Foro / Maternidad

Cirh, corachan

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 23:13
Y
yufeng_737346
2/6/05 a las 9:07

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS!!!!!! ALGUNA DE VOSOTRAS ESTÁ EN ESTA CLINICA???? ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN (LA MAXIMA POSIBLE) DE PRIMERA MANO, ES DECIR DE VOSOTRAS. PORQUE RESULTA QUE YO SOY DE SANITAS Y ME HAN DICHO QUE EN ESTOS TTOS (FIV-ICSI) NOS HACEN UN 10-15% DE DTO. yO ESTOY EN LA TEKNON Y ACABO DE TENER 2 NEGATIVOS EN 3 MESES, SI NOS LO VOLVEMOS A PLANTEAR...... IGUAL MIRAMOS DE IR AHÍ YA QUE ME HAN DICHO QUE ECOGRAFIAS, ANALITICAS..... NOS PASARÁ POR LA MUTUA Y ADEMÁS EL DTO. PUES ES PARA PENSARSELO NO???????? UN BESITO MUCHA SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

Y
yufeng_737346
2/6/05 a las 19:36

Lo subo
lo subo chicas, no hay nadie????????

E
enar_9735333
2/6/05 a las 22:28

Hola ajis!
Yo también soy de Sanitas y me enteré del descuento de Corachán.
Yo todavía no he ido a la primera visita, la aplacé porque quería hacer un segundo intento con el gine actual y la cosa se ha complicado.

Este ginecólogo me lleva todo el tratamiento en su consulta pero el día de la IA me la hacen en Corachán, el médico q me lo hizo me pareció muy profesional, nos solucionó todas las dudas del momento.

Ya te contaré, mientras te lo piensas te aconsejaría q pidieras fecha, pq tardan un poco en dar hora para la primera visita.

Nos iremos contando, vale?

Y
yufeng_737346
3/6/05 a las 20:19
En respuesta a yufeng_737346

Lo subo
lo subo chicas, no hay nadie????????

Gracias y mucha suerte
Mucha suerte ya te contaré, la verdad es que no se que decidiremos.

C
carmel_8760370
4/6/05 a las 1:18

A nosotros no nos gustó la 1era visita
Nosotros fuimos a hacer una primera visita, y no nos gustó nada, ya para empezar nos hicieron esperar casi una hora, les dimos todas pruebas que llevabamos y en principio mi marido tiene los bichitos lentos, pues no le dió niguna importancia,y eso que era un andrólogo, no un ginecológo y la "culpa" decia que probablemente fuera mia ( no digo que no pueda ser, pero me decia que no habia manera de saberlo), y cuando a mi me empezarón a salir las preguntas me las contestaba de pie y rápidamente con ganas de acabar.
Total que salimos de allí fatal. es nuestra experiencia, pero ya se sabe habrá gente que estará encantada con ellos, es cuiestión de quien te toque y de vuestras circustancias.

Suerte, decidais lo que decidais.

P
preeti_6481761
7/6/05 a las 20:43
En respuesta a yufeng_737346

Gracias y mucha suerte
Mucha suerte ya te contaré, la verdad es que no se que decidiremos.

Nosotros fuimos a 1 visita...
y nos trataron super bien...nos hicieron esperar un poquito porque habia mucha gente pero valió la pena, la verdad es que todos muy amables y discretos, desde las chicas de recepción, la biologa y el doctor;nos dieron muchos ánimos ya que en nuestro caso y recientemente hemos sabido que no tenemos ningún problema ya, así que seguiremos intentando por natural pero si algún día tengo que hacer algun tratamiento sin duda iré a cirh, fueron muy majos.

suerte!!!

A
an0N_806412899z
26/6/05 a las 15:53

Trato genial
Hola! Nosotros nos visitamos en la clínica desde hace más de un año. Nos lleva el doctor Brasesco. Estamos muy contentos con el trato recibido. Lo que más valoro de ellos es la sinceridad y la cercanía con la que te tratan. En mi primer FIV me quedé embarazada pero lo perdí, ahora ya voy por el segundo. Una vez te están tratando no tienes que esperar para conseguir visitas.
Yo te animo a ir.

R
raghad_8491043
26/6/05 a las 17:28

Hola ajis
Hola Ajis! Nosotros también tenemos intención de cambiarnos, pero estamos pensando en IVI Barcelona. Me parece, si no recuerdo mal, que en Teknon estamos con el mismo médico... y estmos un poco- muchooo! hartos de este señor. También hemos tenido 2 negativos en 4 meses... pero no es por el resultado, sinó por el trato pésimo del consultorio en general. Yo toda mi vida que me visito en Teknon, includo tengo familiares médicos que ejercen allí... pero este señor no da la talla. Como siempre nunca te comunica él los resultados y siempre con el cuento:"el dr. hoy no puede... mañana la llamará y hablará con usted..." Si, si... te puedes ir esperando. Perdona que te lo cuente, pero es que estoy muy quemada... y necesito explicarselo a alguien!!! Mira, hace dos semanas llamé porque me había salido un bultito en el pecho (que suponí que era de todas las hormonas que nos dan), pero estaba intranquila. Llamé se lo expliqué a la efermera y ,me dijo que en seguida me llamaba el doctor... pues a 2 semanas aún le estoy esperando!!!! Entre errores de saber si llevaba 7 o 14 días pinchándome, olvidarse de mandarme hacer la beta de mi primer intento, estarme hasta 3 semanas después de la beta tomándome la progesterona y ésta reaccionándome mal....
En fin, es tristísimo. Suerte que por otra parte tengo mis médicos de toda la vida y ellos me solucionan las dudas y me visitan cuando hace falta. Pero esntonces pago el doble!!! Y esto no es.
Así que ya ves... cuando estás dentro la consulta todo genial pero de puertas para fuera aquello no funciona. Entre su señora ( que no es muy educada que digamos) y las pobres chicas ( que ellas no tienen ninguna culpa- qué conste!)...
preferimos pagar por pagar, en algun sitio que te traten como Dios manda. Pensábamos en Dexeus (pero también hemos oido comentarios de todo tipo) o en IVI que parece que la gente está muy contenta allí... pero no sabemos si los resultados son muy satisfactorios... No sé chica, perdona por el rollo!
Yo de Corachan sólo conozco al Dr. Salamero que me visitó una vez... y vi que tenía la consulta también muy masificada, pero te hablo de hace 4-5 años... ahora no sé como debe estar (El doctor me paréció muy correcto) Suerte chica!!!!! Ya nos contarás, y adelante con ello!!!!!Besos!!!!!!
Sonia.

M
minmin_9155545
26/6/05 a las 19:42
En respuesta a raghad_8491043

Hola ajis
Hola Ajis! Nosotros también tenemos intención de cambiarnos, pero estamos pensando en IVI Barcelona. Me parece, si no recuerdo mal, que en Teknon estamos con el mismo médico... y estmos un poco- muchooo! hartos de este señor. También hemos tenido 2 negativos en 4 meses... pero no es por el resultado, sinó por el trato pésimo del consultorio en general. Yo toda mi vida que me visito en Teknon, includo tengo familiares médicos que ejercen allí... pero este señor no da la talla. Como siempre nunca te comunica él los resultados y siempre con el cuento:"el dr. hoy no puede... mañana la llamará y hablará con usted..." Si, si... te puedes ir esperando. Perdona que te lo cuente, pero es que estoy muy quemada... y necesito explicarselo a alguien!!! Mira, hace dos semanas llamé porque me había salido un bultito en el pecho (que suponí que era de todas las hormonas que nos dan), pero estaba intranquila. Llamé se lo expliqué a la efermera y ,me dijo que en seguida me llamaba el doctor... pues a 2 semanas aún le estoy esperando!!!! Entre errores de saber si llevaba 7 o 14 días pinchándome, olvidarse de mandarme hacer la beta de mi primer intento, estarme hasta 3 semanas después de la beta tomándome la progesterona y ésta reaccionándome mal....
En fin, es tristísimo. Suerte que por otra parte tengo mis médicos de toda la vida y ellos me solucionan las dudas y me visitan cuando hace falta. Pero esntonces pago el doble!!! Y esto no es.
Así que ya ves... cuando estás dentro la consulta todo genial pero de puertas para fuera aquello no funciona. Entre su señora ( que no es muy educada que digamos) y las pobres chicas ( que ellas no tienen ninguna culpa- qué conste!)...
preferimos pagar por pagar, en algun sitio que te traten como Dios manda. Pensábamos en Dexeus (pero también hemos oido comentarios de todo tipo) o en IVI que parece que la gente está muy contenta allí... pero no sabemos si los resultados son muy satisfactorios... No sé chica, perdona por el rollo!
Yo de Corachan sólo conozco al Dr. Salamero que me visitó una vez... y vi que tenía la consulta también muy masificada, pero te hablo de hace 4-5 años... ahora no sé como debe estar (El doctor me paréció muy correcto) Suerte chica!!!!! Ya nos contarás, y adelante con ello!!!!!Besos!!!!!!
Sonia.

Hola. os pego un post mio del 8 de junio a heiditgn. suerte
Empiezo por el final. Ahora estoy embarazada gracias a una FIV en ciclo natural, en mi segundo intento- soy bajo respondedora- (no te voy a contar que es la FIV en un ciclo natural porque sería algo largo y no viene al caso) que me hice en IVI Barcelona (a pocos metros de la Corachán). Entiendo que por ello pienses que mi opinión puede estar muy influenciada por el resultado que he obtenido, es lógico. Cada una cuenta "según como le va" A pesar de eso, siempre intento ser justa en mis opiniones y bueno, como el primer intento, fallido, de FIV traddicional en ese caso, la hice con el Dr Brassesco en la Corachán, creo que mi opinion te va a ayudar a decidir

En la Corachán siempre estuvieron todos muy correctos, profesionales. El Dr Brassesco muy simpático y atento. Pero no es eso lo que tiene que hacer decantar tu opinión, ni tampoco el hecho de que en ese Centro te hagan pasar antes por el Notario si estás casada para tener por escrito y ante Notario el consentimiento del marido (es el único centro que conozco que lo exige). Eso es lo de menos en el fondo.
En mi opinión el "protocolo" que utilizan es muy mejorable. Te hacen la punción en un quirófano, trasladan los ovocitos al laboratorio para fecundarlos, que está en la otra punta del Hospital y después de 3 días, la transfer la realizan muchas veces en el edificio de enfrente. Eso sí es importante. Es fundamental, porque durante todo el tiempo que los embriones fecundados están fuera de su "ambiente natural", osea fuera del cuerpo de la madre, deben estar a una temperatura igual que la que tendrían ahí, evitando la más mínima variación, de temperatura e incluso de presión ambiental, y el traslado no ayuda.
No creo que sea muy importante el hecho de que, el día de la transfer me tuve que esperar mas de 1 Hora con la bufeta llena, a que llegara mi turno (eramos 3 y fuí la última)pero te lo pongo porque es cierto

Si desde el CIRH cruzas la Diagonal, encontrarás el IVI Barcelona (detrás de la gasolinera del campo de l'Espanyol). Te aseguro que está a años luz en todo, pero no solo de la Corachán, sinó de la Marques,la Dexeus (una de las peores en trato y desorganización según me han comentado 2 amigas que iniciaron tratamiento en ese Centro "Agafa fama i fota't a geure")

En el IVI, no solo corrigen el problema que te he comentado antes (tienen quirófanos presurizados donde efectúan las punciones y transferencias, junto al laboratorio que está en el mismo espacio presurizado de los quirófanos), sinó que, por trato (son como psicólogos que viven contigo el problema que tienes), última tecnología en absolutamente todo, etc etc etc te lo recomiendo sin lugar a dudas antes que cualquier otro centro en Barcelona


Un besote y muchísima suerte decidas lo que decidas

En contra tienes el precio. En la Corachán te va a salir por unos 3.000 Eur más o menos y además la medicación gratis. En el IVI de 4.500 no vas a bajar y no se si ya han llegado o no a un acuerdo con la Generalitat para ser un Centro concertado a través del cual puedas obtener gratuitamente la medicación para el tratamiento

Z
zdenka_6445267
28/6/05 a las :38

Lo subo
lo subo

R
raghad_8491043
28/6/05 a las 9:48

Mira ajis
Mira Ajis te entiendo perfectamente. Igual te diría : -hombre inténtalo de nuevo... pero no. Sólo tu y tu marido sabéis por lo que habéis pasado, y es muy duro. Si el fin es tener un hijo, pues "xapó"! Hay muchas maneras y todas igual de gratificantes. Adelante con vuestra decisión y ánimos de todo corazón!
Yo si en todo esto estoy tranquila , es que pienso, que padres lo seremos seguro. Cómo? Cuándo? No lo sabemos aún, pero padres, seguro. Mil besos guapa!

Z
zeenat_8510807
3/7/05 a las 23:13

Cirh
Es cierto querida compañera,
Me hicieron la primera icsi y me hicieron un 10 % de dto.
y los análisis que te hacen te entrara por mutua,las ecografias no te las cobran, entran dentro del tratamiento que te hagas,
Un saludo y espero que te vaya bien.
Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir