En respuesta a yunxia_8899152
Hola guapa,
Estoy igual que tu, mira el dia 26 tuve visita y el Dr. Brassesco también nos indicó que iniciaramos tratamiento para IA, yo conozco el centro por una compañera de trabajo, que ahora tiene mellizos, ella me hablo muy bien del centro y del Dr. Brassesco.
En este foro he visto a alguien que ha hablado mal del centro y del Dr., pero yo creo que es como todo, de un mismo medico ya sea cirujano o traumatólogo o lo que sea, hay personas que hablan muy bien y personas que hablan fatal,.. todo depende de la experiencia que hayan vivido.
Yo tengo esperanza a que vaya a ir bien, ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar a pincharme el HMG Lepori, y a confiar en que todo irá bien.
un saludo.
El dr. brassesco me dio la vida
mi experiencia fue buenísima ya que mi retoñito cumplió ayer 22 meses,a mi personalmente me salió a la primera con ICSI.Él confiaba en que todo iba a salir bien,no paraba de repetirmelo,y al final acabé confiando plenamente en él.También miran la edad y la salud de la persona y si tiene probavilidades de que haya embarazo,ellos son sinceros.
Nunca pierdas la esperanza y la ilusión por seguir adelante,mucha suerte en todo y que se haga la vida.BBBSSSOOOOOSSSS.....