En respuesta a an0N_944880699z
Muchisima suerte en todo
Hola, es la primera vez que entro en un foro y la verdad te deseo mucha suerte, siento no poderte ayudar pero espero que alguien me ayude a mi, yo empiezo el miércoles el tratamiento en CIVTE y tengo pánico a las agujas, me podrías decir si el tratamiento duele mucho o si es llevadero, creo que para mi es más fuerte el deseo que tengo de tener un hijo que el miedo que le tengo a las agujas pero me quedaría más tranquila si alguien me contestara. Muchas gracias y ojala nos vaya a todas bien.
Hola chicas soy tambien estoy en civte
y os escribo para que alguien que me pueda aclarar algo y poder hablar con ella, yo me he echo mi primera fiv-icsi en civte, el dia 10 me hicieron la transfer de 2, soy baja respondedora y ellos han conseguido que tuviera 4 foliculos, despues de estar pinchandome 7 viales de lepori, aunque al final a los 8 dias post-transfer me vino la regla. Estoy en espera de ir el dia 7 de octubre a consulta, me atiende el Dr. Carlos, para ver que medicen y si puedo empezar pronto. Por eso mi pregunta es si alguna me puede contar algo, cuanto tiempo tardo en empezar despues de su negativo y chicas que sean tambien bajas respondedoras. No se mas bien poder hablar con alguien, este camino es muy duro y se necesita a alguien con quien compartir esto, ademas me alegra que estemos todas en CIVTE. Un beso para todas y muchisima suerte para las que esten en tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡