Foro / Maternidad

Cinco meses de búsqueda y nada!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 14:48
C
cyntia_7298719
21/5/18 a las 11:15

Hola a todas!!  Hace tiempo estoy leyendo los foros y de verdad q me dan ánimo, pero en dias como hoy, q acaba de llegar el periodo me bajoneo demasiado.  Conozco muy bien mis días fértiles, todos los 28 del ciclo me baja.  Hacemos las tareas especialmente esos días fértiles y nada ocurre.  Será momento de ir al dr? Soy mamá de mi hijo de 11 años y mi actual esposo aún no tiene hijos.  Agradezco sus comentarios y consejos.  Abrazos para todas.  Caro. 

Ver también

X
xira_7994829
21/5/18 a las 11:33
En respuesta a cyntia_7298719

Hola a todas!!  Hace tiempo estoy leyendo los foros y de verdad q me dan ánimo, pero en dias como hoy, q acaba de llegar el periodo me bajoneo demasiado.  Conozco muy bien mis días fértiles, todos los 28 del ciclo me baja.  Hacemos las tareas especialmente esos días fértiles y nada ocurre.  Será momento de ir al dr? Soy mamá de mi hijo de 11 años y mi actual esposo aún no tiene hijos.  Agradezco sus comentarios y consejos.  Abrazos para todas.  Caro. 

5 meses no es mucho, yo tarde 7, a partir del año si q iría al médico, pero aún no te preocupes. 

E
egil_9068075
21/5/18 a las 11:42
En respuesta a cyntia_7298719

Hola a todas!!  Hace tiempo estoy leyendo los foros y de verdad q me dan ánimo, pero en dias como hoy, q acaba de llegar el periodo me bajoneo demasiado.  Conozco muy bien mis días fértiles, todos los 28 del ciclo me baja.  Hacemos las tareas especialmente esos días fértiles y nada ocurre.  Será momento de ir al dr? Soy mamá de mi hijo de 11 años y mi actual esposo aún no tiene hijos.  Agradezco sus comentarios y consejos.  Abrazos para todas.  Caro. 

Yo si fuera tu lo intentaría unos meses más y sino hubiera suerte iría al médico hasta el año se considera normal mucha suerte

 

Y
yijie_774573
21/5/18 a las 14:48

5 meses es poco tiempo, y además ya eres madre así que en teoría tu no tienes problema.. Te cuento mi caso..yo lo estuve intentando durante 5 años, si una barbaridad..pero tampoco me obsesionava, que llegara cuando tenía que llegar..reconozco que nunca me informé sobre las ovulaciones ni nada, sólo iba al lío.. Mi pareja se hizo una prueba de semen y salió muy bajita solo un 30%... Cuando ya pensé que nunca me quedaría (la inseminación es algo que no me puedo permitir) en enero tuve un retraso y ahí está! Ahora mismo estoy de 23+5 te aconsejo que te hagas tests de ovulación y que tu pareja vaya al médico a que le hagan una prueba de semen así sales de dudas antes.. Mucha suerte y ya nos contaras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir