Foro / Maternidad

Clases de natacion prenatal, cuantos papeles!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 21:40
T
turia_8665609
9/9/04 a las 12:22

resulta que me ando informando, como ya termino el cuarto mes y comienzo el quinto de embarazo, sobre la matronatacion o natacion prenatal
me piden la consabida foto y fotocopia dni y algunos sitios (todavia ando comparando entre ellos) un certificado del gine de poder realizarla, etc En definitiva, jajajaj cuantos papeles!!!!(hasta para esto, jajajjajaj) Bueno, que en Valladolid cojas el sitio que cojas se inscribe uno ahora en Septiembre pero no comienzan hasta Octubre.

Contadme vuestras experiencias al respecto

Besos miles

SENDA

Ver también

Y
yali_7290361
9/9/04 a las 16:12

Hola,
yo lo tengo más facil. Vivo en Barcelona y en mi gimnasio de siempre hay estas clases de natación prenatal. Desde que me enteré que estoy embarazada hago estas clases, combinando con natación normal. Pago 30 Euros al mes pero puedo útilizar desde la piscina hasta las maquinas de correr, hacer clases de yoga y más cosas.
Por eso me informaría en los gimnasios normales de tu ciudat. Si tienen piscina, también ofrecen cursos para premamas. En mi hospital (dónde voy a parir) también hay estos cursos (pregunta a tu ginecologo).
Espero que te sirve para algo

saludos

Kris

T
turia_8665609
9/9/04 a las 16:26

Paula , kris... cuantas diferencias segun las provincias, verdad?
en mi caso hay gyms etc con todo pero no piscina cubierta. Y las piscinas cubiertas tienen cada cual su curso de natacion prenatal con sus horarios distintos duracion diferente etc por eso hay que compararlos

pero en todos hay que inscribirse en SEPTIEMBRE , para empezar en octubre, así que escojo ya mismo.


besos

sendita

T
turia_8665609
10/9/04 a las 20:00

Al final me he decidido por uno de los sitios
en cualquier caso había que inscribirse ya mismo, en Septiembre, y eso que no se empieza hasta octubre.

Y esta mañana me he inscrito en EL PALERO, que es un nuevo gimnasio con piscina cubierta.



Abrazos

Sendita

A
aurina_6275423
14/1/16 a las 13:50
En respuesta a yali_7290361

Hola,
yo lo tengo más facil. Vivo en Barcelona y en mi gimnasio de siempre hay estas clases de natación prenatal. Desde que me enteré que estoy embarazada hago estas clases, combinando con natación normal. Pago 30 Euros al mes pero puedo útilizar desde la piscina hasta las maquinas de correr, hacer clases de yoga y más cosas.
Por eso me informaría en los gimnasios normales de tu ciudat. Si tienen piscina, también ofrecen cursos para premamas. En mi hospital (dónde voy a parir) también hay estos cursos (pregunta a tu ginecologo).
Espero que te sirve para algo

saludos

Kris

Piscina prenatales
Hola! Estoy buscando un gimnasio que hagan clases para embarazadas en bcn y no encuentro, ppdrias decirme en cual fuiste? Muchas gracias

A
akiwi_2f3743z
29/9/16 a las 21:40
En respuesta a turia_8665609

Paula , kris... cuantas diferencias segun las provincias, verdad?
en mi caso hay gyms etc con todo pero no piscina cubierta. Y las piscinas cubiertas tienen cada cual su curso de natacion prenatal con sus horarios distintos duracion diferente etc por eso hay que compararlos

pero en todos hay que inscribirse en SEPTIEMBRE , para empezar en octubre, así que escojo ya mismo.


besos

sendita

Que tal te fue?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir