pero así es la vida, es mejor que se acostumbren pronto.
Y si que hace calor,ni te cuento despues de llegar a la oficina en tren repleto hasta la bandera, ir a toda velocidad... vamos que el granizado me lo tomo yo enterito...

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 8:55
En respuesta a oihana_5429039

Buenos dias,
eso buenos dias, no hablo mucho que mi voz vale millones menos mal que la tengo asegurada, desertora de kedadas

No, no
Yo no deserto, me desertan pero ¡tengo la solución!
Venga Kedada en la Warner toas... y nos hacemos una foto con Piolín (perdon queria decir con Ana) y otra con el demonio de Tasmania (la Muskar)je je je. Como ves tengo soluciones para to.

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 8:59

Prueba con vitaminas
Yo no las tomo porque me ponen como una moto (que es mi estado habitual)pero suelen ser muy efectivas en estados de decaimiento y cansancio... claro que si el tema es por no descansar... no se yo si serán muy efectivas, intenta dormir la siesta cuando lo hagan ellas... mira mejor quedamos un día en un balneario urbano y nos hechamos unas buenas siestecitas entre masajes...

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:00
En respuesta a an0N_957113499z

No, no
Yo no deserto, me desertan pero ¡tengo la solución!
Venga Kedada en la Warner toas... y nos hacemos una foto con Piolín (perdon queria decir con Ana) y otra con el demonio de Tasmania (la Muskar)je je je. Como ves tengo soluciones para to.


a la warner no voy, a lo mejor va tu prima pero yo no voy a la warner esa dejame, de piolines y de cosas raras, a mi los pajaros gigantes me da yuyu

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:02

Yo se las pongo normales
pero las de sin pellejo van bien en caso de que no le gusten las otras o ande sueltito, ya sabes el pellejo es purita fibra...
Mira tu que ahora me apetece una ensalada de lentejas... Aysssssssssss que malo son los antojos!!!

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:05
En respuesta a oihana_5429039


a la warner no voy, a lo mejor va tu prima pero yo no voy a la warner esa dejame, de piolines y de cosas raras, a mi los pajaros gigantes me da yuyu

Siempre le puedes
pegar una paliza, que creo que ya esta acostumbrado...
Y ya iras... espera a que te diga Edu "mama Warner" ya verás que fotos... tiempo al tiempo.
De todas formas yo no tengo ninguna gana, estoy hecha polvo y solo de pensar en pasarme todo el dia corriendo, mojandome, subiendome con tres niños de 14 a 8 años... no sé yo, y lo peor es que ellos quieren venir conmigo porque antaño era la reina de los parques... Puf!!! que panorama me espera...

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:08

Hecho
Haz comiditas que yo estoy vaga hasta para eso...
Yo a David le pongo un puñado de lentejas en el puré junto con la verdura y la carne o pescado ¡y le encanta!, pero en tu caso si come fabada no creo que tenga problema con los pellejitos de las lentejas... ¡anda que!

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:11

Buenos dias sylvia
Tomate un granizado que baja la temperatura... ya verás.
Yo también estoy sin jefe porque para lo que pinta es como un cero a la izquierda... pero yo ando hasta arriba de trabajo... así que intermitente...

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:23

Hola sylvia
pue ayer vi lo del bicho muerto en el humedal, me acorde de ti, que cosas, que cosas

A
ayelen_5678968
18/7/06 a las 9:23

Buenos dias a todas!
Estos calores nos van a derretir y lo que nos esperaaaaaaa. A ver si me da tiempo a leeros un rato que hoy mi jefe llega un pelín más tarde y hasta que llegue el sabueso algo haré.

Para mi una de granizado a secas directamente vertido por la cabeza que me voy a morir de la caló

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:24

Hay lentejas sin pellejo??????
ostras de lo que se entera una, y quien las pela

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:25
En respuesta a ayelen_5678968

Buenos dias a todas!
Estos calores nos van a derretir y lo que nos esperaaaaaaa. A ver si me da tiempo a leeros un rato que hoy mi jefe llega un pelín más tarde y hasta que llegue el sabueso algo haré.

Para mi una de granizado a secas directamente vertido por la cabeza que me voy a morir de la caló

Hoy hace muy buen dia,
parece que refresca, no quieres granizado de lentejas, me parece haberlo leido por ahi abajo

A
ayelen_5678968
18/7/06 a las 9:28

Otra "dudota" jeje
Vosotras cuando metisteis la "frutota" a vuestros peques, es que mi pediatra me ha dicho que empecemos ya (4 meses) y el pediatra de cabecera dice que hasta los 7 y medio nada, nosotros de la estamos dando y ahí vamos ¿cual es la diferencia de que unos la manden antes y otros despues? Joer es que los pediatras van cada uno a su rollo o qué. Incluso el pediatra que ha mandado la fruta dice que le demos melocotón muy peladito y le echemos un cuarto para que no ande tan extreñidita a veces y yo he leido que era "megaalergénico" al final lo que tengo es un follón de aupa, y parecía fácil el mundillo este de los bebés loquitos estamos!

A
ayelen_5678968
18/7/06 a las 9:29
En respuesta a oihana_5429039

Hoy hace muy buen dia,
parece que refresca, no quieres granizado de lentejas, me parece haberlo leido por ahi abajo

Veeenga pero peladas si no

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:33

Holaaaaaaaaa
No os quejeis tanto de la calor!!! Aqui os tenias que venir y ibais a saber lo que es calor por diosss!!!

Nieves ayer por la tarde, al ver que no venia nadie por el forito, me fui ya aburrida a jugar al parchis hasta que llegó el jefe y ya no entre mas. Yo las lentejas se las doy enteras tambien, las hago casi como para nosotros, pero no le hecho ajo, si zanahoria y patata.

Anita no te enfades, que a mi se me gusto tu voz, tienes voz como las de las azafatas que van informando en el vuelo jejejejejejeje

Ali, veo que la niña malita otra vez, joer pobrecita y pobrecita tu, vaya rachita que me llevas hija. Necesitais unas vacaciones siii!

Florita ha dormido hoy, que bien! Dame un granizado de esos tuyos anda! Que aqui si que hace calorrrr

Silvia, que tal en tu caista nueva hija????

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:34
En respuesta a ayelen_5678968

Otra "dudota" jeje
Vosotras cuando metisteis la "frutota" a vuestros peques, es que mi pediatra me ha dicho que empecemos ya (4 meses) y el pediatra de cabecera dice que hasta los 7 y medio nada, nosotros de la estamos dando y ahí vamos ¿cual es la diferencia de que unos la manden antes y otros despues? Joer es que los pediatras van cada uno a su rollo o qué. Incluso el pediatra que ha mandado la fruta dice que le demos melocotón muy peladito y le echemos un cuarto para que no ande tan extreñidita a veces y yo he leido que era "megaalergénico" al final lo que tengo es un follón de aupa, y parecía fácil el mundillo este de los bebés loquitos estamos!

Te digo lo que yo se
a eduardo hasta los seis meses no le dimos la fruta, y segun mi pediatra deberiamos empezar mas tarde por la maduracion del intestino del niño y esas cosas, en cuanto al melocoton, creo que lo que es muy alergico es la piel, eso creo, asi que esto es lo que te puedo decir de tu dudota grandota

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:36

Edu estupendo y diego
como esta?

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:37
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaaaa
No os quejeis tanto de la calor!!! Aqui os tenias que venir y ibais a saber lo que es calor por diosss!!!

Nieves ayer por la tarde, al ver que no venia nadie por el forito, me fui ya aburrida a jugar al parchis hasta que llegó el jefe y ya no entre mas. Yo las lentejas se las doy enteras tambien, las hago casi como para nosotros, pero no le hecho ajo, si zanahoria y patata.

Anita no te enfades, que a mi se me gusto tu voz, tienes voz como las de las azafatas que van informando en el vuelo jejejejejejeje

Ali, veo que la niña malita otra vez, joer pobrecita y pobrecita tu, vaya rachita que me llevas hija. Necesitais unas vacaciones siii!

Florita ha dormido hoy, que bien! Dame un granizado de esos tuyos anda! Que aqui si que hace calorrrr

Silvia, que tal en tu caista nueva hija????

Bienvenida a las lineas aereas anas
en breves momentos les pasaremos un piscolabis de lentejas y granizado, esperamos que el vuelo sea de su agrado

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:38
En respuesta a oihana_5429039

Bienvenida a las lineas aereas anas
en breves momentos les pasaremos un piscolabis de lentejas y granizado, esperamos que el vuelo sea de su agrado

Ves vess
Eso te pega...te pega jejejejeje
Edu esta mejor ya no?? Y tu??? Sigues con tus visitas al w.c.????

A
ayelen_5678968
18/7/06 a las 9:41
En respuesta a oihana_5429039

Te digo lo que yo se
a eduardo hasta los seis meses no le dimos la fruta, y segun mi pediatra deberiamos empezar mas tarde por la maduracion del intestino del niño y esas cosas, en cuanto al melocoton, creo que lo que es muy alergico es la piel, eso creo, asi que esto es lo que te puedo decir de tu dudota grandota

Gracias, a ver si alguna más se anima
y así empiezo a saber yo también algo más.

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:42
En respuesta a ayelen_5678968

Otra "dudota" jeje
Vosotras cuando metisteis la "frutota" a vuestros peques, es que mi pediatra me ha dicho que empecemos ya (4 meses) y el pediatra de cabecera dice que hasta los 7 y medio nada, nosotros de la estamos dando y ahí vamos ¿cual es la diferencia de que unos la manden antes y otros despues? Joer es que los pediatras van cada uno a su rollo o qué. Incluso el pediatra que ha mandado la fruta dice que le demos melocotón muy peladito y le echemos un cuarto para que no ande tan extreñidita a veces y yo he leido que era "megaalergénico" al final lo que tengo es un follón de aupa, y parecía fácil el mundillo este de los bebés loquitos estamos!

Toma, ve pelando lentejas
y respecto a la fruta no tengas prisa, lo más importante es la leche, la fruta te recomiendan empezar a tomarla a partir de los seis meses e ir introduciendo una fruta por semana, para poder observar reacciones alergicas y el melocotón, fresas, melón, kiwi y todas las frutas exoticas como que es mejor esperar...
Ya sabes empieza por manzana, pera, naranja, platano.

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:47
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaaaa
No os quejeis tanto de la calor!!! Aqui os tenias que venir y ibais a saber lo que es calor por diosss!!!

Nieves ayer por la tarde, al ver que no venia nadie por el forito, me fui ya aburrida a jugar al parchis hasta que llegó el jefe y ya no entre mas. Yo las lentejas se las doy enteras tambien, las hago casi como para nosotros, pero no le hecho ajo, si zanahoria y patata.

Anita no te enfades, que a mi se me gusto tu voz, tienes voz como las de las azafatas que van informando en el vuelo jejejejejejeje

Ali, veo que la niña malita otra vez, joer pobrecita y pobrecita tu, vaya rachita que me llevas hija. Necesitais unas vacaciones siii!

Florita ha dormido hoy, que bien! Dame un granizado de esos tuyos anda! Que aqui si que hace calorrrr

Silvia, que tal en tu caista nueva hija????

Si bonita, yo sé del calor de cordoba
Y hay que reconocer que es peor aún que Madrid, es un calor seco y sofocante... pero ¡menos mal que tenemos aire acondicionado! porque el tuyo ya funciona ¿no? je je , si no vas a desaparecer por el efecto sauna...
Este pasado fin de semana vinierón mis amigos cordobeses y me toco volver a ver Cabaret, con ellós y también me acorde de ti, je je, me hace mucha gracia vuestro acento...

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:48
En respuesta a ayelen_5678968

Otra "dudota" jeje
Vosotras cuando metisteis la "frutota" a vuestros peques, es que mi pediatra me ha dicho que empecemos ya (4 meses) y el pediatra de cabecera dice que hasta los 7 y medio nada, nosotros de la estamos dando y ahí vamos ¿cual es la diferencia de que unos la manden antes y otros despues? Joer es que los pediatras van cada uno a su rollo o qué. Incluso el pediatra que ha mandado la fruta dice que le demos melocotón muy peladito y le echemos un cuarto para que no ande tan extreñidita a veces y yo he leido que era "megaalergénico" al final lo que tengo es un follón de aupa, y parecía fácil el mundillo este de los bebés loquitos estamos!

Hola bhani guapa
Buenos dias
Mira hasta los seis meses, no les hace falta, yo empece un poquito antes, pero poco, porque Javier era muy comilon y detras de la fruta se bebia su bibe igual. Empieza al principio con manzana, platano, naranja y pera como te dice Flora. A mi lo unico que me dijeron que fresas no hasta el año, pero el kiwi, melocoton, etc yo lo deje para mas adelante.

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:49

Hola buneos diass
Que tal??? Mucho calor por ahi tambien??? Por aqui estamos asaitosss

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:52
En respuesta a an0N_957113499z

Si bonita, yo sé del calor de cordoba
Y hay que reconocer que es peor aún que Madrid, es un calor seco y sofocante... pero ¡menos mal que tenemos aire acondicionado! porque el tuyo ya funciona ¿no? je je , si no vas a desaparecer por el efecto sauna...
Este pasado fin de semana vinierón mis amigos cordobeses y me toco volver a ver Cabaret, con ellós y también me acorde de ti, je je, me hace mucha gracia vuestro acento...

Cabaret por dios
Me da algo! jejejejeje
te gusta el acento cordobes eh?? Es muy gracioso!
Si el aire funciona gracias a dios, le estoy dando una paliza que pa que!

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:52

Pues si
Además el cuerpo es muy listo y cuando algo te ha hecho daño, generalmente se resiste a volver a tomarlo o no apetece...
Además el Actimel son bacterias, lactilobacilos de esos buenos para la flora bacteriana, pero los bebes suelen tener la flora a tope guay de por si solos (claro esta casi nueva a estrenar), pues eso que olvidate del yogur de momento.
Si te sirve de consuelo David hace caca con olor a mantequilla cuando toma yogurt... pero como le encanta y no tiene nada más pues venga a tomar de merienda yogurt.

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:53

No tengo ni idea
no se , por logica no, pero ya le das leche de vaca???, no se que lio, que lio

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 9:55

Hola bichito
¿Que tal va todo?
Pues tras la gastronteritis que el pobre se quedó en lo huesitos, ahora come de miedo, mejor que nunca, va a recuperar peso enseguida, ya le doy hasta postre, galletas milupa o yogurt, porque se ha vuelto un zampon, voy a cruzar los dedos para que dure.

O
oihana_5429039
18/7/06 a las 9:57
En respuesta a laisa_9942019

Ves vess
Eso te pega...te pega jejejejeje
Edu esta mejor ya no?? Y tu??? Sigues con tus visitas al w.c.????

En estos instantes estoy lo contrario
me dirigo a la parte d atras del avion a tomarme algo de agua par ayudar el transito intestinal, en la bandeja derecha(y hago derecha con la mano)encontrare una botella de agua y en la izquierda unas cuantas ciruelas

A
ayelen_5678968
18/7/06 a las 9:57
En respuesta a ayelen_5678968

Otra "dudota" jeje
Vosotras cuando metisteis la "frutota" a vuestros peques, es que mi pediatra me ha dicho que empecemos ya (4 meses) y el pediatra de cabecera dice que hasta los 7 y medio nada, nosotros de la estamos dando y ahí vamos ¿cual es la diferencia de que unos la manden antes y otros despues? Joer es que los pediatras van cada uno a su rollo o qué. Incluso el pediatra que ha mandado la fruta dice que le demos melocotón muy peladito y le echemos un cuarto para que no ande tan extreñidita a veces y yo he leido que era "megaalergénico" al final lo que tengo es un follón de aupa, y parecía fácil el mundillo este de los bebés loquitos estamos!

Gracias, gracias
En fin, en principio seguiremos con la frutilla porque ya se la hemos dado y no se la voy a quitar ahora porque alimentada estará pero al final la volveremos loquita a la pobre, eso sí, menos mal que las verduritas nada hasta los seis meses sino me da algo en las vacances.

Uy! asoma el sabueso la cabeza por la ofi, a ver si se mete en la reunión y sigo escribiendo...

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 9:58

No se no se
hija. Yo actimel nunca le he dado a Javier, pero le das leche de continuacion no?

A
an0N_957113499z
18/7/06 a las 10:01

Hola bego
¡Contigo queria yo hablar! Todavia no tengo apartamento alquilado para las vacaciones, ¡no encuentro nada! te cuento tiene que tener dos dormitorios, cerca a una playa y a una población y que se pueda llevar mascotas...
¿Alguna idea? En Gandia no queda nada... snif snif... que me veo en Madrid todo el verano
AHhhhh! es para la segunda quincena de agosto.

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 10:09

Joer, vaya racha llevo.....os cuento!
Hola, buenos dias a todas lo primero de todo. No he leido nada, así que perdonadme si no os hago ningún comentario, vale? ahora, en cuanto escriba esto leo y me pongo al dia.

Joer, y es que vaya rachita llevo con Hugo. En Junio, la varicela, según se le pasó la varicela, estuvo varios dias con fiebre, le llevé al pediatra y al parecer no era nada solo un simple catarrillo de nada. Así fué, estuvo cuatro dias con fiebre y Apiretal y ya está. Tras esto ultimo, la semana pasada con el dichoso estreñimiento que lo ha pasado francamente mal, mal no, fatal. El domingo ya totalmente recuperado del estreñimiento, todo genial. Pues ayer, cuando fuí a recogerle a la guarderia, fiebre otra vez.......pensé que seria algo puntual, pero me equivoqué. Pasó mala tarde, tiradillo y muy mimosillo, se quedó dormidito encima mio como a las siete de la tarde ( cosa rarísima en Hugo ), y esta noche, mejor ni os la cuento. He dormido con él en mi cama, y a las dos de la mañana le dió un buen subidón de fiebre, así que yo no he pegado ojo en toda la noche, pensando en que podria volver a darle fiebre. No he hecho mas que darle agua y tocarle durante todaaa la noche. Esta mañana a las ocho de la mañana, subidón de fiebre de nuevo, y ala! Apiretal al canto, y con todo el dolor de mi corazon lo he dejado en la guarderia lloroso, y joer, con una mamitis muy aguda.......ayssssssss. Ya he dejado dicho que a la minima de cambio, me llamen y lo voy a recoger a la guarde. Yo sé que cuando el Apiretal le hace efecto, el niño está bien, juguetón. Pero ahora no sé como estará. En fin, Ali parece ser que hoy me toca a mi........hija, me acuerdo de como estabas tú con Raquel la semana pasada.

Bsos

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:09

Un jamon????
Pero del bueno eh, que ya nos conocemos!!!!!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:11

Bego buenos dias
Podias cambiar el desayuno algun dia que otro joer! No aboreces el sandwich mixto??? Que se te va a pober cara de sandwich!

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:28
En respuesta a rauda_7459552

Joer, vaya racha llevo.....os cuento!
Hola, buenos dias a todas lo primero de todo. No he leido nada, así que perdonadme si no os hago ningún comentario, vale? ahora, en cuanto escriba esto leo y me pongo al dia.

Joer, y es que vaya rachita llevo con Hugo. En Junio, la varicela, según se le pasó la varicela, estuvo varios dias con fiebre, le llevé al pediatra y al parecer no era nada solo un simple catarrillo de nada. Así fué, estuvo cuatro dias con fiebre y Apiretal y ya está. Tras esto ultimo, la semana pasada con el dichoso estreñimiento que lo ha pasado francamente mal, mal no, fatal. El domingo ya totalmente recuperado del estreñimiento, todo genial. Pues ayer, cuando fuí a recogerle a la guarderia, fiebre otra vez.......pensé que seria algo puntual, pero me equivoqué. Pasó mala tarde, tiradillo y muy mimosillo, se quedó dormidito encima mio como a las siete de la tarde ( cosa rarísima en Hugo ), y esta noche, mejor ni os la cuento. He dormido con él en mi cama, y a las dos de la mañana le dió un buen subidón de fiebre, así que yo no he pegado ojo en toda la noche, pensando en que podria volver a darle fiebre. No he hecho mas que darle agua y tocarle durante todaaa la noche. Esta mañana a las ocho de la mañana, subidón de fiebre de nuevo, y ala! Apiretal al canto, y con todo el dolor de mi corazon lo he dejado en la guarderia lloroso, y joer, con una mamitis muy aguda.......ayssssssss. Ya he dejado dicho que a la minima de cambio, me llamen y lo voy a recoger a la guarde. Yo sé que cuando el Apiretal le hace efecto, el niño está bien, juguetón. Pero ahora no sé como estará. En fin, Ali parece ser que hoy me toca a mi........hija, me acuerdo de como estabas tú con Raquel la semana pasada.

Bsos

Hola manu
Pues vaya! Pobrecito! A ver como pasa el dia hoy entonces, ya nos diras. Vaya rachita llevamos!
Besos

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:32

Hola silvia
Pues me alegro mucho por tu nueva casita y a ver si es verdad que vendes ya el piso viejo. Por los pequeños probelmas de plancha, lavadora, etc. no te agobies, son cosillas que pasan "en el peor momento" pero bueno, ya se ira arreglando poco a poco. Lo de la terraza es que no me hago una idea de como puede ser, de cara a la calle digo, no se a ver si pones una foto o algo y te podemos dar ideas.

A
anne_8312810
18/7/06 a las 10:33
En respuesta a rauda_7459552

Joer, vaya racha llevo.....os cuento!
Hola, buenos dias a todas lo primero de todo. No he leido nada, así que perdonadme si no os hago ningún comentario, vale? ahora, en cuanto escriba esto leo y me pongo al dia.

Joer, y es que vaya rachita llevo con Hugo. En Junio, la varicela, según se le pasó la varicela, estuvo varios dias con fiebre, le llevé al pediatra y al parecer no era nada solo un simple catarrillo de nada. Así fué, estuvo cuatro dias con fiebre y Apiretal y ya está. Tras esto ultimo, la semana pasada con el dichoso estreñimiento que lo ha pasado francamente mal, mal no, fatal. El domingo ya totalmente recuperado del estreñimiento, todo genial. Pues ayer, cuando fuí a recogerle a la guarderia, fiebre otra vez.......pensé que seria algo puntual, pero me equivoqué. Pasó mala tarde, tiradillo y muy mimosillo, se quedó dormidito encima mio como a las siete de la tarde ( cosa rarísima en Hugo ), y esta noche, mejor ni os la cuento. He dormido con él en mi cama, y a las dos de la mañana le dió un buen subidón de fiebre, así que yo no he pegado ojo en toda la noche, pensando en que podria volver a darle fiebre. No he hecho mas que darle agua y tocarle durante todaaa la noche. Esta mañana a las ocho de la mañana, subidón de fiebre de nuevo, y ala! Apiretal al canto, y con todo el dolor de mi corazon lo he dejado en la guarderia lloroso, y joer, con una mamitis muy aguda.......ayssssssss. Ya he dejado dicho que a la minima de cambio, me llamen y lo voy a recoger a la guarde. Yo sé que cuando el Apiretal le hace efecto, el niño está bien, juguetón. Pero ahora no sé como estará. En fin, Ali parece ser que hoy me toca a mi........hija, me acuerdo de como estabas tú con Raquel la semana pasada.

Bsos

Hola manu
sí, es que enlazan, como les bajan las defensas, pues todo les sienta fatal y un simple moco pues les da fiebre por las bacterias y eso. Eso le pasaba al manu de pequeño, son rachas, verás que bien cuando lleguen las vacaciones. ¿Cuándo te vas? Intenta desconectar ahora un poquito por si luego te toca la tarde de enfermera, así coges fuerzas. Toma, te pongo un capuccino con permiso de ana

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:33

Buenos dias marta
Hoy que? Vienes con tu traje de siempre?? jejejejeje
Que tal hemos dorimido hoy????

A
anne_8312810
18/7/06 a las 10:35

Hola, sylvia
qué emocionante estrenar casa a pesar de todos los problemas hasta que se arranca. Tema terraza... ¿lo tira por encima de la barandilla? debe estar flipado con la novedad. ¿Por qué no pruebas a no bajar en una de esas y explicarle que lo que se tira se perdió? Igual cuela. De todos modos, qué envidia, con tu terracita, desayunando ahí, tomandote una cañita el domingo mientras lees el periódico... yo siempre digo que si mi casa tuviera terraza (es un ático pero sin terraza, ¿einein?) sería para toda la vida. Aunque la mesa sea de San Miguel, que donde va triunfa, jeje

A
anne_8312810
18/7/06 a las 10:37

Hola a todas
no puedorrr vivir con la duda de cómo sonará Ana, os prometo que ayer esperaba el autobús y pensaba en eso, en cómo me la imagino físicamente y cómo será su voz, questrés con el chiringo, por dios. Hoy se me ha pasado la mala hostia, he dormido bien y me siento guapa aunque creo que estoy engordando. ¡¡buenos días!! (montadito de bacon, plis)

L
laisa_9942019
18/7/06 a las 10:43
En respuesta a anne_8312810

Hola a todas
no puedorrr vivir con la duda de cómo sonará Ana, os prometo que ayer esperaba el autobús y pensaba en eso, en cómo me la imagino físicamente y cómo será su voz, questrés con el chiringo, por dios. Hoy se me ha pasado la mala hostia, he dormido bien y me siento guapa aunque creo que estoy engordando. ¡¡buenos días!! (montadito de bacon, plis)

Buenos dias!
Al final no me entere de porque tu mala hostia aye! jejejeje
Ana suena a azafata! Ding Dong Ding Dong

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 10:44
En respuesta a anne_8312810

Hola a todas
no puedorrr vivir con la duda de cómo sonará Ana, os prometo que ayer esperaba el autobús y pensaba en eso, en cómo me la imagino físicamente y cómo será su voz, questrés con el chiringo, por dios. Hoy se me ha pasado la mala hostia, he dormido bien y me siento guapa aunque creo que estoy engordando. ¡¡buenos días!! (montadito de bacon, plis)

Hola cariño!
Que bien que ya se te haya pasado el cabreo y estés mejor, eh? me alegro mucho, y ademas más descansadita.......jejejej. Yo también tengo mucha intriga en como será la voz de Ana, y fijate que ayer pensaba en llamarla.......jejejej, ya mismo la estoy llamando.

Besitos, que tal Eva y Manu? la anecdota de ayer me supo a poco, no tienes más por ahí???

A
anne_8312810
18/7/06 a las 10:46
En respuesta a laisa_9942019

Buenos dias!
Al final no me entere de porque tu mala hostia aye! jejejeje
Ana suena a azafata! Ding Dong Ding Dong

Por todo y por nada
había dormido fatal, me levanté con dolor de cabeza, agotada, y encima estaba frustrada porque varios intentos de "acercamiento" entre manuel y yo habían fracasado últimamente (el último el domingo por la noche) entre el cansancio, el calor y la leche. Esto último se solucionó ayer, igual por eso se me ha pasado, jejeje

R
rauda_7459552
18/7/06 a las 10:46

Buenos dias, guapa!
Hola, que tal? como está Tania? espero que todo bien. Ayer me enteré que tu eras la porteradelbuenrollito.......jejejeje. que risillas que me eché.

Un besito, portera.

A
awallaby_bf6370z
18/7/06 a las 10:46

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa
jjajajajajajajajajajajajaja Me parto...jajajajajajajajajajaja Como me río "de" vosotras... jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir