Foro / Maternidad

Circunferencia abdominal del bebé pequeña

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:46
R
reyna_5402554
23/9/08 a las 17:58

Hoy he ido toda feliz a la que se suponía que sería mi última eco pq hasta ahora todo había ido bien, y resulta que mi bebé tiene su barriga pequeña, corresponde a las medidas de un bebé con dos semanas menos, sinembargo el resto de marcadores sí que corresponden a su edad gestacional.
A alguna le ha pasado??
Me han dicho que no me preocupe y que vuelva dentro de tres semanas, pero estoy muy agobiada sin saber qué le puede pasar a mi bebé.
Gracias.

Ana+Gael 34 semanas

Ver también

T
todora_5160120
23/9/08 a las 18:13

A palabras necias oidos sordos....
Tu ni caso de las majaderias de es@ fabi.

Si te han dicho que no te preocupes, no pasa nada. No todos los bebés crecen al mismo ritmo y de igual forma.
No te agobies.

Un beso

A
an0N_810686799z
23/9/08 a las 20:46

No la agas caso
mira yo estoy de 34 semanas y cuando fuy la semana pasada me dijeron algo parecido k a ti pero a mi me lo dijeron de la cabeza ke estaba mas pekeña.he pasao unos dias pensando cosas raras pero ahora estoy mas trankila,aunke no te puedo negar ke mi cosita la tengo.el medico me dijo k no me preocupara,asi ke cofiaremos en elos ke son lo k entienden.y referente a ellas personas ke dan tan buenos animos ni caso a mi tambien me dijo otra eso,tienen ke ser de la misma madre!!ya veras ke todo nos sale bien no todos los bebes crecen de igual manera y una cosa muy importante kas maquinas esas no son exactas.1 beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir