Foro / Maternidad

Chirria mucho los dientes.

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 16:58
S
setou_7200105
2/10/07 a las 15:46

hola chicas,soy nueva en esto asi que como mi pediatra parece que pasa un poco,y en el clinico no le dan importancia ya no se que pensar.Mi hija tiene 3 años y 3 meses,chirria mucho los dientes y no le veo gusanitos ni en la caca ni en el culito,hay veces que lo hace tan fuerte que se me ponen los pelos de punta y un hormigeo por todo el cuerpo al oirla,ya no se si sera que ya no lleva chupete por que lo tiro ella un dia a la basura y poco despues empezo con el chirrioy me da rollo de que se fastidie los dientes.Que hago?que pienso?,la pediatra dice que deje de comer chuches,tarea muy muy dificil porque no estoy las 24 horas al dia con ella y cuando te descuidas zas,ya le han dado algo y aver como se lo quitas.Espero que me contesteis alguien pronto.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_967682399z
8/11/07 a las 7:25

Mi opinion
hola amiga,tengo un ninño de 5 años y tambien hacia lo mismo y es efectivamente por parasitos que aunque tu no los veas estan ahi.un cnsejo dale la solucion lomper de ventas en farmacias que es totalmente inofensiva y ya veras como se le quita.quitandole las chuches claro.la toma es de tres dias y repetir a los quince dia otros tres dias para limpiarla de parasitos.espero que te sirva de ayuda un beso y que vaya mejor.

Y
yahiza_8670820
1/1/08 a las 16:58

Al mio tambien
Yo lo lleve la semana pasada x el mismo tema.Me dijo que no eran nervios, ni chupete. Que no me preocupara. Que esos dientes eran de leche Y los echaría todos. Si cuando le salgan nuevos continúa rechinando, entonces sí que habría que mirar una solución(aparatos) Pero vaya, a mí me pone de los nervios cuando lo escucho por la noche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir