Foro / Maternidad

Mañana puncion en civte

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 9:12
L
lilou_685968
9/9/08 a las 19:27

hola chicas, mañana puncion, estoy caga.Me ha dicho el medico que me ve unos 20 y de esos 15 mas o menos tendran y de ahi haber los que me pueden poner. Mañana tengo que star a las 8.45 e l mañana en ayunas. Hasta ahora no estaba tan nerviosa. He estado 9 dias poniendome lepori en el culete.

Ver también

L
lilou_685968
11/9/08 a las 14:18

Gracias guapa
GRACIAS. LLEVO DESDE AYER QUE ME HICIERON LA PUNCION CON GASES, PERO DICEN QUE ES NORMAL. HOY ME HAN DIHO QUE MAÑANA ME HACEN LA TRASFER, ME HAN DICHO QUE HAN FECUNDADO PERO NO CUANTOS. ASI QUE MAÑANA A LAS 12 TENGO QUE ESTAR ALLI. YA OS DIRE. BESITOS.

L
luisa_6026539
13/9/08 a las 10:11
En respuesta a lilou_685968

Gracias guapa
GRACIAS. LLEVO DESDE AYER QUE ME HICIERON LA PUNCION CON GASES, PERO DICEN QUE ES NORMAL. HOY ME HAN DIHO QUE MAÑANA ME HACEN LA TRASFER, ME HAN DICHO QUE HAN FECUNDADO PERO NO CUANTOS. ASI QUE MAÑANA A LAS 12 TENGO QUE ESTAR ALLI. YA OS DIRE. BESITOS.

Yo esta también hecha un flan y mira ahora tb. embarazada en civte.
El dia anterior de la puncion estaba que no sabía como me llamaba.Me hicieron el transfer de dos y ahora estoy en la semana 31 de una chiqui.La verdad que estoy muy agradecia a civte y sobre todo al apoyo de las enfermeras y a Silvia (una de las biólogas)que fué super mona con nosotros.
La verdad que tienen una gente en el laboratorio que se ven muy preparados,y yo no entiendo mucho del tema,pero allí se ve un montón de aparateje y todo muy moderno,por un momento que lo vi antes de entrar en quirófano.
Ya verás como va todo estupendamente.

H
hawa_6932679
14/9/08 a las 9:27

Ya he empezado el tratamiento!!!!!
Hola Chus193!!!
Tal como te comenté, el 27 d agosto estuvimos allí. Al final, los 2 tenemos problemas: sus espermas tienen poco fuerza para penetrar en los óvulos, y yo, a pesar de tener 32 años, tengo los ovarios como una mujer de 38-40 (esto viene de familia).
El lunes 8 de septiembre apareció la Warry, así que el miercoles tuvimos la visita y pudimos empezar el tratamiento.
Llevo 3 días, y no tengo molestias, tan sólo me duele el pompis de las inyecciones de lepori, pero eso es normal. De momento, tán sólo me tengo que poner 5 inyectables diarios durante 6 días, además de un inhalador.
Bueno, el martes tenemos que volver a ir para ver como va el tratamiento.
Te seguiré contando.....
Seguro que todo te va bien, ánimo, que todas nos lo merecemos por tanto sufrimiento.....

A
ayako_8284416
18/9/08 a las 15:29

Civte tambien chica
yo me la he echo el dia 12-9 y muy bien nada de pasarlo mal supongo que ahora estaras de reposo yo tambien tube tranfe el lunes 15. pero estoy tranquila dentro de lo que cabe y tu como lo llevas? yo ocho con lepori y synarel

A
an0N_944880699z
23/9/08 a las 18:12

Muchisima suerte en todo
Hola, es la primera vez que entro en un foro y la verdad te deseo mucha suerte, siento no poderte ayudar pero espero que alguien me ayude a mi, yo empiezo el miércoles el tratamiento en CIVTE y tengo pánico a las agujas, me podrías decir si el tratamiento duele mucho o si es llevadero, creo que para mi es más fuerte el deseo que tengo de tener un hijo que el miedo que le tengo a las agujas pero me quedaría más tranquila si alguien me contestara. Muchas gracias y ojala nos vaya a todas bien.

L
liene_5388515
28/9/08 a las 22:44

Con civte estás en muy buenas manos y con gente con mucha experiencia.
Yo lo noté nada mas llegar a ésa clínica.A pesar de estar todo muy controlado te dás cuenta de que conocen tú caso a la perfección (por lo menos es lo que a mí me pareció)y a mi hijo Dani me refiero.Yo había estado antes en otras clínicas (no digo nombres porque no me gusta)pero en civte es donde me han entendido a la maravilla y ahora de 18 semanas de una chiquitina.El Dani tiene ya dos y estamos contentísimos así que muy tranquilita que estás de verdad con gente que no son nuevos en ésto.

J
jinxia_8256212
1/10/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_944880699z

Muchisima suerte en todo
Hola, es la primera vez que entro en un foro y la verdad te deseo mucha suerte, siento no poderte ayudar pero espero que alguien me ayude a mi, yo empiezo el miércoles el tratamiento en CIVTE y tengo pánico a las agujas, me podrías decir si el tratamiento duele mucho o si es llevadero, creo que para mi es más fuerte el deseo que tengo de tener un hijo que el miedo que le tengo a las agujas pero me quedaría más tranquila si alguien me contestara. Muchas gracias y ojala nos vaya a todas bien.

Hola chicas soy tambien estoy en civte
y os escribo para que alguien que me pueda aclarar algo y poder hablar con ella, yo me he echo mi primera fiv-icsi en civte, el dia 10 me hicieron la transfer de 2, soy baja respondedora y ellos han conseguido que tuviera 4 foliculos, despues de estar pinchandome 7 viales de lepori, aunque al final a los 8 dias post-transfer me vino la regla. Estoy en espera de ir el dia 7 de octubre a consulta, me atiende el Dr. Carlos, para ver que medicen y si puedo empezar pronto. Por eso mi pregunta es si alguna me puede contar algo, cuanto tiempo tardo en empezar despues de su negativo y chicas que sean tambien bajas respondedoras. No se mas bien poder hablar con alguien, este camino es muy duro y se necesita a alguien con quien compartir esto, ademas me alegra que estemos todas en CIVTE. Un beso para todas y muchisima suerte para las que esten en tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinxia_8256212
2/10/08 a las 9:12
En respuesta a jinxia_8256212

Hola chicas soy tambien estoy en civte
y os escribo para que alguien que me pueda aclarar algo y poder hablar con ella, yo me he echo mi primera fiv-icsi en civte, el dia 10 me hicieron la transfer de 2, soy baja respondedora y ellos han conseguido que tuviera 4 foliculos, despues de estar pinchandome 7 viales de lepori, aunque al final a los 8 dias post-transfer me vino la regla. Estoy en espera de ir el dia 7 de octubre a consulta, me atiende el Dr. Carlos, para ver que medicen y si puedo empezar pronto. Por eso mi pregunta es si alguna me puede contar algo, cuanto tiempo tardo en empezar despues de su negativo y chicas que sean tambien bajas respondedoras. No se mas bien poder hablar con alguien, este camino es muy duro y se necesita a alguien con quien compartir esto, ademas me alegra que estemos todas en CIVTE. Un beso para todas y muchisima suerte para las que esten en tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaa
No hay ninguna chica por esta charla?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir