Foro / Maternidad

Información de cirh

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 20:58
P
ping_8122130
4/7/06 a las 12:06

hola a todas; soy nueva en el fora y quisiera tener mas información del centro en el que estoy a punto de empezar un tratamiento. Es la clínica CIRH de barcelona y me lleva el Dr Brassesco. Aún no nos hemos hecho ningún tratamiento con mi marido pero nos dicen que estaria indicada una inseminación. Mis dudas son si estoy en buenas manos, y si alguién conoce este centro o médico?

Ver también

Y
yunxia_8899152
4/7/06 a las 12:22

Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.

En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.

Yo tengo esperanza a que vaya a ir bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a pincharme el HMG Lepori, y a confiar en que todo irá bien.

un saludo.

N
naouel_6344974
4/7/06 a las 12:45
En respuesta a yunxia_8899152

Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.

En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.