Foro / Maternidad

¿chupete con un poquito azucar?¿es malo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:37
A
an0N_878273599z
8/5/07 a las 15:14

Mi niña cuando se pone a llorar porque no se puede dormir le damos el chupete con un poquito, SOLO UN POQUITO, de azucar y se queda torradita. Mi pregunta es si es malo para su salud.Ahora tiene 3 meses. No lo hago siempre, solo alguna vez y no todos los dias.

Ver también

B
brit_9358034
8/5/07 a las 15:28

No es bueno...
Primer que el azucar no esta recomendado a los bbs;Segundo que los pediatras tampoco recomendan esta tatica,no es sano y puede dar problemas en el organismo de tu bb,que todavia es imaduro oara asimilar el azucar que no sea netural(de la leche o de las frutas)espues puedes crear en tu bb una adccion al dulce sin necesidad!!No lo sé, consulta con tu pediatra a ver lo él diz!!
saludos

M
madai_722947
8/5/07 a las 15:51

Yo no le daría nada de eso
ni azúcar, tan pequeños no se les puede dar, no sé a partir de cuando pueden empezar a tomarla. La miel he leído que a partir del año. La sacarina yo tampoco se la daría, no creo que sea bueno. En cualquier caso lo mejor es que le preguntes al pediatra, él te lo podrá decir con seguridad y te lo explicará.

Para tranquilizarla a lo mejor le puedes dar un poco de agua con blevit digest que es dulcita y está hecha especialmente para ellos.. no sé es una idea..

K
karyna_6366002
8/5/07 a las 16:30
En respuesta a madai_722947

Yo no le daría nada de eso
ni azúcar, tan pequeños no se les puede dar, no sé a partir de cuando pueden empezar a tomarla. La miel he leído que a partir del año. La sacarina yo tampoco se la daría, no creo que sea bueno. En cualquier caso lo mejor es que le preguntes al pediatra, él te lo podrá decir con seguridad y te lo explicará.

Para tranquilizarla a lo mejor le puedes dar un poco de agua con blevit digest que es dulcita y está hecha especialmente para ellos.. no sé es una idea..

Hola
El 90% del blevit digest /sueño es azucar o azucares.

Saludos

T
tamou_9560882
8/5/07 a las 16:40

Yo que tú no lo haría
eso me lo hacían mis padres a mí cuando era pequeña, incluso también huntado en miel y cuando me salieron los dientes me salieron podres.Era tremenda la boca que tenía.decían que cuando me salieran los definitivos me iban a salir igual pero por suerte me salieron perfectos.

J
joudia_7880760
8/5/07 a las 21:37

No te arriesgues
No se lo des, le pueden salir los dientes podridos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir