En respuesta a maryia_8247141
Preparación parto valdemoro
Hola!!
Te puedo informar de los centros de preparación al parto de Valdemoro y del Hospital. De los privados no sé, pero no por ser privado es mejor, todo lo contrario en algunas ocasiones.
En Valdemoro puedes asistir al centro de salud del Reston donde se realizan clases de preparación al parto por la mañana y por la tarde, las matronas que lo imparten son profesionales excelentes y todas las mamas que acuden a estas clases están encantadas, aún tendrias que esperar para empezar estas clases, normalmente a partir de las 28 semanas pero mejor informaté. Aunque lleves el embarazo por la privada puedes asistir a estas clases.
Por ahora a lo que puedes asistir es a las charlas informativas sobre diversos temas u otras actividades para embarazadas en un centro familiar/ludoteca en la C/ Venus,5 (El Reston) el centro se llama Eureka y las clases son impartidas por una doula y una matrona. Si quieres dejamé tú e-mail en un privado y te voy informando de las próximas charlas, son muy interesantes y en los grupos vas a encontrar el apoyo que necesitas durante el embarazo para disfrutarlo y resolver dudas.
Sobre el hospital decirte que las mujeres que les corresponde el hospital de Valdemoro son muy afortunadas por ello.
Si quieres preguntarme algo más, puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras.
Un saludo
Muchas gracias matrona17, te he mandado un privi.
Supongo que ire a las clases de la seg. social.
Por cierto, es verdad que cuando terminan, te dan una canastilla de propaganda, pero que vienen cosillas para los niños?? Y si vienen 2... jejejejeje