Foro / Maternidad

Y van tres otitis y cinco antibióticos!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 17:50
A
adhara_5947238
2/2/08 a las 15:45

A ver si alguien me echa una manita.... ¡¡de consuelo!!
Resulta que mi niña tiene nueve meses y desde los seis vamos empalmando una cosa con otra: primero neumonía, luego faringoamigdalitis, luego bronquitis y ahora tres otitis seguidas.
Concretamente lo de las otitis es que se le van los mocos al oído, se le perfora el tímpano y hay que darle antibióticos para evitar la infección....
Yo empiezo a estar desesperada. De verdad.
Tengo otra niña de tres años que cumplió los dos sin tomar antibióticos y es un roble... flaquita flaquita pero muy sanota.
¿Alguien ha tenido que dar tantos antibióticos? ¿a alguna le ha pasado lo de los mocos?
Gracias y besos a puñaos.

Ver también

M
melody_9417094
4/2/08 a las 9:35

Unas cuantas otitis más
Pues mi hija el año pasado con 11 meses que empezó tuvo 4 ó 5 otitis, No la supuró nunca y por lo tanto tenía infección siempre, así que antibiótico cada vez. Lo mejor fue llegar el calorcito y dejar de ir al cole.
Este año cruzaré los dedos, ha tenido una con antibiótico pero parace que se ha pasado. Los consejos que me dieron fue quitarla tanto el chupete y el bibe por el tema de la succión, echarle el suero incorporada y no tumbada, en mi caso echar una gota de aceite del bueno templadito pero si se le han perforado NUNCA,... Ya recordaré más cosas. Pero estos consejos háblalos con tu pediatra, porque ya sabes,... cada uno opina de distinta manera.
Mi hija de cinco años me ocurrió exactamente como a ti, hasta los 4 años no padeció más que catarros.
Animo.

A
adhara_5947238
4/2/08 a las 18:55
En respuesta a melody_9417094

Unas cuantas otitis más
Pues mi hija el año pasado con 11 meses que empezó tuvo 4 ó 5 otitis, No la supuró nunca y por lo tanto tenía infección siempre, así que antibiótico cada vez. Lo mejor fue llegar el calorcito y dejar de ir al cole.
Este año cruzaré los dedos, ha tenido una con antibiótico pero parace que se ha pasado. Los consejos que me dieron fue quitarla tanto el chupete y el bibe por el tema de la succión, echarle el suero incorporada y no tumbada, en mi caso echar una gota de aceite del bueno templadito pero si se le han perforado NUNCA,... Ya recordaré más cosas. Pero estos consejos háblalos con tu pediatra, porque ya sabes,... cada uno opina de distinta manera.
Mi hija de cinco años me ocurrió exactamente como a ti, hasta los 4 años no padeció más que catarros.
Animo.

Quitar bibe y chupe
pues no lo había pensado, pero tiene toda la pinta. A ver cómo me las arreglo, pero lo voy a intentar.
Lo del suero incorporada también lo voy a hacer
Y claro, lo del aceite no puedo....
Me consuela saber que es una mala racha y que a lo mejor con el calorcito se supera.... Dios lo quiera.
Te lo agradezco muchísimo!!!

E
enma_5837452
4/4/08 a las 17:50

Otitis
hola argo27, esta respuesta es tardía pero esque he leido tu mensaje y estaba leyendo un calco de mi hija...
mi niña tiene 16 meses, y ha tenido de todo gracias a sus eternos mocos, bronquitis, faringitis, neumonia y ahora estamos con las otitis...tres lleva ya y antibiótico a todas horas...ahora le han dado uno que se llama BALSOPRIM SUSPENSION. Yo estoy aburridita también, pues llevamos una semana con este antibiotico y esta noche ha tenido 39 de fiebre, como puede ser si está tomando antibiótico????no entiendo nada. Pienso que podrían ser los dientes que le están saliendo varios a la vez, pero tanta fiebre??
conoces este antibiótico?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir