Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:01
C
chayma_591899
15/11/09 a las 12:03


Hola chicas:

esto de 8+3 semanas de mellizos y bueno, tengo la oportunidad de hacer las clases de preparacion al parto tanto en centros privados como en publicos, en Madrid, que me aconsejais?

Los centros privados son:

CENTRO MÉDICO ABASCAL
Dra. Ana Escudero
Dra. Mercedes Tejedor

D ISABEL LABORDA MARTÍN
Clínica Pinar

MAS NATURAL
Centro de Preparación al Parto


Y el publico, seria en Valdemoro.

Alguno conoce algun centro que me pueda aconsejar?? Y otra cosa... a partir de que semana se hace??

Y ya puestos, para dar a luz, que consejais: Privada: clinica USP San Jose ó Hospital de Valdemoro.

Gracias

Ver también

X
xuyan_9576047
15/11/09 a las 14:11

Hola
hola rocio, yo no conozco ninguno de los que has nombrado porque no soy de madrid, pero yo estoy dando las clases de preparacion en la ss y me va genial, son muy completas tanto en teoria como en practica y la matrona es muy amable y te da confianza para preguntar lo que quieras. yo empece a dar las clases a las 29 semanas . en cuanto al parto creo que eso debe ser decision propia puesto que lo que a unas nos va bien a otras no. un saludo

M
maryia_8247141
15/11/09 a las 22:35

Preparación parto valdemoro
Hola!!

Te puedo informar de los centros de preparación al parto de Valdemoro y del Hospital. De los privados no sé, pero no por ser privado es mejor, todo lo contrario en algunas ocasiones.
En Valdemoro puedes asistir al centro de salud del Reston donde se realizan clases de preparación al parto por la mañana y por la tarde, las matronas que lo imparten son profesionales excelentes y todas las mamas que acuden a estas clases están encantadas, aún tendrias que esperar para empezar estas clases, normalmente a partir de las 28 semanas pero mejor informaté. Aunque lleves el embarazo por la privada puedes asistir a estas clases.
Por ahora a lo que puedes asistir es a las charlas informativas sobre diversos temas u otras actividades para embarazadas en un centro familiar/ludoteca en la C/ Venus,5 (El Reston) el centro se llama Eureka y las clases son impartidas por una doula y una matrona. Si quieres dejamé tú e-mail en un privado y te voy informando de las próximas charlas, son muy interesantes y en los grupos vas a encontrar el apoyo que necesitas durante el embarazo para disfrutarlo y resolver dudas.
Sobre el hospital decirte que las mujeres que les corresponde el hospital de Valdemoro son muy afortunadas por ello.
Si quieres preguntarme algo más, puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.

Un saludo

C
chayma_591899
16/11/09 a las 9:23
En respuesta a maryia_8247141

Preparación parto valdemoro
Hola!!

Te puedo informar de los centros de preparación al parto de Valdemoro y del Hospital. De los privados no sé, pero no por ser privado es mejor, todo lo contrario en algunas ocasiones.
En Valdemoro puedes asistir al centro de salud del Reston donde se realizan clases de preparación al parto por la mañana y por la tarde, las matronas que lo imparten son profesionales excelentes y todas las mamas que acuden a estas clases están encantadas, aún tendrias que esperar para empezar estas clases, normalmente a partir de las 28 semanas pero mejor informaté. Aunque lleves el embarazo por la privada puedes asistir a estas clases.
Por ahora a lo que puedes asistir es a las charlas informativas sobre diversos temas u otras actividades para embarazadas en un centro familiar/ludoteca en la C/ Venus,5 (El Reston) el centro se llama Eureka y las clases son impartidas por una doula y una matrona. Si quieres dejamé tú e-mail en un privado y te voy informando de las próximas charlas, son muy interesantes y en los grupos vas a encontrar el apoyo que necesitas durante el embarazo para disfrutarlo y resolver dudas.
Sobre el hospital decirte que las mujeres que les corresponde el hospital de Valdemoro son muy afortunadas por ello.
Si quieres preguntarme algo más, puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.

Un saludo


Muchas gracias matrona17, te he mandado un privi.

Supongo que ire a las clases de la seg. social.

Por cierto, es verdad que cuando terminan, te dan una canastilla de propaganda, pero que vienen cosillas para los niños?? Y si vienen 2... jejejejeje

S
shaima_8053727
16/11/09 a las 14:01

Las clases yo las voy a hacer en el ambulatorio, pero daré a luz en la clínica san josé
Hola,

No conozco los centros privados donde puedes hacer las clases. Yo también tengo algún privado donde hacerlas, pero al final me he decidido por hacer las clases en el ambulatorio, por eso de que está cerquita de mi domicilio. Yo, casualmente, también puedo dar a luz en el Hospital de Valdemoro o en la Clínica San José y en principio, si no tengo ninguna complicación, iré a la Clínica San José, ya que en la habitación estás solita y tienes cama para acompañante. Mi cuñada ha tenido a sus dos hijas allí y yo fui a visitarla y vi que todo fue perfectamente. También tengo a dos compañeras de trabajo que han dado a luz allí, así que si la gente lo recomienda, supongo que por algo será. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook