Foro / Maternidad

Citomegalovirus

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:51
Y
yanela_5330509
3/1/09 a las 14:57

Hola,
estoy embarazada de 11 semanas, he recogido los analisis y me sale el citomegalovirus positivo. Tengo gine en una semana, pero he estado leyendo en internet y estoy muy asustada. Los riesgos de malformaciones son enormes. ¿Alguien conoce algún caso de no infeccion en el feto? ¿tendre que hacerme la amnio o ni siquiera me darán esa oporutnidad? Tengo mucho miedo.....
Mucha suerte a todas

Ver también

Y
yanela_5330509
8/1/09 a las 21:56

Muchas gracias
Bimba, te agradezco mucho tu ayuda. Desgraiadamente en mi caso es la IGM, es decir, en el momento del análisis tenía la infección. El médico me ha dicho que lo primero, es repetir los análisis y que si me vuelve a dar positivo, que me vaya a urgencias para hacer la amnio... Sigo leyendo en internet y en estos casos, la probabilidad de que el feto esté infectado es altísima... No duermo, estoy absolutamente desorientada, no puedo soportar esta espera. Y cuando nos digan que está afectado, ¿qué hacemos? ¿interrumpimos el embarazo o nos arriesgamos a las malformaciones? Hemos tardado casi dos años en quedarnos embarazados... Estoy hundida...

R
rahela_9686936
12/1/09 a las 11:51
En respuesta a yanela_5330509

Muchas gracias
Bimba, te agradezco mucho tu ayuda. Desgraiadamente en mi caso es la IGM, es decir, en el momento del análisis tenía la infección. El médico me ha dicho que lo primero, es repetir los análisis y que si me vuelve a dar positivo, que me vaya a urgencias para hacer la amnio... Sigo leyendo en internet y en estos casos, la probabilidad de que el feto esté infectado es altísima... No duermo, estoy absolutamente desorientada, no puedo soportar esta espera. Y cuando nos digan que está afectado, ¿qué hacemos? ¿interrumpimos el embarazo o nos arriesgamos a las malformaciones? Hemos tardado casi dos años en quedarnos embarazados... Estoy hundida...

A mi me ha pasado estas navidades
Lo que pasa que estaba de mas tiempo que tu, y ha sido horrible la espera, me repitieron los analisis y dió positivo, ese mismo dia me hicieron una amniocentesis de urgencia, miran a ver si el cmv esta en el liquido y en tu orina, esto tarda como una semana pero vaya espera, a mi esto me ha dado negativo o sea que es buena señal ya que parece que no ha pasado al bebe, ahora estoy esperando el resultado de la amnio, creo que me la dan mañana, tarda unos 10 dias habiles, pero por lo que me han dicho hoy por tlf creo que está bien tb, o sea que se ha quedado todo en un susto, piensa que los medicos tienen que seguir un protocolo, y ellos te iran diciendo que hacer en cada momento. Ya me iras contando y se te puedo ayudar me lo dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest