Foro / Maternidad

Es difícil quedar embarazada con ciclos muy largos (34-38 días)

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 23:46
A
allan_5821153
16/1/18 a las 13:26

Tengo los ciclos muy largos, tanto que la regla solo la tengo 10 veces al año. Mis ciclos van desde los 34 a los 38 días más o menos; incluso a veces se han alargado más. 
He leído por ahí que con ciclos largos a veces no se ovula, y esto me ha asustado un poco, no sé si es un bulo o puede ser verdad. 
Llevo unos 6 ciclos buscando embarazo sin éxito y estoy un poco deprimida. 
Me gustaría conocer experiencias de gente que tiene los ciclos largos como yo, a ver si me oriento un poco. 
Y si habéis conseguido concebir en estas circunstancias eso ya me animaría bastante, porque lo necesito!

Ver también

A
allan_5821153
16/1/18 a las 16:21
En respuesta a allan_5821153

Tengo los ciclos muy largos, tanto que la regla solo la tengo 10 veces al año. Mis ciclos van desde los 34 a los 38 días más o menos; incluso a veces se han alargado más. 
He leído por ahí que con ciclos largos a veces no se ovula, y esto me ha asustado un poco, no sé si es un bulo o puede ser verdad. 
Llevo unos 6 ciclos buscando embarazo sin éxito y estoy un poco deprimida. 
Me gustaría conocer experiencias de gente que tiene los ciclos largos como yo, a ver si me oriento un poco. 
Y si habéis conseguido concebir en estas circunstancias eso ya me animaría bastante, porque lo necesito!

Nadie?
NECESITO que me conteis experiencias!!
gracias!

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 17:11

Hola! Si no me equivoco has escrito también otro póst diciendo que llevas un tiempo  buscando. Bueno lo primero comentarte que creo que aunque tengas ciclos largos óvulas, para quedarte mAs tranquila has probado los test de ovulacion? Aunque he de decirte que también a veces cuesta dar con el pico y te vuelven loca.  Lo digo porque yo los he utilizado y me ayudaron a saber que ovulaba, pero los utilice poco porque a mi me hice obsesionarme más, estar más pendiente, etc

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 17:18

Yo vuelvo a estar embarazada ahora, también he estado meses y meses buscando desesperada y algo deprimida. Este mes de diciembre por las fiestas, trabajo y por estar ya desanimada que no lo conseguía fue el mes que menos deberes, hice deberes seis días en todo el mes. Y esporádicos y con margen de días. He salido, bebido, me he hinchado de comer y lo más importante pasar del tema y es justo cuando me he quedado. En mi caso creo que estar tan pendiente no me ayudo a quedarme y el mes que me relajado ha sido cuando zas positivo. Así que mucho ánimo y ojalá pronto nos des tu positivo. Saludos

A
allan_5821153
16/1/18 a las 17:21
En respuesta a lioba_8106457

Hola! Si no me equivoco has escrito también otro póst diciendo que llevas un tiempo  buscando. Bueno lo primero comentarte que creo que aunque tengas ciclos largos óvulas, para quedarte mAs tranquila has probado los test de ovulacion? Aunque he de decirte que también a veces cuesta dar con el pico y te vuelven loca.  Lo digo porque yo los he utilizado y me ayudaron a saber que ovulaba, pero los utilice poco porque a mi me hice obsesionarme más, estar más pendiente, etc

Gracias por contrstar!!
llevamos buscando 6 ciclos, q son más de 6 meses. 
Es que he leído q hay gente que no ovula al ser ciclos largos, aunque cuando le pregunté esto a la gine me dijo que eso nonera así. 
Lo del control de la ovulación no me lo he querido comorar por eso mismo que tú comentas, porque voy a obsesionarme más. 
Quizá me compre alguno para comorabarlo y quedarme tranquila.
a ver que pasa. 
Gracias! 

A
allan_5821153
16/1/18 a las 17:24
En respuesta a lioba_8106457

Yo vuelvo a estar embarazada ahora, también he estado meses y meses buscando desesperada y algo deprimida. Este mes de diciembre por las fiestas, trabajo y por estar ya desanimada que no lo conseguía fue el mes que menos deberes, hice deberes seis días en todo el mes. Y esporádicos y con margen de días. He salido, bebido, me he hinchado de comer y lo más importante pasar del tema y es justo cuando me he quedado. En mi caso creo que estar tan pendiente no me ayudo a quedarme y el mes que me relajado ha sido cuando zas positivo. Así que mucho ánimo y ojalá pronto nos des tu positivo. Saludos

Qué alegría! Me alegro mucho!
los deberes los voy a aborrecer!! En diciembre hemos hecho 12 días seguidos, además de días alternos... osea que por eso no es.
hemos probado un día sí y otro no y tampoco ha funcionado.
quizá tenga que relajarme, pero es justo lo que no consigo.
Voy a intentar estar distraída y con actitud positiva! 
Gracias! 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 17:30

Se por lo que estas pasando, y lo mal que se pasa es difícil relajarse, yo no es que haya podido relajarme sino que este mes me vino así, estar actitud pasota porque decía total si no me quedo, salir con amigos, estar con la familia no se... Así que animo y espero que pronto lo consigas. No hagas caso de la gente por cierto &quedarse embarazada no es fácil. Besos 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 17:30

Se por lo que estas pasando, y lo mal que se pasa es difícil relajarse, yo no es que haya podido relajarme sino que este mes me vino así, estar actitud pasota porque decía total si no me quedo, salir con amigos, estar con la familia no se... Así que animo y espero que pronto lo consigas. No hagas caso de la gente por cierto &quedarse embarazada no es fácil. Besos 

A
allan_5821153
16/1/18 a las 18:07
En respuesta a lioba_8106457

Se por lo que estas pasando, y lo mal que se pasa es difícil relajarse, yo no es que haya podido relajarme sino que este mes me vino así, estar actitud pasota porque decía total si no me quedo, salir con amigos, estar con la familia no se... Así que animo y espero que pronto lo consigas. No hagas caso de la gente por cierto &quedarse embarazada no es fácil. Besos 

A la gente la mantengo al margen de mi vida privada. No quiero que ningún comentario me deje rallada, por tanto mientras menos sepan mejor.
son temas delicados y tofa la gente no tiene la suficiente inteligencia emocional para tratar estos temas.
ya veo que no es fácil 

gracias por todo!!

A
allan_5821153
16/1/18 a las 18:09
En respuesta a lioba_8106457

Se por lo que estas pasando, y lo mal que se pasa es difícil relajarse, yo no es que haya podido relajarme sino que este mes me vino así, estar actitud pasota porque decía total si no me quedo, salir con amigos, estar con la familia no se... Así que animo y espero que pronto lo consigas. No hagas caso de la gente por cierto &quedarse embarazada no es fácil. Besos 

GRACIAS Por el consejo
creo que coy a probarlos por orientarme en este aspecto
cuantos traen los paquetes?

B
bernal_8331438
16/1/18 a las 18:35
En respuesta a allan_5821153

Nadie?
NECESITO que me conteis experiencias!!
gracias!

mis ciclos son de 37 a 42 días. Tengo un niño de 3 años y un aborto. Si bien tardamos más en embarazarnos no es imposibl. Los TO ayudan a conocer nuestros días fertiles

A
allan_5821153
16/1/18 a las 20:16
En respuesta a bernal_8331438

mis ciclos son de 37 a 42 días. Tengo un niño de 3 años y un aborto. Si bien tardamos más en embarazarnos no es imposibl. Los TO ayudan a conocer nuestros días fertiles

GRACIAS!!
me tranquilizan vuestras experiencias. Claro que tardamos más porque nos viene la regla mwnos veces al año, es puta matemática.
Que TO me recomiendas? 

B
bernal_8331438
16/1/18 a las 20:56
En respuesta a allan_5821153

GRACIAS!!
me tranquilizan vuestras experiencias. Claro que tardamos más porque nos viene la regla mwnos veces al año, es puta matemática.
Que TO me recomiendas? 

Tardamos más por lo general porque nuestros ciclos largos tienen muchas veces como causa quistes en los ovarios. Deberías chequearte. Yo uso los One Step. Para mis otros embarazos no use ninguno. 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 21:13

Los más económicos y dado que tu no sabes concretamente cuando óvulas te recomiendo que compres por Internet los one step. Vienen bastantes y podrás hacertelos hasta dar con la fecha. Porque  por el flujo sabrías más o menos cuando óvulas? Lo digo para que sepas más o menos cuando comenzar ha hacertelos. Yo mis ciclos son de 30 o 31 y por los test se que ovulaba para el 17 o 18. 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 21:13

Los más económicos y dado que tu no sabes concretamente cuando óvulas te recomiendo que compres por Internet los one step. Vienen bastantes y podrás hacertelos hasta dar con la fecha. Porque  por el flujo sabrías más o menos cuando óvulas? Lo digo para que sepas más o menos cuando comenzar ha hacertelos. Yo mis ciclos son de 30 o 31 y por los test se que ovulaba para el 17 o 18. 

A
allan_5821153
16/1/18 a las 21:26
En respuesta a lioba_8106457

Los más económicos y dado que tu no sabes concretamente cuando óvulas te recomiendo que compres por Internet los one step. Vienen bastantes y podrás hacertelos hasta dar con la fecha. Porque  por el flujo sabrías más o menos cuando óvulas? Lo digo para que sepas más o menos cuando comenzar ha hacertelos. Yo mis ciclos son de 30 o 31 y por los test se que ovulaba para el 17 o 18. 

Muchas gracias!! Los voy a mirar en internet, y esos mismos compro. Si a ti te han ido bien me fio de tu criterio !
hay meses q sí lo noto x el flujo, otros no. Pero si mis ciclos son de 34-38 pues del 20 en adelante, ajnque la primera vez no está mal hacerlo un par de días antes para ver que tal. 
Mil gracias!! 

A
allan_5821153
16/1/18 a las 21:27
En respuesta a bernal_8331438

Tardamos más por lo general porque nuestros ciclos largos tienen muchas veces como causa quistes en los ovarios. Deberías chequearte. Yo uso los One Step. Para mis otros embarazos no use ninguno. 

QUIste no tengo. Fui al ginecólogo en noviembre y todo bien. Mis reglas siempre han sido así, siempre ciclos largos. Voy con regularidad al ginecólogo y nunca me han visto nada raro.
gracias! 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 23:21

Como son económicos y compraras bastantes, más vale que empieces antes ha hacertelos. Ya nos contarás. 

A
allan_5821153
16/1/18 a las 23:46
En respuesta a lioba_8106457

Como son económicos y compraras bastantes, más vale que empieces antes ha hacertelos. Ya nos contarás. 

Aún quedan muuuuchos días hasta la fecha!
Pero claro que os contaré.
feliz noche! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir