En respuesta a elly_8034338
Hola.
Mi hijo de 3 años y medio lleva como 3 meses haciendo las heces muy claras, de textura normal y sin problemas gástricos. Lo comentamos con la pediatra y dijo que era porque llevaba una dieta con muchos lácteos. Es cierto que bebía mucha leche, unos 600 ml, yogures, queso ...
Desde hace un par de semanas está con retortijones, cacas blandas y siguen siendo claras, y ha vomitado una vez. Lo llevamos al médico cuando vomitó y no le prestaron atención, una gastroenteritis o un virus, no le mandaron nada.
Hoy le hemos llevado de nuevo a urgencias porque ha hecho 2 veces diarrea, de nuevo clarita, nunca es caca blanca, pero sí clarísima. Y nos ha dicho que hepatitis no es (no tiene ojos amarillos, ni fiebre), fibrosis quística tampoco (le hicimos las pruebas del sudor por protocolo al tener asma del lactante) o celiaquía.
El lunes pediremos cita con su pediatra y tendrán que hacerle pruebas, pero no sé cuáles ni qué puede ser.
¿Os suena ésto de algo?.
Besos.
Hola , mi hijo de 2 años y medio tiene el mismo problema , heces amarillas claras , aveces duras y otras sin muy mucha consistencia, es un niño delgado casi no come pero es y muy activo no da señales de estar enfermo. he probado con leche deslactosada pero el problema continua , ha llevado tratamientos con metronidazol pero no ha dado resultado , intentaré quitando lácteos o todo lo derivado de leche de vaca , será difícil pero ya les contaré ,
Mostrar más