Foro / Maternidad

Civte o embryocenter

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:43
Z
zofia_8177262
9/1/14 a las 14:15

Hola!! Voy a iniciar en breve tratamiento de fertilidad en esta clínica y me han surgido muchas dudas a raiz de leer comentarios muy negativos sobre la misma. Alguien ha estado en esta clínica no hace demasiado tiempo y le ha ido bien? Ayuda por favor ,estoy muy insegura

Ver también

A
an0N_626435899z
9/1/14 a las 16:12

Hola
Hola maria jose,mira yo también voy a ir a civte es la q me recomendó mi gine,yo tengo sanitas,todavía no e ido a la primera cita la tengo la semana q viene.
Pero como tu e buscado información sobre ellos y e de decirte q e leído de todo,maravillas y no tan maravillas,supongo q esto es como todo,según como te vaya estarás más o menos conteta.
Nosotros nos hicimos allí el seminograma,y te puedo decir q fueron agradables,no me cobraron nada asta despues de recogerlo,q tardo dos semana,a mi eso me dio confianza,estuve hablando con una arena q estaba allí y me dijo q estaba encantada con ellos.
Por ahora no te puedo decir más,haber si alguien nos cuenta su historia.
Tu ya a sido a la primera cita¿sí a sido haber si me puedes contar algo de como fue y del tema económico,si se puede financiar y como se hace.te lo agradecería.

J
jia yi_9390624
9/1/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_626435899z

Hola
Hola maria jose,mira yo también voy a ir a civte es la q me recomendó mi gine,yo tengo sanitas,todavía no e ido a la primera cita la tengo la semana q viene.
Pero como tu e buscado información sobre ellos y e de decirte q e leído de todo,maravillas y no tan maravillas,supongo q esto es como todo,según como te vaya estarás más o menos conteta.
Nosotros nos hicimos allí el seminograma,y te puedo decir q fueron agradables,no me cobraron nada asta despues de recogerlo,q tardo dos semana,a mi eso me dio confianza,estuve hablando con una arena q estaba allí y me dijo q estaba encantada con ellos.
Por ahora no te puedo decir más,haber si alguien nos cuenta su historia.
Tu ya a sido a la primera cita¿sí a sido haber si me puedes contar algo de como fue y del tema económico,si se puede financiar y como se hace.te lo agradecería.

Civte
ola chicas mira yo no soy kien para kitaros vustra iluciones cuando d primera mano se lo importante ke es esto para nosotras pero yo en vuestro lugar miraria otra kli.ika no por los medicos sino por el laboratorio ke tienen ke es pesimo y si nos paramos a pensar ay es donde esta la klave en el laboratorio ..en mi caso me lo e echo en ginemed y tambien mi ermana y ambas nos emos kedado a la primera sera cuestion d suerte pero e ay los resultados mi ermano tiene un bebe de u.n mes precioso y yo a tres semabitas de cumplir ..os deseo lo mejor chicas ..no valleis a lo loko y mirad bien k klinika os conviene mas ..vesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram