Foro / Maternidad

Que es hidrosalpinx proximal izquierdo

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:52
N
nadiia_6946832
22/6/09 a las 15:16

ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y APARTE DEL UTERO BICORNE UNICOLLIS ME HA SALIDO ESTO TAMBIEN QUE NO SÉ QUE SIGNIFICA Y SI AÑADE MAS PROBLEMAS PARA PODER CONCEBIR.
NECESITO VUESTRA AYUDA HASTA QUE VAYA AL GINE Y ME EXPLIQUE.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_649264099z
22/6/09 a las 22:42

hola
Yo tengo hidrosalpinx y estoy a la espera para operar ya que te explico que es un líquido que produce las trompas porque se infectan y ese líquido es tóxico para el embrion con lo cual hay que cerrar la trompa para que el líquido no salga al utero y mate el embrion a mi me lo ha provocado la endometriosis
Eso es más o menos lo que me han explicado los médicos así que estoy esperando y si sale todo bien poder empezar tto fiv
Pero a lo mejor tu tienes poquito y no hace falta operar no te asustes y esperan que te digan
Deseo que te salga todo bien y por aquí estoy si me necesitas
Un abrazo

N
nadiia_6946832
23/6/09 a las 11:52
En respuesta a an0N_649264099z

hola
Yo tengo hidrosalpinx y estoy a la espera para operar ya que te explico que es un líquido que produce las trompas porque se infectan y ese líquido es tóxico para el embrion con lo cual hay que cerrar la trompa para que el líquido no salga al utero y mate el embrion a mi me lo ha provocado la endometriosis
Eso es más o menos lo que me han explicado los médicos así que estoy esperando y si sale todo bien poder empezar tto fiv
Pero a lo mejor tu tienes poquito y no hace falta operar no te asustes y esperan que te digan
Deseo que te salga todo bien y por aquí estoy si me necesitas
Un abrazo

Muchas gracias
Esta tarde voy al gine y a ver lo que me dice, ya que cuando me hice la histerio la radiologa sólo me dijo q mi problema era lo del utero bicorne pero no me comento nada sobre el hidrosalpinx y cuando ayer lo lei en el informe y leí en internet lo que ponia me quede muerta... no sé porque nadie me lo habia detectado antes, estoy ansiosa por saber algo. En el informe ponia algo de proceso inflamatorio antiguo pero no tengo idea.
Tambien te deseo que te salga todo bien y que pronto podamos ver un ++++
Abrazos y si quieres algo no tienes mas que decirmelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook