Foro / Maternidad

Información de cirh

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 20:58
P
ping_8122130
4/7/06 a las 12:06

hola a todas; soy nueva en el fora y quisiera tener mas información del centro en el que estoy a punto de empezar un tratamiento. Es la clínica CIRH de barcelona y me lleva el Dr Brassesco. Aún no nos hemos hecho ningún tratamiento con mi marido pero nos dicen que estaria indicada una inseminación. Mis dudas son si estoy en buenas manos, y si alguién conoce este centro o médico?

Ver también

Y
yunxia_8899152
4/7/06 a las 12:22

Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.

En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.

Yo tengo esperanza a que vaya a ir bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a pincharme el HMG Lepori, y a confiar en que todo irá bien.

un saludo.

N
naouel_6344974
4/7/06 a las 12:45
En respuesta a yunxia_8899152

Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.

En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.

Yo tengo esperanza a que vaya a ir bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a pincharme el HMG Lepori, y a confiar en que todo irá bien.

un saludo.

El dr. brassesco me dio la vida
mi experiencia fue buenísima ya que mi retoñito cumplió ayer 22 meses,a mi personalmente me salió a la primera con ICSI.Él confiaba en que todo iba a salir bien,no paraba de repetirmelo,y al final acabé confiando plenamente en él.También miran la edad y la salud de la persona y si tiene probavilidades de que haya embarazo,ellos son sinceros.
Nunca pierdas la esperanza y la ilusión por seguir adelante,mucha suerte en todo y que se haga la vida.BBBSSSOOOOOSSSS.....

L
laurie_5640680
4/7/06 a las 13:35

Hola guapa
YO TAMBIEN ESTOY EN CIRH Y EN JUEVES PASADO DR. BRASSESCO ME LLAMO PARA FELICITARME YA QUE ERA POSITIVO DESPUES DE ICSI.LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS, SIEMPRE MUY AMABLE Y NO SOLO ESTO: MIRA MI RESULTADO, MUCHOS PROBLEMAS PERO A FINAL HEMOS CONSEGUIDO.BESOS.

P
ping_8122130
4/7/06 a las 15:35
En respuesta a yunxia_8899152

Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.

En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.

Yo tengo esperanza a que vaya a ir bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a pincharme el HMG Lepori, y a confiar en que todo irá bien.

un saludo.

Gracias compi
hola guapíssima, gracias por contestarme, estoy un poquito mas tranquila por lo que hace al centro escogido,pero he estado mirando por el foro y hay quien habla de un trato distinto a los pacientes privados de los de mutua. Nosotros somos de sanitas ya os contaré como me ha ido.
un besote

R
roca_9944794
11/12/08 a las 15:57

Cirh barcelona
Hola, yo por suerte encontré al dr. brassesco y en 10 dias me hicieron la fecundación in vitro y hoy tiene mi niño 3 años. en este mes voy a ver si vuelvo a hacerme la in vitro con este medico porque es bueniiiisimo y estoy muy contenta con los resultados.

T
tamou_8300346
7/1/09 a las 18:07

Te puedo decir
actualmente me atiendo en el cirh, con el dr brasesco,es una excelente persona y me ha convencido con sus explicaciones, en 2 ocasiones me ha atendido un doctor cubano, que tambien me ha dado una excelente atencion, y mantienen iguales criterios, lo que me ha dado mucha seguridad y confienza en el equipo, sin dejar de mencionar las muchachitas administrativas que son maravillosas, espero que te sirva, suerte

A
an0N_833290399z
3/3/09 a las 13:51
En respuesta a roca_9944794

Cirh barcelona
Hola, yo por suerte encontré al dr. brassesco y en 10 dias me hicieron la fecundación in vitro y hoy tiene mi niño 3 años. en este mes voy a ver si vuelvo a hacerme la in vitro con este medico porque es bueniiiisimo y estoy muy contenta con los resultados.

Hola! chicas cirh de más de 40
Felicidades guapa p tu niño! Pues yo vuelvo ahora de cirh, me h visitado la doctora Maqueda, me gustaria saber si algien la conoce, es muy jovencita, bueno... el caso es q yo tengo 42 y h salido muy desanimada pq me h dixo q c mi edad aunqe todos los resultados de analiticas salgan perfectos solo tengo un 15% de posibilidades d qedarme, y eso con in vitro, la verdad me parecen muy poqitas, si no es asi me harian la ovo, me gustaria si alguna sabe el precio me lo dijera, yo soy de sanitas q c este seguro hacen un 10% de descuento. Porfa si hay xicas de mi edad q me puedan informar de su caso me animaria muxo. MUXAS GRACIAS ATODASS Y MUXO ANIMO

A
an0N_916854299z
4/3/09 a las 12:41

Holaaaaaaaaa
YO EMPIEZO ES TRATAMIENTO HACIA ABRIL .. ESTOY ESPERANDO LA MEDICACION.....ESTAS EN BUENAS MANOS SON PROFESIONALES Y HACEN QUE TU LUCHA TENGA UN FINAL FELIZ

A
an0N_916854299z
4/3/09 a las 12:46

Esssssssssss durillllllo la espera
CHICAS ME RESULTA DURA LE ESPERA... ESTOY ESPERANDO EL PAPELIN PARA PODER IR A BUSCAR LA MEDICACION Y EMPEZAR... ESTA SEMANA ME TIENE QUE VENIR, Y SI YA TENGO LA MEDI PODRE EMPEZAR SOBRE EL DIA 20 DEL PERIODO...AIXXXXXXXXXXXXXXXXXX X BESITOS

A
an0N_538091599z
16/7/09 a las 15:40

Yo tambien estoy en la cirh
Hola chicas,
Despues de mucho preguntar y mirar os cuento que me he decidido por la clinica cirh. Me lleva la doctora Borras y el trato ha sido hasta el dia de hoy exquisito. Las secretarias te llaman a casa, no importa la hora, son super atentas y te explican las dudas hasta mil veces si hace falta. Esta semana he recibido el informe y el papel para los medicamentos pero no empezaremos hasta finales de agosto.
Estoy muy contenta con el trato y espero que prontito os pueda dar buenas noticias. FELIZ VERANO!!!

A
andra_6068631
7/9/09 a las 16:32
En respuesta a naouel_6344974

El dr. brassesco me dio la vida
mi experiencia fue buenísima ya que mi retoñito cumplió ayer 22 meses,a mi personalmente me salió a la primera con ICSI.Él confiaba en que todo iba a salir bien,no paraba de repetirmelo,y al final acabé confiando plenamente en él.También miran la edad y la salud de la persona y si tiene probavilidades de que haya embarazo,ellos son sinceros.
Nunca pierdas la esperanza y la ilusión por seguir adelante,mucha suerte en todo y que se haga la vida.BBBSSSOOOOOSSSS.....

Gracias por tu opinion
VOY A ENPEZAR EL TRATAMIENTO EN ESTA CLINICA POR CASUALIDAD, Y NO TENGO NINGUNA INFORMACION , ESCEPTO LA QUE ME A DADO EL DOCTOR FAVIAN, QUE ES UNO DE LOS MEDICOS QUE ME TRATABA EN LA CLINICA : CERVO EN BARBERA DEL VALLES.HOY ME A DADO LA NOTICIA QUE DICHA CLINICA PERMANECERA CERRADA TENPORALMENTE Y TODOS LOS PACIENTES LOS TRASLADAN A CIRH. A MI ME A PILLADO , QUE HOY ENPIEZO A PINCHARME EL GONAL Y MI PROXIMA ECOGRAFIA SERA EN CIRH. EL DOCTOR FABIAN ES UROLOGO TANBIEN EN CIRH Y ME A HABLADO BASTANTE BIEN SOBRE ESTA CLINICA.

PERO HA SIDO TU COMENTARIO LO QUE ME A COMBENCIDO DEL TODO. GRACIAS PORQUE EN ESTOS MOMENTOS CLAVES ME AS EMOCIONADO Y ME AS DADO MUCHAS ESPERANZAS. ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QU E TU.

D
daba_7089361
8/4/10 a las 20:17

Hola a todas
Llevo algunos días visitando vuestro forum y leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me había atrevido a escribir.
Yo tb estoy en tratamiento con gonal para una fiv-icsi en la cirh y ayer tuve la primera eco para ver la cantidad de foliculos...¡hay 9 en cada ovario! me han dicho q tengo riesgo de hiperestimulación ovárica y me han bajado la dosis a 100Ul.
Aunque la dra. Rojas me ha informado muy bien de todo, tengo cierto temor y preocupación y ni contaros las molestias!
¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

Gracias por todo y un beso

T
tanya_8698340
8/4/10 a las 21:19

Mi experiencia
buenaasaaaaaaaaasssssssssss

yo hoy me he echo mi primera ia en cirh

me lleva la doctoa maqeda xo tanto el d fabian como la dta lopez son majisimioooooooossssssss

D
daba_7089361
9/4/10 a las 20:58

Punción
Hola a todas:
ya tengo fecha para la punción. Si todo va bien el próximo miércoles

Buen finde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir