Foro / Maternidad

Clearblue

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 13:05
P
poonam_5794091
17/2/15 a las 21:49

Os cuento, este me hice mis deberes muy pero que muy bien, tengo el caracter que me enfado conmigo misma. Los pechos me duelen un monton, y llevo desde el sabado con dolor de ovarios, y a veces me dan como ardores y gases. No se, por un lado creo que puede ser mi mes, pero por otro, no quiero hacerme falsas esperanzas. Se supone que mi periodo debe llegar del viernes al domingo. (Unos meses me viene a los 25, otros a los 26 y otros a los 27 dias) tengo en casa 2 clearblue que dicen que pueden detectar el embarazo hasta 4 dias antes. Que hariais??? Cuando os lo hariais??? Es que estoy que me subo por las paredes!!! Bueno espero vuestras respuestas!!!

Ver también

P
poonam_5794091
18/2/15 a las 7:39

Por cierto...
Las tempes las tengo altas...

P
poonam_5794091
18/2/15 a las 12:55

Gracias angelica!!!
Ojala sea mi mes!!! Me he comprado uno que es lisubel que dicen que es mejor que el clearblue. Ya que detecta la hormona antes. Mañana me lo hare. Ya te cuento!!!

L
luma_8060053
18/2/15 a las 16:43
En respuesta a poonam_5794091

Gracias angelica!!!
Ojala sea mi mes!!! Me he comprado uno que es lisubel que dicen que es mejor que el clearblue. Ya que detecta la hormona antes. Mañana me lo hare. Ya te cuento!!!

Hola chicas!
una pregunta...ese test de embarazo desde k tiempo te puede decir de k estés embarazada? una semana o una semana y media lo dirá? gracias es k me echo mi primera fiv y hasta el lunes no tengo la prueba en la clínica...pero te aseguro k creo k no aguantaré!!!

P
poonam_5794091
18/2/15 a las 22:25
En respuesta a luma_8060053

Hola chicas!
una pregunta...ese test de embarazo desde k tiempo te puede decir de k estés embarazada? una semana o una semana y media lo dirá? gracias es k me echo mi primera fiv y hasta el lunes no tengo la prueba en la clínica...pero te aseguro k creo k no aguantaré!!!

Hola luz!
Te cuento el que antes te detecta la hormona es el test lisubel. Para que lo entiendas, El test de embarazo de alta sensibilidad Lisubel permite detectar la presencia de la hormona (hCG) en orina con tan solo 10 mUI/ml, a diferencia de otros test que necesitan concentraciones de 25 o 50 mUI/ml. Además ofrece una detección ultrarápida, hasta 10 días antes de la primera falta. El de clearblue es de 25. Yo me lo he comprado hoy y mañana quiero hacermelo!!!
Suerte!!! Cuentame que tal!!!

L
luma_8060053
19/2/15 a las 11:30
En respuesta a poonam_5794091

Hola luz!
Te cuento el que antes te detecta la hormona es el test lisubel. Para que lo entiendas, El test de embarazo de alta sensibilidad Lisubel permite detectar la presencia de la hormona (hCG) en orina con tan solo 10 mUI/ml, a diferencia de otros test que necesitan concentraciones de 25 o 50 mUI/ml. Además ofrece una detección ultrarápida, hasta 10 días antes de la primera falta. El de clearblue es de 25. Yo me lo he comprado hoy y mañana quiero hacermelo!!!
Suerte!!! Cuentame que tal!!!

Gracias cadestre
Pues estoy pensando en comprarme el k tu dices, lo único k por la progesterona k me estoy poniendo me podría salir un falso positivo , cuéntame algo cuando sepas lo tuyo

P
poonam_5794091
19/2/15 a las 22:31
En respuesta a luma_8060053

Gracias cadestre
Pues estoy pensando en comprarme el k tu dices, lo único k por la progesterona k me estoy poniendo me podría salir un falso positivo , cuéntame algo cuando sepas lo tuyo

He mojado la pantalla de resultado
Se ha roto y no ha funcionado. Yo tambien tomo progesterona y creo que en principio no debe de influir en el resultado...
Ya creo que para lo que me queda me voy a esperar. Porque ademas hoy he empezado con dolor de ovarios...
Asi que...
Cuentame tu que tal!!!

P
poonam_5794091
19/2/15 a las 22:33

Si!!!
Yo creo que como muy tarde el lunes me hago el test. De todas formas cualquier novedad os voy avisando.

P
poonam_5794091
20/2/15 a las 13:05

Yo creo que es pronto
Y mira que yo llevo toda la semana queriendo hacerme el test y para uno que me hago me lo cargo.
Mas que nada porque puede darte un falso negativo.
Intenta esperar...
Te deseo mucha suerte!!! Ve contandome. A mi me tendria que bajar entre hoy y el domingo. Porque mis ciclos como dije van de 25 a 27 dias. Llevo desde ayer con la sensacion de que me va a bajar pero cuando voy al baño y me limpio no tengo nada de nada. No se... A ver si aguanto hasta el lunes sin hacerme el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook