En respuesta a cruz_5136061
Cierre kinder godwin
Yo estuve tambien en la reunion y hoy, sin pensarlo mas me he ido a inscribir a mis dos hijos a El Osito de Papel de Aravaca. La directora es antigua profesora del Godwin y es muy parecido en todos los aspectos, pero lleno de ilusión. Les encantan los niños y han hecho un sitio estupendo, espacioso, y sin duda el mejor de Aravaca en estos momentos.el estilo de cole no tiene comparacion. Yo vivo cerca, así que hasta me ha venido bien.
Varias amigas mias del Godwin han pedido tambien cita en Aravaca para inscribirles, porque está muy camino de Madrid.
Tienen otro en majadahonda, pero no tiene ni color, es muy pequeño y se ha quedado como antiguo. Creo que en el de Aravaca tienen ruta desde Majadahonda.
Osito de papel majadahonda
Escribo para decir que he llevado a dos de mis hijas a esta escuela infantil osito de papel de majadahonda, y el año que viene llevaré a otra y no puedo estar más contenta. Es cierto que es más pequeña que la de Aravaca, pero el cuidado y cariño con el que se tratan a los niños es el mismo, mis hijas han estado encantadas. Recomiendo estas escuelas.
Mostrar más